adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Media Maraton Leganes 2009: 14 Junio, 2009

Autor Tema: [2009] Media Maraton Leganes 2009  (Leído 26183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Abril, 2009, 23:32:48 pm
Respuesta #16
  • Visitante
Hola runningbox,

espero que al final te animes a participar. Muchas gracias por tus mensajes de apoyo.

La verdad es que hay Leganés para hacer muchas pruebas. La que tú citas es un pequeño ejemplo. Nuestros vecinos de localidad y compañeros de carreras, Maratonianos de Leganés organizan una carrera muy original y que tiene un arraigo sensacional por recorrido y organización. Creo que no es necesario (en mi particular opinión) repetir recorridos porque eso es precisamente lo bonito. Que cada una sea distinta y bonita a su manera. En Leganés se disputan 10 pruebas atleticas de alto nivel o más cada año de todo tipo y eso es sintoma de el arraigo y el estado de salud que tiene nuestro deporte en la ciudad. Coincido con todos los que decíais "ya era hora de que hubiera media en Leganés" Queremos rellenar ese vacío que todos los de la localidad veíamos que había. Esperemos que vaya bien.

Nosotros la verdad es que tras mucho debate interno (y como ya he comentado limitados por no poder atravesar determinadas zonas o calles) hemos optado este año por hacerla prácticamente 100% urbana. Otros años tocabamos algún parque y los dos últimos años de la Carrera de San Juan de hecho hacíamos casi dos kilómetros por los parques. Este año salvo en las carreras de menores la carrera es urbana si no me falla la memoria casi por completo. Como te digo. Es que hay tantos posibles itinerarios y todos tan buenos. Esperemos poder mejorar este en sucesivos años. No es por falta de ganas ni de ideas desde luego.

Tampoco creas que nuestra carrera es el benjamin de la ciudad. Nuestra venerable carrera es I edición como medio maraton pero ya cumple 32 ediciones (al igual que MAPOMA o San Nicasio, otras ilustres pruebas igual de veteranas) como Carrera Popular de San Juan.

De verdad de nuevo agradeceros a todos el interés y apoyo que hace que esta labor de organizar carreras que a veces nos resulta ingrata, con vuestro animo nos recompense el esfuerzo y el cariño con que la organizamos. Saludos a todos.
22 Abril, 2009, 22:33:43 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bueno, pues yo ya estoy inscrito. seguro que esta Media cumple con todas las espectativas creadas, pues muchos eramos los que decíamos que Leganés se merece tener una Media. Y enhorabuena a Ricardo por ser tan transparente, en unos tiempos en los que esta brilla por su ausencia.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
21 Mayo, 2009, 18:27:32 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Que pasa amigos todos, despues de mucho tiempo sin prodigarme mucho por aqui ó más bien nada, reaparezco como el ave Fenix.

Se que no estoy nada bien pero como estoy que muerdo y las pruebas que me tengo que hacer van para largo he decidido por mi cuenta y riesgo probarme en esta carrera a ver que tal, asi que me he apuntado a la 1ª edición de la media de Leganes, pasaré a la historia como participante de esta 1ª edición, jode igual me dan hasta un título  :)))

alguien se ha apuntado???????
ya me direis
saludos Vamos
« Última modificación: 21 Mayo, 2009, 18:29:13 pm por Pepe »
21 Mayo, 2009, 19:04:32 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Que pasa amigos todos, despues de mucho tiempo sin prodigarme mucho por aqui ó más bien nada, reaparezco como el ave Fenix.

Se que no estoy nada bien pero como estoy que muerdo y las pruebas que me tengo que hacer van para largo he decidido por mi cuenta y riesgo probarme en esta carrera a ver que tal, asi que me he apuntado a la 1ª edición de la media de Leganes, pasaré a la historia como participante de esta 1ª edición, jode igual me dan hasta un título  :)))

alguien se ha apuntado???????
ya me direis
saludos Vamos

Qué passa Pepe, que nos tenías preocupados!! Espero que lo tuyo no sea nada. yo también voy a la Media de leganés, así es que allí nos veremos.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
21 Mayo, 2009, 19:58:12 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Que pasa amigos todos, despues de mucho tiempo sin prodigarme mucho por aqui ó más bien nada, reaparezco como el ave Fenix.

Se que no estoy nada bien pero como estoy que muerdo y las pruebas que me tengo que hacer van para largo he decidido por mi cuenta y riesgo probarme en esta carrera a ver que tal, asi que me he apuntado a la 1ª edición de la media de Leganes, pasaré a la historia como participante de esta 1ª edición, jode igual me dan hasta un título  :)))

alguien se ha apuntado???????
ya me direis
saludos Vamos

Qué passa Pepe, que nos tenías preocupados!! Espero que lo tuyo no sea nada. yo también voy a la Media de leganés, así es que allí nos veremos.

Si señor, algun valiente más a ver esos que corren en casa, ya saben quien son. a Runningbox no le digo nada se anima solo  :clapping: y guille pues no se jode, le conozco como si lo hubiera parido pero despues de lo de Asturias mucho me temo que entrara en su etapa "birril" :drinks: no me mojo  Te pille
21 Mayo, 2009, 20:42:24 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Si señor, algun valiente más a ver esos que corren en casa, ya saben quien son. a Runningbox no le digo nada se anima solo  :clapping: y Admin pues no se jode, le conozco como si lo hubiera parido pero despues de lo de Asturias mucho me temo que entrara en su etapa "birril" :drinks: no me mojo  Te pille
Me alagro mucho que te encuentres con animos pepe  XXX

Yo no puedo ni ir a veros y eso que pasa casi por delante de mi puerta pero no estoy en Madrid ese fin de semana, por eso me he decidido por correr el circuito mapoma
si te encuentras bien despues de esa ya sabes.

 Adios
« Última modificación: 27 Mayo, 2009, 16:56:03 pm por Admin »
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Mayo, 2009, 21:10:00 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues ese dia tenia pensado ir a carabanchel que hay un 10000 muy bonito , pero ya me siento presionado y voy a cambiar y me ire a leganes , aunque hare el 10000 , sigo con molestias en el gemelo y queria parar despues de la reconquista para recuperarme totalmente , pero lo veo muy dificil que pare me puede venir una cran depresion , nada nada a correr
21 Mayo, 2009, 21:14:13 pm
Respuesta #23
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Si señor, algun valiente más a ver esos que corren en casa, ya saben quien son. a Runningbox no le digo nada se anima solo  :clapping: y Admin pues no se jode, le conozco como si lo hubiera parido pero despues de lo de Asturias mucho me temo que entrara en su etapa "birril" :drinks: no me mojo  Te pille

No creas, este año me apetece seguir hasta que los grados centígrados me lo permitan. El problema con Leganés es que me pilla demasiado cerca de Cangas y no sé cómo acabaré. Si me esperan los dorsales para entonces y todo va bien no me importaría ir pero veo difícil que ambas cosas se cumplan. De todas formas corra o no por allí intentaré estar para dar ánimos y sacar unas fotillos.
« Última modificación: 27 Mayo, 2009, 16:55:30 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados