adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Media Maraton Leganes 2009: 14 Junio, 2009

Autor Tema: [2009] Media Maraton Leganes 2009  (Leído 26104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Junio, 2009, 20:27:57 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
me huviese encantado estar en esa media que llevo reclamando hace ya tiempo  , una inoportuna lesion que ya esta en su punto final me lo va a impedir , si os aconsejo que vallais bien hidratados se esperan temperaturas altas para el domingo , bueno ya en estas fechas y hasta septiembre u octubre es lo que nos queda
11 Junio, 2009, 12:02:23 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Klass, tu sabes como se recogen los dorsales en esta carrera? te lo digo para intentar vernos.

Lo que si que tengo ya decidido es que aunque me apunté con intenciones de hacer la media, finalmente voy a hacer el 10.000, a estas alturas de la temporada lo veo más interesante y como creo que lo puedes decidir sobre la marcha pues eso.

ya me diras

Pepe, creo recordar que el año pasado los chips los recogimos cerca de la tribuna del polideportivo. Si te parece, y es extensible a todos los que quieran por supuesto, podemos quedar a las 8'30 ya con el dorsal recogido en la puerta de la pista de hielo. Si te parece tarde, comentamelo y acordamos otra hora. Por cierto, ¿que tiempo tienes pensado hacer en los 10000?. Porque si te aguanto el ritmo voy contigo.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
11 Junio, 2009, 17:48:44 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno pues al final si voy a estar en el medio maraton de leganes , con lo coñazo que he sido no podia faltar a esta carrera , eso si no lo hare en calidad de corredor , si no de voluntario que tambien es una tarea muy gratificante , espero encontrarme con muchos amigos , no os puedo comunicar por donde voy a estar me han avisado que a las 7 de la mañana este en el pabellon europa y ya me asignaran el puesto espero veros , y animaros y si consegis hacer podio pedire que sea yo el encargado de dar los trofeos asi que ya sabeis a correr a correr
11 Junio, 2009, 21:56:45 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues yo como sabéis no estaré por Madrid así que ya sabéis calorcito garantizado  :D :D :D

suerte a todos y que conste que me da envidia no ir a veros  :(

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Junio, 2009, 22:25:39 pm
Respuesta #36
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo tampoco podré estar. Pensaba al menos ir a sacaros unas fotillos pero me voy al pueblo.
¡¡¡ Suerte a tod@s. !!!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Junio, 2009, 09:55:51 am
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Klass, tu sabes como se recogen los dorsales en esta carrera? te lo digo para intentar vernos.

Lo que si que tengo ya decidido es que aunque me apunté con intenciones de hacer la media, finalmente voy a hacer el 10.000, a estas alturas de la temporada lo veo más interesante y como creo que lo puedes decidir sobre la marcha pues eso.

ya me diras

Pepe, creo recordar que el año pasado los chips los recogimos cerca de la tribuna del polideportivo. Si te parece, y es extensible a todos los que quieran por supuesto, podemos quedar a las 8'30 ya con el dorsal recogido en la puerta de la pista de hielo. Si te parece tarde, comentamelo y acordamos otra hora. Por cierto, ¿que tiempo tienes pensado hacer en los 10000?. Porque si te aguanto el ritmo voy contigo.

Ok pues en la puerta de la pista de hielo, creo saber cual es. En cuanto al tiempo para el 10.000 no tengo ni idea, a estas alturas de la temporada es todo una incógnita, si me veo fuerte tiraré sino pues una más, te puedes hacer una idea de como llego al final de esta temporada que para mi termina ahora, me apunte para la media y he decidido hacer el 10.000 porque no me veo con fuerza.

Por cierto ya me han pasado el dorsal 327, Nos vemos el domingo.
« Última modificación: 12 Junio, 2009, 10:20:09 am por Pepe »
13 Junio, 2009, 17:06:43 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues parece que al final el calor nos va a dar una tregua y no va a hacer tanto calor como cavia de esperar , a ver si os animais y vais a por la media , yo os deseo suerte en lo que hagais y espero saludaros mañana
14 Junio, 2009, 18:33:32 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Pues lo dicho, al final fue el 10.000 como os habia dicho el que correría.

Como fue todo?, pues para empezar y gracias al cielo, un tiempo ideal para correr amaneció nublado e incluso en algunos momentos de la carreara unas gotitas de agua, ideal.

Lo mejor, el encontrarme con muchas caras conocidas, en especial con Klass con el que hice buena parte de la carrera, con su compañero de los Runningueros que al final vi que fue a por la media, con Runningbox que ahi estaba el tío sufriendo más que ninguno de voluntario en la carrera (se le iban las piernas detras de los corredores) :))) y algunos tros corredores amigos de fuera del foro.

La carrera en general dentro de lo previsto 48:24 según mi forerunner con un par de kilometros "durillos" la subida de Juan carlos I, el resto bastante llevaderos. eso si el 1º km bastante dificil de correr por lo estrecho de la calle y la aglomeración de corredores

Lo peor: la entrega de dorsales, con bastante descontrol, yo me puse en la cola de los 300 como correspondía a mi dorsal y al llegar a la mesa me dicen que por equivocación los 300 es en la mesa de al lado, momentos antes de la salida las colas todavía eran bastante largas, e incomprensiblemente y según me ha contado mi mujer dieron la salida y todavia llegaba gente a la linea de la misma, no quiero ni pensar si me ocurre a mi eso el cabreo que me agarro, cuando llegué a las 8.30 a por los dorsales y casi no tengo tiempo ni para calentar.

Otro pero, me puede alguien explicar para que sirve realmente el chip, si te ponen alfombra de llegada pero no de salida????????
como saben el tiempo real de cada corredor? el mio se lo puedo dar yo por mi forerunner porque el de la carrera no me vale.
« Última modificación: 15 Junio, 2009, 12:55:17 pm por Admin »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados