adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Media Maraton de San lorenzo de el Escorial: 23 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] XII Media Maraton de San lorenzo de el Escorial  (Leído 91883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Junio, 2013, 18:44:26 pm
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
El calificativo de la media más dura de la comunidad creo que se ajusta a la realidad con esta carrera. Mañana estupenda,paisaje y entorno precioso y como no, inigualable compañía.
Mi intención, ya que era la última carrera de mi "curso runnero" era hacerla entera de principio a fín con el amigo Loidy....se la había prometido, pero en pleno Abantos (km 5) con el corazón en la boca, las pulsaciones disparadas y las piernas como bombonas de butano, he tenido que parar unos segundos y dejar a Loidy solo , lo siento "ahijao",otra vez será.No podía arruinarte tu carrera. Uy
A partir de aquí un calvario hasta el km 9 y pico donde acaba lo más duro y se empieza a bajar vertiginosamente hacia El Escorial, dicen que todo el mundo tiene un angel de la guarda...pues es verdad,el mio es francés y se llama Rapha. Ha sido un gran compañero de viaje, su ayuda y ánimos , han sido fundamentales hasta meta,creo que si no, me hubiera visto muy mal para llegar (corriendo).
Aunque se baja y mucho desde el 9,las piernas y el motor llevaban una "cogida mortal" y ha sido una lucha mental contra los kms. las vistas del entorno,la charleta y ánimos de Rapha y la gente también animando han propiciado que poco a poco quemaramos metros y entrar en meta discretamente, creo que al final ha salido 1h 41m , yo no llevaba reloj porque lo que pretendía como una "fiesta de fin de curso" se ha convertido en un infierno........ ::-o
Saludos a todos, Superproper..¡¡¡estas que te sales,campeón!!! como baja el tio.
RAPHA ,agradecido tio,te debo una. :good: nos veremos en más,seguro.
23 Junio, 2013, 19:00:58 pm
Respuesta #121
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Una gran carrera, y casi logramos los objetivos fijados...el primero era llegar juntos Runni, Brad y yo..CONSEGUIDO...el otro era llegar los últimos y un tal Jaime nos lo ha fastidiado (llegamos 419,420 y 422 de 423 finishers...... :))) :))) :))) :)))



Se ha juntado todo creo..el recorrido durisimo, el calor, la carrera de ayer y el pre-cervecero y además el momento de la temporada, vamos, que tengo una necesidad imperiosa de vacaciones, tanto del curro como del running...y despues de la KDD del Cerro de los Ángeles me las voy a tomar (de correr...del curro todavía falta un poco...)...

La organización simplemente ESPECTACULAR....para los de delante es fácil, pero a nosotros, que debíamos ir los últimos desde el Km 5 ( Que pasa ) no nos faltaron un par de botellas de agua en cada avituallamiento, un animo de un voluntario en cada desviación, incluso cuando ya pensábamos que se habrían ido a casa a comer....y al final, cerveza, sandía y bolsa del corredor (si, señor, quedaban bolsas para los últimos¡¡¡¡ ESPECTACULAR).

Yo es una carrera que por organización,por paisajes y por acabarla volvería a correrla, pero no la voy a volver a correr por una razón solo...POR CABRONA.. >:-( >:-( >:-( >:-(

P.D. Luego subiré un link con las fotos que he hecho durante la carrera donde se verá el esfuerzo realizado.... :friends:

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
23 Junio, 2013, 19:08:07 pm
Respuesta #122
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
En primer lugar dar la enhorabuena a todos los FFDRs que han terminado esta medía y en especial al paisano Aupa Nacho por ese 9 puesto donde ha recibido su correspondiente trofeo.

Decir,que esta media es dura, esa subida constante de 6 km se le atraganta a cualquiera, los toboganes de después de la bajada terminan de machacarte.

Ayer que estuvimos Brad,Gandal y yo de pre, antes de la nocturna de marca, teníamos pensado correrla en plan tranki por si se nos atragantaba, iríamos los tres en compañía sin pretensiones de MMP :))) :))) :)))eso lo dejaríamos para otra.

El empiece ha sido esperanzador, hasta que en el cuatro el amigo Brad nos dice que no va bien, mecachis primer contratiempo, gandal y yo seguimos pero sin perder de vista a Brad, vamos subiendo...quedan 8...quedan 7.....entonces tampoco vamos para tirar cohetes el amigo Gandal ni yo, nos ponemos al trota-ando con cdc que nos coge subiendo y nos acompaña hasta el avituallamiento, donde luego ya nos ha dejado para seguir solo, eso si, siempre pendiente de Brad.

En el avituallamiento esperamos a Brad,nos refrescamos, nos hacemos fotos con la cámara de Gandal,  merece la pena la subida, para luego tener estas vistas.
"palabra censurada" llano a trote, hasta empezar la bajada donde bajamos al trote-también, seguimos de fotos y de runnin-turismo, total ya nos da igual, seguro que a Aupa Nacho por muy deprisa que bajemos ya no le cogemos :))) :))) :))).

Llegamos al monasterio, mas fotos, ya en el pueblo con esos toboganes nos terminan de matar, Brad va tocado de gemelos teme que se le suban, le digo que si quiere que paremos a estirar, pero prefiere seguir y no parar, seguimos al trote-anda, ya nos queda poco.

Luego esa llegada a Meta ha sido espectacular, esa animación de los compañeros FFDR  y  de más gente, eso es impagable (Muchas gracias, que grandes sois), entramos los tres de la manita para no perdernos, a por la tan ansiada cervecita, que sabíamos que nos estaba esperando(aunque yo tenía dudas de que quedara algo para nosotros, ya que habían llegado unos cuantos corredores delante de nosotros, bueno casi todos menos tres o cuatro).

Decir que el recorrido me ha gustado mucho y que la organización esplendida en todos los aspectos, voluntarios, avituallamientos, todo en general.

Aquí os dejo el enlace de algunas fotillos que he podido hacer con el móvil mientras la carrera, también me ha dado tiempo a wasear e incluso llamar a mi mujer en el km 15 para decirle que estuviera tranquila, que la cosa se iba a demorar un poco en el tiempo,igual que  cuando salgo a tomar unas cervecillas con los amiguetes(escusas, escusas, escusas).


https://plus.google.com/photos/100413584994168685999/albums/5892697324565990209
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
23 Junio, 2013, 19:21:10 pm
Respuesta #123
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Aquí os dejo algunas fotos de la media, aunque algunas no salga yo muy afortunado...donde no hay.....;-))

https://plus.google.com/photos/113415149931877131419/albums/5892726826353417521?authkey=CMqUiaXS2I6kyQE

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
23 Junio, 2013, 19:24:39 pm
Respuesta #124
  • Visitante
Me alegro un momtón de que encima de disfrutar del paisaje, de la carrera, encima os lo habeis pasado bien.

Ahora,  muy mal, no habéis dejado pasar  a Jaime :)))


Envidia...envidia....envidia..... :girl_werewolf:
« Última modificación: 23 Junio, 2013, 19:26:49 pm por piter332 »
23 Junio, 2013, 19:27:18 pm
Respuesta #125
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Pues enhorabuena a todos los que habéis corrido en El Escorial, esta carrera la tengo pendiente de hacer a ver si el próximo año le hecho un par. Esta hay que hacerla por lo menos una vez!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
23 Junio, 2013, 19:39:28 pm
Respuesta #126
  • Prisas ni aun trillando.
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Aplausos: 2
Un placer compartir esos kilómetros.
La charleta me ha hecho más llevadera la cuestecita, que si no tiene el título de "rompecorazones" al menos se merece el de  "romperriñones" o lo que rima.
Mi objetivo también era llegar el último y tampoco lo he conseguido.
23 Junio, 2013, 19:42:54 pm
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Enhorabuena chicos!!! Por lo que veo ha sido una carrera espectacular y que, espero correr el año que viene. Aupa Nacho en tu línea, vaya crack estás hecho.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados