adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CROSS DE PRIMAVERA BARRIO PILA: 10 Mayo, 2009

Autor Tema: [2009] CROSS DE PRIMAVERA TROFEO BARRIO DEL PILAR  (Leído 5950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Abril, 2009, 14:11:26 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Domingo,10 de Mayo de 2009
Hora: desde las 9:30
Población: Madrid , Barrio del Pilar
Lugar de salida: PARQUE NORTE DEL BARRIO DEL PILAR
Meta: : PARQUE NORTE DEL BARRIO DEL PILAR
Distancia: 500 a 8000 m dependiendo de la categoria
Inscripciones: 0 € GRATUITA hasta media hora antes
Otros datos : Cross también para categorías inferiores
Web:WWW.ADSPRINT.ORG/
« Última modificación: 12 Abril, 2009, 21:35:31 pm por amadablam »
12 Abril, 2009, 21:37:23 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Runningbox me he permitido cambiar el tema a su sito correspondiente y "decorarlo" un poco.

Sigue posteando carreras que vas por buen camino  CHACHI

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Abril, 2009, 23:16:24 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno pues una vez pasado el tan ansiado mapoma , hay que pensar en otras carreras menos kilometricas y por eso no exentas de dureza , este cross va a ser mi proxima carrera , estuve corriendole el año pasado y os puedo decir que es un cross durillo 3 vueltas al parque bajando y subiendo unos repechos muy considerables que hacen que vallas toda la carrera a distintos ritmos , carrera gratuita y disputada en un ambiente muy campechano si os encaja en vuestro calendario no la perdais de vista , muy buena carrera para cojer fuerza y ami me va a venir muy bien pues en este mes de mayo tengo unas carreras increibles
08 Mayo, 2009, 22:46:06 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues despues de estar toda la semana sin salir a correr por unas pequeñas molestias en el gemelo izd , esta carrera que llega el domingo no la voy a dejar pasar y voy a participar en ella , no se si empeorare o que pero haora mismo estoy que ravio , hoy me he tomado un antiinflamatorio y me ha reducido bastante las molestias , de todas maneras mañana sabado me voy a probar un poquito
10 Mayo, 2009, 17:48:37 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues esta mañana estube en este duro cross , 7800 metros con unas cuestas no muy largas pero si con un importante desnivel , la salida se realizo ya en cuesta para arriba y  esa si era larguita  , esta mañana menos mal que no me lleve el pulsometro si me lo llevo y lo miro seguro que me paro , con tantas cuestas para arriba y para abajo y corriendo a distintos ritmos he ido toda la carrera con el corazon a tope creia que lo reventaba , como cambian estas carreras a las de asfalto , he notado que a pesar de hacer algo menos que en un 10000 mil he trabajado bastante mas las piernas y cardiobascularmente tambien , ya conocia los cross , bueno la carrera me ha resultado muy sastifactoria sobre todo cuando llegaban las cuestas , que las subia muy bien y con fuerza , eso si en los metros finales no pude poner en practica mi rapido sprint , llegue un poquito fundido por la falta de entrenamiento el crono lo pare en 38,12  , mejorando la marca del año pasado en un minuto y 40 segundos , las sensaciones siguen siendo muy buenas , el gemelo izd me molesto durante toda la carrera  , al termino de la carrera me he pegado una sesion de estiramientos como nunca habia echo y las piernas incluido el gemelo izd lo tengo nuevo , sin ninguna molestia , las piernas sedientas de que les meta mas km
10 Mayo, 2009, 20:19:05 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
pues esta mañana estube en este duro cross , 7800 metros con unas cuestas no muy largas pero si con un importante desnivel , la salida se realizo ya en cuesta para arriba y  esa si era larguita  , esta mañana menos mal que no me lleve el pulsometro si me lo llevo y lo miro seguro que me paro , con tantas cuestas para arriba y para abajo y corriendo a distintos ritmos he ido toda la carrera con el corazon a tope creia que lo reventaba , como cambian estas carreras a las de asfalto , he notado que a pesar de hacer algo menos que en un 10000 mil he trabajado bastante mas las piernas y cardiobascularmente tambien , ya conocia los cross , bueno la carrera me ha resultado muy sastifactoria sobre todo cuando llegaban las cuestas , que las subia muy bien y con fuerza , eso si en los metros finales no pude poner en practica mi rapido sprint , llegue un poquito fundido por la falta de entrenamiento el crono lo pare en 38,12  , mejorando la marca del año pasado en un minuto y 40 segundos , las sensaciones siguen siendo muy buenas , el gemelo izd me molesto durante toda la carrera  , al termino de la carrera me he pegado una sesion de estiramientos como nunca habia echo y las piernas incluido el gemelo izd lo tengo nuevo , sin ninguna molestia , las piernas sedientas de que les meta mas km
Enhorabuena Runninbox por esa mejora de marca. :good: Como siempre,dejando bien alto el pabellón. Cuida ese gemelo!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
10 Mayo, 2009, 20:33:31 pm
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
pues esta mañana estube en este duro cross , 7800 metros con unas cuestas no muy largas pero si con un importante desnivel , la salida se realizo ya en cuesta para arriba y  esa si era larguita  , esta mañana menos mal que no me lleve el pulsometro si me lo llevo y lo miro seguro que me paro , con tantas cuestas para arriba y para abajo y corriendo a distintos ritmos he ido toda la carrera con el corazon a tope creia que lo reventaba , como cambian estas carreras a las de asfalto , he notado que a pesar de hacer algo menos que en un 10000 mil he trabajado bastante mas las piernas y cardiobascularmente tambien , ya conocia los cross , bueno la carrera me ha resultado muy sastifactoria sobre todo cuando llegaban las cuestas , que las subia muy bien y con fuerza , eso si en los metros finales no pude poner en practica mi rapido sprint , llegue un poquito fundido por la falta de entrenamiento el crono lo pare en 38,12  , mejorando la marca del año pasado en un minuto y 40 segundos , las sensaciones siguen siendo muy buenas , el gemelo izd me molesto durante toda la carrera  , al termino de la carrera me he pegado una sesion de estiramientos como nunca habia echo y las piernas incluido el gemelo izd lo tengo nuevo , sin ninguna molestia , las piernas sedientas de que les meta mas km

Joder tío, da gusto leerte, das ánimo a cualquiera. Enhorabuena por ese pulido de minuto y pico y sobre todo por esas ganas que le echas.
No pares tus estiramientos ...  :clapping:
« Última modificación: 12 Mayo, 2009, 10:07:08 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Mayo, 2009, 18:00:04 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
pues esta mañana estube en este duro cross , 7800 metros con unas cuestas no muy largas pero si con un importante desnivel , la salida se realizo ya en cuesta para arriba y  esa si era larguita  , esta mañana menos mal que no me lleve el pulsometro si me lo llevo y lo miro seguro que me paro , con tantas cuestas para arriba y para abajo y corriendo a distintos ritmos he ido toda la carrera con el corazon a tope creia que lo reventaba , como cambian estas carreras a las de asfalto , he notado que a pesar de hacer algo menos que en un 10000 mil he trabajado bastante mas las piernas y cardiobascularmente tambien , ya conocia los cross , bueno la carrera me ha resultado muy sastifactoria sobre todo cuando llegaban las cuestas , que las subia muy bien y con fuerza , eso si en los metros finales no pude poner en practica mi rapido sprint , llegue un poquito fundido por la falta de entrenamiento el crono lo pare en 38,12  , mejorando la marca del año pasado en un minuto y 40 segundos , las sensaciones siguen siendo muy buenas , el gemelo izd me molesto durante toda la carrera  , al termino de la carrera me he pegado una sesion de estiramientos como nunca habia echo y las piernas incluido el gemelo izd lo tengo nuevo , sin ninguna molestia , las piernas sedientas de que les meta mas km
Me alegra comprobar que con el gemelo tocado y todo vas mejorando marcas, en la media de la reconquista vas a dejar el pabellón bien alto  :good: CHACHI
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados