adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: blog del atletismo popular ¡¡¡  (Leído 4696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Abril, 2013, 22:21:57 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
hola compañeros ¡¡

escribo para invitaros a todos a que entreis a mi blog, lo hice hace unos dias con mucha ilusión, es un blog modesto como yo cuando salgo a correr, uno mas. En el trato mis experiencias personales, pero además voy hacer una sección donde cada semana mas o menos publicaré la historia personal de un atleta, bien amigos o bien gente que ni siquiera he visto en mi vida pero que por medio de las redes sociales han contactado conmigo o yo con ellos y están encantados con la idea de participar contando un poco su vida en el mundo del atletismo.

Si alguien quiere entrar, en mi firma puede hacerlo directamente y si alguien quiere participar y que publique su historia como atleta para que otros blogueros puedan leerla y tener algo personal, podeis decirmelo y yo os paso una especie de guión a seguir mas o menos para que tenga buen sentido

muchas gracias por leerme y si quereis entrar y aportarme algo yo encantado, es algo que me gusta y vuelvo a repetir, es un blog mas pero en el podemos participar todos
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
12 Abril, 2013, 22:29:12 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
no consigo entrar en tu blog teko , y queria pegarme una carrerita por el , creo que no esta bien el enlace , un saludo y suerte y ke sea muy visitado , la idea es buenisima
12 Abril, 2013, 22:35:23 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
ya esta actualizado, a mi ya me ha dejado entrar
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
12 Abril, 2013, 23:05:02 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muy bueno tu blog teko lo tiene todo para tener exito , nuevamente mis mejores deseos con el  :drinks:
12 Abril, 2013, 23:55:21 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
si tu crees? la verdad que soy nuevo en estos menesteres y no se que puede interesar y que no, he puesto lo que creo que puede gustar, sobre todo hacer algo que me gusta y compartirlo, aunque no me lea nadie jejeje
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
13 Abril, 2013, 23:48:02 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Me parecen geniales iniciativas como la tuya. Espero que tengas mucha suerte, que seguro q es asi.

Un saludo.
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
14 Abril, 2013, 01:18:43 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Buen idea Tek0, mucha suerte. la ruta de hoy tiene que ser muy buena, por los pantanos, a ver si me animo un dia y quedamos.
Un saludo.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
14 Abril, 2013, 08:39:15 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
esa ruta de los pantanos es increible fortes, mira que yo he ido por sitios corriendo, he estao en no se cuantas carreras, medias...pero esk ese dia me impactó ciertos paisajes que vi, por sitios que no habia visto en mi vida jeje, menos mal que llevaba un buen guia

la verdad que lo hago con las mejores intenciones, me gusta escribir, me gusta correr y además compartir, mucha gente quiere contarme su historia y participar ahora solo falta que la manden, aunque dentro de esa primera historia que voy a contar será la de mi padre y después ya si irá viendo
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados