adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Media Maraton Leganes 2009: 14 Junio, 2009

Autor Tema: [2009] Media Maraton Leganes 2009  (Leído 26108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Abril, 2009, 18:45:56 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en cuanto te enteres del circuito mapoma nos lo comunicas , yo estoy muy pendiente de el tambien y en el mes de junio hay una media maraton tambien que es la de san lorenzo del escorial y en esa soy uno de los fijos de todos los años ya os hablare de ella os puedo adelantar que es alucinante
19 Abril, 2009, 17:13:33 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44


.

Por cierto Klass, qué tal andas? nos tienes a todos preocupados   :drinks:

Ahí vamos, poco a poco...
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
21 Abril, 2009, 13:26:31 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Hola gente,

soy Ricardo del club de Atletismo Leganés. Gracias a los responsables de esta web por vuestro estupendo foro, por darnos voz a los corredores y por poder estar en contacto cercano con todos.

Aceptamos y agradecemos la critica constructiva. Paso a responder algunas cosas que he leido que son dudas más que razonables:

-el evento simultanea una prueba de 10000 y un medio maraton. Por logística os pedimos que os apuntéis en la categoría que queráis pero podéis sobre la marcha decidir si completar los 10000 y seguir tras el paso por meta hasta el medio maraton o pararse en el 10000. Los chips y las alfombras posibilitan que todo corredor corra la distancia que desea. Además los corredores de media tienen el añadido de tener su tiempo de 10000. Sólo ponemos un límite de tiempo a completar los 10000 si se quiere seguir hasta la media. Todos los que superen los 60 minutos en el paso por el 10000 deberán parar en meta en esos 10000. El tiempo máximo de media maraton es de 2 horas 30 minutos. Quien haya corrido la media universitaria a tres vueltas entiende la dinámica. Ellos tienen 7, 14 y 21. Nosotros 10 una vuelta y medio maraton dos vueltas al circuito. Un primer mapa de las vueltas los podéis ver en nuestra web.

-el circuito es a dos vueltas por dos motivos. Una es la limitación que nos imponen el ayuntamiento de Leganés, Seguridad Ciudadana y la Policía Local. En principio este año nos permiten ocupar unas determinadas calles pero no pasar por lugares emblemáticos que nos hubiera gustado porque la ciudad está en fiestas y no lo ven factible. Esperemos que con vuestra participación y comentarios podamos desbloquear este impedimento y crear mejores recorridos año a año. El segundo motivo para hacer una carrera a dos vueltas es precisamente para posiblitar estas dos pruebas en una: 10k y medio maraton.

-la carrera es en junio porque recoge la herencia de la tradicional carrera de San Juan con motivo de las fiestas del mismo nombre de gran arraigo en la ciudad que con esta cumple XXXII ediciones. En las últimas decadas había sido organizada por el Club de Atletismo Zarzaquemada y tras su fusión con el refundado Club de Atletismo Leganés con este, son dos los años que lleva como organizador.

-intentaré ser muy transparente con el tema solidario que levanta tantos comentarios positivos como desconfianzas en la gente tradicionalmente. Llevamos con este tres años haciendo la carrera solidaria a favor de Save the Children. Si la preguntas es ¿toda la inscripción va a Save the Children? La respuesta es no.
Save the Children recibe una cantidad importante del importe recaudado. El resto del importe de vuestra inscripción sirve básicamente para cubrir los gastos de camiseta, chips, ambulancias, seguros y un largo goteo de etceteras.
El club de Atletismo Leganés es una entidad sin ánimo de lucro. Ninguno de los organizadores cobramos por la organización del evento. Somos todos atletas amateurs del club.

En las semanas que suceden al evento como hemos hecho otros años le hacemos entrega de un talón a Save the Children por la cantidad donada por el club. No recuerdo cantidades pero si alguien tiene especial interés me puedo enterar. Sobre la entrega del dinero normalmente se publica información tanto en nuestro blog como en la página de Save the Children.

Espero haber resuelto vuestras primeras dudas. Por favor hacednos las preguntas que queráis.
Os paso mi correo: carreras@clubatletismoleganes.com

¡Nos vemos corriendo!
Ricardo




21 Abril, 2009, 14:20:53 pm
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola gente,

soy Ricardo del club de Atletismo Leganés. Gracias a los responsables de esta web por vuestro estupendo foro, por darnos voz a los corredores y por poder estar en contacto cercano con todos.


Hola Ricardo, bienvenido y gracias por este comentario en la parte que me toca.
Estaremos atentos a este evento ya que muchos de aquí somos de la zona y por cercanía tenemos simpatía a esta media cuya posibilidad de su 1ª edición hemos comentado además en inumerables ocasiones extrañados de que no hubiera surgido antes dada la gran afición al running que hay en esta ciudad.
La donación a una ong siempre es loable y eso os honra, al igual que ofreceros abiertamente a responder dudas y preguntas.
Os deseo éxito en esta 1ª edición y que haya muchas más.
 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Abril, 2009, 17:48:47 pm
Respuesta #12
  • Visitante
Gracias a vosotros por ponernos este sitio tan genial donde contar nuestro proyecto. Por favor preguntad por mi el día de la carrera (soy Ricardo Menéndez) si os animais a correrla que nos encantará conocer a la gente que hace posible esta página tan útil y utilizada. Estamos para lo que necesitéis. ¡Un saludo!

Ricardo
carreras@clubatletismoleganes.com
21 Abril, 2009, 17:56:09 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hola Ricardo
Como me alegro de ver organizadores de carreras transparentes y que aceptan las opiniones - criticas de una manera razonable ( no como otros  ¿verdad runningbox??? )

Lo de las dos vueltas es razonable, a mi me agobia un poco pero es la única manera de hacer compatible un 10000 y una media. Para el diseño de los futuras recorridos tenéis mi apoyo ( aunque creo que sirve de poco ) para que pase por el centro y resulte mas bonito y atractivo para el publico.

Espero que algun dia nos veamos entrenando por las pistas del Europa y podamos saludarnos  :drinks:

Suerte con los preparativos.

 Adios



Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Abril, 2009, 18:10:09 pm
Respuesta #14
  • Visitante
Gracias amadablam!

No te creas que sirve de poco. De hecho os hago un llamamiento para que entre todos expresemos nuestra opinión. Ya le dijimos al concejal de Deportes que el recorrido para un corredor popular es fundamental en una carrera. Y que si nos daban 15 ó 500 opiniones a favor de mejorar el recorrido para futuras ediciones se las haríamos llegar. De hecho pensabamos conseguir algún premio chulo de alguno de los patrocinadores para sortear tipo como hacen en la Intercampus por rellenar una encuesta preguntando por los puntos fuertes y los puntos a mejorar de la carrera. A ver si cuaja eso y podemos conseguir muchas opiniones como la tuya.
El recorrido que hay es fruto de exprimir al máximo lo que nos han dejado hacer.  Tenemos montones de ideas para hacer de esta carrera un referente y una carrera diferente y que merezca la pena correr cada año. La carrera tal cual está organizada nos encanta pero sabemos que puede ser más divertida, más grande y mejor para todos. A ver si (con vuestras opiniones como gran ayuda) nos van dejando mejorarla poco a poco cada año. De verdad gracias a vosotros y seguid opinando que estamos para eso! Un saludo a todos!

Ricardo
21 Abril, 2009, 22:54:41 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que tal rickyan como he leido tus comentarios y yo soy un incondional de la carrera dos fuentes de la chopera y se muy bien lo que ha crecido esa carrera , en las todavia pocas ediciones que lleva , creo que seria bueno para la carrera aprovechar el tiron que tiene la chopera y recorrer parte de su rrecorrido , aunque me imagino que querreis tener vuestra propia identidad un saludo y a mi me habeis dado una gran alegria con esta valiente iniciativa de crear un nuevo medio maraton en este caso el de laganes
« Última modificación: 21 Abril, 2009, 22:56:16 pm por runningbox »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados