adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Recomendacion podologo deportivo para estudio y/o plantillas  (Leído 144871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Mayo, 2013, 09:39:21 am
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Después de la pruebas médicas que me han realizado por mi lesión, me han aconsejado llevar plantillas.

He preguntado en 2 sitios:

Con la doctora Manuela González Santander:

125€ El estudio de pisada y 175€ las plantillas, total : 300€

Con Podologia deportiva

100€ el estudio de pisada  y 200e las plantillas, total: 300€.

A esto sumar las zapatillas neutras, ya que hasta ahora usaba pronadoras (que por cierto vendo 2 pares baratitos sin estrenar)

Si me decis que en el Reebok Sport Club las hacen bien, miraré ahí, o me recomendais algún otro sitio.
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
27 Mayo, 2013, 11:01:33 am
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Después de la pruebas médicas que me han realizado por mi lesión, me han aconsejado llevar plantillas.

He preguntado en 2 sitios:

Con la doctora Manuela González Santander:

125€ El estudio de pisada y 175€ las plantillas, total : 300€

Con Podologia deportiva

100€ el estudio de pisada  y 200e las plantillas, total: 300€.

A esto sumar las zapatillas neutras, ya que hasta ahora usaba pronadoras (que por cierto vendo 2 pares baratitos sin estrenar)

Si me decis que en el Reebok Sport Club las hacen bien, miraré ahí, o me recomendais algún otro sitio.

Bien,
En cualquiera de los Reebok Sport Club (Serrano/La Finca) salen de vez en cuando ofertas para etudio de pisada y plantillas. A mí me salió todo por unos 130 lereles. Creo que Backs comentó que si comentabas que ibas de parte de Vinilo FM te hacían precio.

Un abrazo,
:jester:

:jester:
27 Mayo, 2013, 11:09:31 am
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Yo llevo corriendo bastantes años como aficionado ya que mi primera maratón fue Mapoma 2005. Afortunadamente no he tenido muchas lesiones: una microrrotura fibrilar y un par de esguinces. Entiendo a los que habéis estado más castigados en este tema y que queréis buscar alguna solución con profesionales competentes.
Os cuento mi experiencia: A mi me han hecho 3 pruebas podológicas. Una fue en una feria del Maratón de Madrid have unos años en la que se me dijo que tenía pisada neutra y compensada por lo que no tenía que preocuparme. La segunda vez fue en el curso del reto sub 3 del maratón de Valencia 2012 con Backs y Jaime en OHP con el podólogo Rubén Sánchez, el cual nos hizo 2 revisiones supercompletas que, básicamente, coincidían con la que me habían realizado en la Feria del Corredor del Maratón de Madrid. La tercera me la hicieron en la feria del corredor del Maratón de Madrid 2013 por parte de los podólogos de Angel de la Rubia y resulta que, según ellos, tengo pronación severa y pisada descompensada!!! que debía tratar con plantillas de forma inmediata .... y que debía ir a su clínica lo antes posible, etc.
MORALEJA: Sigo corriendo con mis zapatillas de la marca de siempre, sin plantillas y, toquemos madera, sin lesiones. Me da la impresión que el mercantilismo se está imponiendo poco a poco en el mundo de los corredores populares. Pero, ya digo, entiendo que los que tenéis problemas estéis buscando soluciones y lo lógico es que lo hagáis con profesionales contrastados. Mi experiencia puede ser únicamente una anécdota sin importancia porque el mejor escribano puede echar un borrón
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
04 Junio, 2013, 01:05:51 am
Respuesta #35
  • Visitante
Buenas,

Esta tarde he ido a la OHP de Serrano, con Rubén el Podólogo y la verdad es que me ha dejado buenas sensaciones, como tenia una Teleradiografia, por que el de Medicina Deportiva me la aconsejó, ha visto que tenia el femur izquierdo 5 cms. mas largo, por lo que pisaba un 23% mas con el izq, eso parece ser el motivo de mis constantes molestias.
Hasta aquí solo ha interpretado la radiografia.

Luego me ha hecho andar y correr en la cinta y después andar descalzo en tarima, lo ha grabado en video, el cual luego me ha enseñado, comentado y explicado.

En resumen, soy neutro, y tengo 5 milimetros mas larga la izq. el tema de la pisada, la tengo compensada, ya que abro ligeramente el pie derecho, pero dice que lo hago para intentar compensar la pequeña diferencia.
Que es natural y no merece la pena intentar corregirlo.

Me va a poner unas plantillas de silicona con una ligera amortiguación y una cuña de 3 milimetros en la derecha y iremos viendo el resultado, pero espera que sea positivo.

Como he dicho que lo conocía de A Tu Ritmo y de Forofos del Runinng me ha hecho precio de socio 28€ la visita y como la plantilla es simple, 44€.

No se que resultado obtendré con las plantillas, eso el tiempo lo dirá, pero desde luego, me ha causado una muy buena impresión.
04 Junio, 2013, 07:10:10 am
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Bueno saberlo piter. Muchas gracias! Puede que la próxima vez vaya allí en vez de a Ceb.


Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
04 Junio, 2013, 10:59:42 am
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Gracias por la informacion piter. Esta tarde llamaré para pedir cita en la finca, espero que me hagan descuento allí tambien:)

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

05 Diciembre, 2013, 15:41:01 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13
Bueno, parece que la oferta del grupo Sanse, para la prueba de esfuerzo en el Reebok Sport Club vale para cualquier cosa....he llamado para hacerme un estudio de la pisada y descartar uno de los posibles orígenes de mis continuos problemas de sobrecargas en gemelos, y me han hecho un precio especial de 28€, a ver que tal es el podólogo Ruben Sánchez, del que tan buenas críticas se han vertido en este foro...

...ya os contaré, porque en la vida me he hecho un estudio de este tipo porque daba por hecho que soy neutro, si acaso ligeramente pronador, y no sé si las Nimbus 15 o las Vomero 8, que estoy usando ahora me van bien....

MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
27 Diciembre, 2013, 15:45:25 pm
Respuesta #39
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Un Saludo, a pesar de que soy de los que indagan los foros sin registrarse, vuestrto buen hacer ha conbseguido animarme a pertenecer a la comunidad, en especial este hilo, gracias por comentar vuestras experiencias, y Pabloch puedes decir que tal con el podólogo de Toledo, pienso ir a hacerme unas plantillas y estoy muy interesado en tu opinión.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados