adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • LA PIRONA 2013: 29 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] LA PIRONA 2013  (Leído 41611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Junio, 2013, 10:42:39 am
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Finalmente me caigo de la Pirona... :cray:
Del año que viene no pasa que la corra!!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
29 Junio, 2013, 13:29:16 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ke se os de muy bien esta carrera el calor parece que este año es algo menor , lo que si va a seguir igual van a ser las cuestecitas , no os olvideis de disfrutar campeon@s  :drinks:
« Última modificación: 29 Junio, 2013, 13:31:45 pm por runningbox »
29 Junio, 2013, 13:37:02 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Que tengais una buena tarde y  a disfrutar  ¡¡¡   :party:
La felicidad es placer de los sabios.
29 Junio, 2013, 16:52:53 pm
Respuesta #75
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Yo no se sí me he equivocado de pueblo pero estoy en Torreiglesias y aquí no se ven ni las lagartijas por la calle ¡¡que secarral la virgendelamorhermoso!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
29 Junio, 2013, 17:02:26 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Qué envidia, mamones!!!!

Disfrutad a tope de esa carrera, ya mítica en el foro!!!!

Y nada de andar en la cuestaka... esa subida, del tirón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Junio, 2013, 11:45:13 am
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Y esas crónicas... ¿Donde estaaaan?
Vamos, que no se diga que estáis cansados... Enhorabuena Loki, que ya te he visto en el Feis!

¡Rantamplan, que tumba, que plan!

"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
30 Junio, 2013, 12:03:21 pm
Respuesta #78
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Ultima carrera de la temporada y pavernosmatao!!! menudo regalito que me he dado para terminar; bonita carrera, bonitos paisajes, fantastica Organizacion pero un terreno malo, malo, malo donde lo menos que te podia pasar es romperte una pierna.
No he ido comodo en ningun momento por el terreno y por mis excesos de las ultimas 48 horas. Obviamente he aguantado hasta el km9 ya que era todo bajada y plano pero de ahi hasta el final es subida de la buena donde lo unico que he podido hacer es ponerme a ritmo troton y aguantar hasta el "bocata de chorizo y la cerveza"!!!
He tenido unas 48 horas de disfrute y diversion con muchos amigos y ayer fue el remate ¡¡que grande es esta familia!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
30 Junio, 2013, 12:54:05 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Esta carrera me ha encantado toda ella en sí. El recorrido, los paisajes, la organización, la dureza de sus "cuestecitas" la gente del pueblo... Ya lo dije ayer, que si puedo, el año que viene repito.
A partir del km9, como dice Core, se hace dura, bastante dura, me puse un par de veces a andar porque no me daban las piernas para subir corriendo.
Hizo bastante calorcillo, pero aquí estuvo de 10 la organización porque hubo como 4 o 5 puntos de avituallamiento y varios voluntarios en bicicleta con botellitas de agua en la mochila para quien lo fuera necesitando.
Ya al llegar al pueblo bastante animación, y los forofos allí esperando en meta (como suben los maduritossubecuestas  ::-o )
Allí nos dieron unas papeletas, Anthor y Charly tuvieron suerte y creo que les tocaron un par de mazorcas de maíz y un delantal...  ;D A ver si pillan la indirecta! jajajaja
Y a mí un descenso en piragua para dos... Que veremos a ver quien rema!  :girl_blum:
Y nada, quedé tercera, pero lo suyo costó porque iba cuarta y adelanté a la tercera en el km11. Un peazo de queso de unos 3kg, un libro y un vale de 25 euros para una tienda de deportes.  CHACHI
Eso sí, la cena light que nos metimos, llámese huevos con chorizo y lomo y de postre tarta de queso me estuvo dando el viajecito de vuelta... eso sí, sarna con gusto no pica! Porque estaba bien bueno.
Y la lección de astrología del hombre del bar, no tiene precio, como que me estuvo contando mi pasado, de cuando tenía 12 años...  :)))  NO COMMENT!!!
Un día genial con los forofos, sobre todo con eso me quedo, aunque echamos de menos a Bounce y a Cheve, el año que viene no os libráis!
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados