adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Recomendacion podologo deportivo para estudio y/o plantillas  (Leído 144556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Febrero, 2014, 01:01:53 am
Respuesta #40
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0

Bueno, parece que la oferta del grupo Sanse, para la prueba de esfuerzo en el Reebok Sport Club vale para cualquier cosa....he llamado para hacerme un estudio de la pisada y descartar uno de los posibles orígenes de mis continuos problemas de sobrecargas en gemelos, y me han hecho un precio especial de 28€, a ver que tal es el podólogo Ruben Sánchez, del que tan buenas críticas se han vertido en este foro...

...ya os contaré, porque en la vida me he hecho un estudio de este tipo porque daba por hecho que soy neutro, si acaso ligeramente pronador, y no sé si las Nimbus 15 o las Vomero 8, que estoy usando ahora me van bien....

Bueno, parece que la oferta del grupo Sanse, para la prueba de esfuerzo en el Reebok Sport Club vale para cualquier cosa....he llamado para hacerme un estudio de la pisada y descartar uno de los posibles orígenes de mis continuos problemas de sobrecargas en gemelos, y me han hecho un precio especial de 28€, a ver que tal es el podólogo Ruben Sánchez, del que tan buenas críticas se han vertido en este foro...

...ya os contaré, porque en la vida me he hecho un estudio de este tipo porque daba por hecho que soy neutro, si acaso ligeramente pronador, y no sé si las Nimbus 15 o las Vomero 8, que estoy usando ahora me van bien....

Al final te hiciste las pruebas, necesitas plantillas, como te van los gemelos?
03 Febrero, 2014, 09:11:30 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13
Al final te hiciste las pruebas, necesitas plantillas, como te van los gemelos?

Ante todo mrs, bienvenid@ al foro, no estaría mal presentarse  :bienhecho:

Pues mira, como llevaba con contracturas, microrroturas, etc en gemelos unos tres meses, me hice el estudio de la pisada con Rubén Sánchez en el Reebok de Serrano más que nada por descartar causas. Rubén me dijo que no tenía las tibias "rectas" alineadas con el fémur, sino que las tenía "varas" como metidas hacia adentro, y ésta era la causa de que se me cargasen tatnto los gemelos por la parte externa, hasta llegar a romperse. Me recomendó plantillas para corregir esa ligera pronación provocada por las tibias varas, que debería ponerlas en zapas neutras, fui otro día, me tomó medidas y en 10 días las tenía, ahora estoy adaptándome a ellas, ya que me recomendó ir incrementando muy poco a poco el tiempo de carrera con ellas, de momento bien, ya casi no las "noto"...

...mientras tanto, lo que hecho es, durante la fase de inactividad, reposo y cuidados caseros casi extremos, aplicaba calor en seco con manta eléctrica, duchas alternando frío-calor varias veces para estimular la circulación en las zonas de cicatrización, mucho estiramiento, medias de compresión recuperación para estimular el retorno venoso...ahora llevo 10 días corriendo, muy poco a poco, y antes de salir crema para calentar músculo tipo radio salil, pantorrilleras, estiramiento, isotónico...cuando vuelvo, estiramientos, buena ducha de agua muy fría, fisiocrem y medias de recuperación, de momento muy bien, aún no he corrido más de 5 minutos con las plantillas, ya te contaré que tal me va con ellas, a ver si ahora las uso y me lesiono  :)))
« Última modificación: 03 Febrero, 2014, 09:17:26 am por Marpab »
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
20 Mayo, 2014, 19:19:07 pm
Respuesta #42
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
 :kiss (2): Yo me hice las plantillas en Podogrande, una clínica que está en el barrio del Pilar, el podólogo sabe bastante y la verdad es que se me quitó la fascitis, las plantillas son bastante resitentes y la verdad es que de precios hablamos de 130 euros en total estudio + plantillas.
28 Octubre, 2014, 14:15:29 pm
Respuesta #43
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Hola a todos,

Rescato el hilo porque estoy pensando en hacerme un estudio de pisada y plantillas para ver si soluciono mis problemas con los aquiles. El caso es que estaba pensando hacérmelas entre PODOGRANDE y TUPODOLOGODEPORTIVO. De precio creo que andan por el estilo. Si alguno os lo habéis hecho en alguno de estos centros, ¿podrías  comentarme vuestra experiencia con ellos?

Muchas gracias y un saludo
28 Octubre, 2014, 15:51:54 pm
Respuesta #44
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 22
  • Aplausos: 2
27 Noviembre, 2014, 16:11:07 pm
Respuesta #45
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 0
Hay una tienda en Madrid que te hace el estudio y plantillas por 150 creo, mira en internet, ahora mismo el nombre no lo recuerdo...
23 Febrero, 2015, 12:58:32 pm
Respuesta #46
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aplausos: 0
Buenas!!! no se si llegare a tiempo con mi aportación, pero por dar mi opinión y granito de arena. Me realice un estudio de la pisada tras estudiar un poco el tema y quedarme mas tranquilo ya que tenia una sobre carga en la cintilla iliotibial, y me decidí en reebok la finca, la verdad que no me pareció excesivo ya que fueron 45 euros y tanto el estudio como el trato me pareció correcto. Al ser neutro y las zapatillas que tenia iban bien, no necesitaba poner plantillas. Saludos
Un ganador es un perdedor que nunca se dio por vencido
25 Febrero, 2015, 16:24:13 pm
Respuesta #47
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: 0
Footplus, les hace plantillas a equipos de fútbol, y están bien de precio, míralos en internet. Creo que en Madrid tienen varios centros, échale un vistazo (como el compañero, no sé si llego, tarde, pero bueno, por aportar nuestro grano de arena que no sea ;))
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados