adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 [28] 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Los potentes imanes "dinasty"  (Leído 10116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Abril, 2013, 22:02:29 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
:))) :)))
Ya sabía yo que íbamos a tener algún "accidente"!!

A mi se me pegó la medalla según me la dieron y la apoyé en el pecho.
Y no alguno ya se rompió en el bar del pre. No recuerdo quién me lo enseñó.

Tener cuidado donde los guardais en casa, por si acaso.
Lo de las tarjetas de crédito o la tarjeta de transporte, me da un pelín de miedo.
No tengo ganas de ser el primero que vuelve a pata a casa...
Joanvato...¿que pasa con las tarjetas de credito o la tarjeta de transporte?.....tambien se quedan pegados?..
10 Abril, 2013, 21:40:06 pm
Respuesta #17
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Joanvato...¿que pasa con las tarjetas de credito o la tarjeta de transporte?.....tambien se quedan pegados?..
Pegadas no... pero sin saldo si...
A mi las dos veces que se me han roto tarjetas, me han preguntado que si las había puesto junto a un imán.
Ya hace tiempo de esto, y las de ahora, que ya no tienen la banda magnética negra, pueden venir más protegidas.
Y tampoco las dejeis muy cerca de los discos duros.

Copio lo que he leido en la red, de alguien que parece enterado. Pero es un mensaje antiguo. Si alguien sabe más, que lo diga:
Las tarjetas crédito contienen un banda o chip RF ID
Hay que mantenerlas lejos de teléfonos móviles, e imanes, para evitar los campos magnéticos y que puedan dañarla.
Y te cuento el motivo por el cual se desactivan.
Éstas bandas magnéticas son una capa de un compuesto ferroso que guarda información dependiendo de determinada carga electromagnética.
Los RF ID que son pequeños chips que al ser irradiados con determinada frecuencia de radio, devuelven otra frecuencia, que es leída como un identificador único.
Por ello los imánes u otros dispositivos siempre estan enviando frecuencias electromagnéticas que a veces en algunos casos pueden llegar a dañar totalmente la información que contiene la tarjeta.

MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
10 Abril, 2013, 22:23:50 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Joanvato...¿que pasa con las tarjetas de credito o la tarjeta de transporte?.....tambien se quedan pegados?..
Pegadas no... pero sin saldo si...
A mi las dos veces que se me han roto tarjetas, me han preguntado que si las había puesto junto a un imán.
Ya hace tiempo de esto, y las de ahora, que ya no tienen la banda magnética negra, pueden venir más protegidas.
Y tampoco las dejeis muy cerca de los discos duros.

Copio lo que he leido en la red, de alguien que parece enterado. Pero es un mensaje antiguo. Si alguien sabe más, que lo diga:
Las tarjetas crédito contienen un banda o chip RF ID
Hay que mantenerlas lejos de teléfonos móviles, e imanes, para evitar los campos magnéticos y que puedan dañarla.
Y te cuento el motivo por el cual se desactivan.
Éstas bandas magnéticas son una capa de un compuesto ferroso que guarda información dependiendo de determinada carga electromagnética.
Los RF ID que son pequeños chips que al ser irradiados con determinada frecuencia de radio, devuelven otra frecuencia, que es leída como un identificador único.
Por ello los imánes u otros dispositivos siempre estan enviando frecuencias electromagnéticas que a veces en algunos casos pueden llegar a dañar totalmente la información que contiene la tarjeta.
::-o ::-o ....la que te digo...yo vuelvo a mis imperdibles..quita,quita       Gracias Joanvato,inmaculada explicación :good:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados