adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Música para el MAPOMA!!  (Leído 19918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Abril, 2013, 11:29:29 am
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
A mi prohibir no soy partidario de ello, pero mi banda sonora para correr el Mapoma  sera nada mas que el pum pum de mi patata, mis jadeos, el animo de la gente y las bandas de rock que hay durante el recorrido.....  :good:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
02 Abril, 2013, 11:38:57 am
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hombre, en general en todas las carreras del calendario de la federación está prohibido usar auriculares, pro el reglamento de la propia federación. Pero al ser carreras populares estas cosas se suelen pasar por alto. Tened en cuenta que en una carrera con miles de corredores necesitarían decenas de jueces para controlar que nadie lleve auriculares en ningún momento. Por eso, en carreras como en la Vigo-Bayona, advertían de que, aunque no estaba permitido, no se lo iban a impedir a nadie, ya que era imposible garantizar que NADIE llevara auriculares. Y si pillaban a uno y se lo prohibían, era injusto si otro sí los llevaba...

Vamos, que no creo que sea para tanto. Como siempre, cada uno que haga lo que quiera siempre que no moleste a los demás. Yo en la Maratón no llevaré auriculares porque voy a ir con un montón de gente, animando, hablando y pasándolo bien. Pero en otras carreras no perdono la música!!

En cuanto a las bandas de "rock" que habrá en el recorrido... algunas gustarán y otras no, pero bueno, las escuchas durante sólo unos segundos.

NO he leido todo el hilo, pero te imaginas, Pablo, que todas mis aportaciones aquí serían rockeras a tope, desde los Bon Jovi, Journey o Black Sabbath, a Iron Maiden, Helloween o Whitesnake, pasando por Def Leppard, Poison, Motley Crue, Wolfmother, Muse o Killers...

 :drinks:
When you learn to lose, you know what it takes to win...
02 Abril, 2013, 15:07:01 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Con el tema de Iggy Pop "Lust for life" de la peli Trainspotting, me da el subidón rápido, vamos que las piernas corren solas a toda leche!!! y sino mirad a los de la peli como corren!!!

Iggy Pop - Lust For Life
02 Abril, 2013, 16:44:25 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Ya estamos... que no es un debate de música o no música. :nono:
Pero bueno ya que estamos... los que me conocéis sabéis que no soy de llevar música en las carreras y si en los entrenamientos cuando voy solo y no siempre, pero últimamente, con la preparación de la maratón y las tiradas largas si que me los estoy llevando y de vez en cuando, cuando la cosa esta tranquila y nadie habla me los pongo y la verdad es que ayuda bastante en algunos momentos.
Dicho esto, canciones y no debate!, por cierto por favor no chivaros que a ver si gano y me descalifican.. :)))
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
02 Abril, 2013, 16:49:41 pm
Respuesta #36
02 Abril, 2013, 16:55:21 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Hostias pepecharlie! que temazo me has recordado! esta entra fijo Gracias!!
Wolfmother- Woman
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
02 Abril, 2013, 17:44:45 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
02 Abril, 2013, 18:36:17 pm
Respuesta #39
  • Visitante
Drooling banjos - The toy dolls

Para cuando vayas llegando, que el final tiene caña  :dance:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados