adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Recomendacion podologo deportivo para estudio y/o plantillas  (Leído 144793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Abril, 2013, 20:01:44 pm
Respuesta #8
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Castellon me pilla un poco lejos jeje, pero gracias de todas formas demian666.

Los de OHP me dijeron que me salia por 150 euros todo y Podoactiva 250 con las plantillas "pro", el chico me comento que las de eva era "mas para abuelillas" literalmente, supongo que para venderme tambien el producto caro.

He hablado con Super tambien, a ver si me informa de a cual fue él, que le esta yendo bastante bien y no parece caro.

Gracias!!

MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
08 Abril, 2013, 10:55:58 am
Respuesta #9
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 2
Por aportar mi experiencia, a raiz del reto de ViniloFm - CentroMédico OHP (bajar de 3horas en Maratón), estuve en la consulta del podologo (Rubén Sánchez) de dicho centro médico en el c.c. ABC Serrano y me pareció muy profesional desde el minuto 1.
Hicimos un video (colgado en mi blog y en la pagina de vinilofm donde explica como realiza el estudio).
Sinceramente, nada que ver con otros sitios, donde mi experiencia no fue tan buena.
10 Abril, 2013, 15:34:18 pm
Respuesta #10
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Le echare un vistazo Jaime, ¿En el estudio incluye alguna grabacion o algo viendote correr?

Es que he preguntado en tres centros y solo en uno de ellos incluia dicha prueba, los otros dos solo te miraban parado y andando y mi intuicion me dice que es imprescindible tambien que te vean correr...
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
10 Abril, 2013, 16:19:13 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Le echare un vistazo Jaime, ¿En el estudio incluye alguna grabacion o algo viendote correr?

Es que he preguntado en tres centros y solo en uno de ellos incluia dicha prueba, los otros dos solo te miraban parado y andando y mi intuicion me dice que es imprescindible tambien que te vean correr...

En el OHP de la Finca me grabaron en vídeo corriendo, supongo que en Serrano será igual.

:jester:


Si necesitas consultar online a un podólogo profesional, visita este hilo del foro y planteale tus dudas.
:jester:
10 Abril, 2013, 16:19:49 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo realmente sólo tengo la experiencia de Jaime. Rubén, de OHP, me vio dos veces además, y en las dos me puso a correr en la cinta, además de hacerme caminar, pisar sobre una placa que "radiografiaba" la pisada, análisis visual, etc... Me dijo que tendía a pronar levemente, pero sobre todo cuando se notaría cuando llevo mucho corriendo. Me vio un par de meses después, después de cientos de kms más en mis pies (el entreno fue bestial, ya sabéis, jejeje) para ver si había modificado mucho la pisada y si necesitaba plantillas, y me dijo que no, que iba bien como estaba.

No he conocido personalmente a otros, pero Rubén es un gran profesional.

Por comentarios de amigos y conocidos, por otra parte, me han hablado muy bien, muy bien, de Cebollada. Hace poco conocí a Blanca Cebollada y participó en un evento que hicimos en el stand de Vinilo FM en la FEria del corredor y me dio una impresión muy buena también como profesional.

 
Si necesitas consultar online a un podólogo profesional, visita este hilo del foro y planteale tus dudas.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
10 Abril, 2013, 17:54:19 pm
Respuesta #13
  • Visitante
Buenas

No se si conocéis Vicetto, lo he visto en la revista de corricolari

Fisioterapia Vicetto

La verdad es que es bastante económico.

No se si alguno tiene referencias???
13 Abril, 2013, 15:38:00 pm
Respuesta #14
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Buenas

No se si conocéis Vicetto, lo he visto en la revista de corricolari

Fisioterapia Vicetto

La verdad es que es bastante económico.

No se si alguno tiene referencias???

No se si no he mirado la web a fondo o que pero no he encontrado el precio. Además, el estudio de la marcha es corriendo o andando?
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
13 Abril, 2013, 19:07:07 pm
Respuesta #15
  • Visitante
Buenas

No se si conocéis Vicetto, lo he visto en la revista de corricolari

Fisioterapia Vicetto

La verdad es que es bastante económico.

No se si alguno tiene referencias???

No se si no he mirado la web a fondo o que pero no he encontrado el precio. Además, el estudio de la marcha es corriendo o andando?

En la revista de corricolari, hay un cupón del 50% de descuento y se te queda en 25€.
He llamado y me lo han confirmado.

La verdad es que lo veo muy barato, para los precios que estáis comentando.

Por otra parte, he visto en Mapfre Salud, que tienes derecho a un estudio de la marcha, cada 5 años, y te puedes hacer en la Clinica Nuestra Señora del Rosario y en Podoactiva

No sé, como no tengo ni idea, bueno las de Mapfre son gratis, y la otra, por 25€ ????


 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados