adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Media Maraton de San lorenzo de el Escorial: 23 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] XII Media Maraton de San lorenzo de el Escorial  (Leído 91909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Junio, 2013, 20:11:47 pm
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Por lo que contais es tal como me la imaginaba..... dura no, lo siguiente...... pero tiene que ser espectacular...... enhorabuena a todos los finishers.....

Me muero de envidia por no haberla podido correr...... esta ya es fija para mi el proximo año..... tengo un tremendo calenton encima por habermela perdido.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
23 Junio, 2013, 21:48:43 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
 Numero 1
pues que decir,buena compañia con los FFDR que habia en el pre y que decir de esta carrera de las que te deja la espinita de poder haber hecho algo mejor la faena(1:54:36),dura es una cosa esto es para bestias puros y duros la elite forera a su ritmo ,abantos son palabras mayores esto no es una media cualquiera es mucha caña, para mi que acabo la primera temporada de corredor popular y necesito las vacas ya pues espero compartir muchas mas carreras con vosotros FFDR Y NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE TEMPORADA AMIG@S

 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
23 Junio, 2013, 22:21:37 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡
Pues de la carrera ya se ha dicho casi todo, la más dura de la comunidad de MAdrid por descontado, vamos que no hay con que comparar¡¡ Si la comparamos con la de Hoyos que casi todos conocemos, para mi al menos mucho más dura.
La subida entre el 5 y el 6 por las revueltas se hace durísimaaaaaaa, hasta que llegas al 9 no dejas de subir con porcentajes altos, ni un solo momento de de respiro¡¡

Después cuando piensas que ya todo está hecho, tararíii que te viíiiii¡¡¡¡ unos 3 Km de bajada vertiginosa, y luego un continuo romepiernas de 8 Km, con la subidita por el pueblo en el 19 que te da la puntilla¡¡¡¡

Por lo demás, carrera preciosa, sin duda para repetir¡¡¡¡

En lo personal salí por sensaciones como ya hice en Hoyos y fuí recuperando posiciones en la subida a medida que me fui encontrando mejor. El llevar a un par de corredores durante toda la bajada delante me hizo no desconectar, al final 9º.....

Pero para mí lo que tiene merito es lo de AsteriX¡¡¡¡¡ Como puede este tío después del MAM del Domingo, meterse entre pecho y espalda una media como esta y tan fresco. Ya te lo he dicho en persona, pero estás hecho de otra pasta¡¡¡

y cuidado con Lloydi que viene pisando fuerte¡¡¡¡¡¡
y Super que después de la fiesta de anoche ahi estaba el tio, como una rosa¡¡¡ Chusso ten cuidado que estos se te van del team¡¡¡¡¡
Por lo demás un placer compartir mañana con los FFDR, y esa entrada del furgón de Cola..... Brad se ha bebido la media cerveza que me quedaba de un trago¡¡

Gandal, paisano muy bonitas esas fotos¡¡¡¡¡

y a ver si ese polizón se da de alta¡¡¡¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
23 Junio, 2013, 22:33:34 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Nacho, enhorabuena crack,no sabia que te habian dado trofeo por tu 9 puesto...... :good:
23 Junio, 2013, 23:07:21 pm
Respuesta #132
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
pues otra muesca mas en el revolver, cuando me inscribi a esta media sabia que era demasiado para mi, pero, es que vaya añito que llevo, en noviembre no sabia lo que era una media,jeejejej, y me mola finalizar la temporada con una pechada, y aunque de andarunning, prueba superada es impresionante esta media, dura no lo siguiente, y lo mejor de todo como siempre la compañia, es que correr con esta gente es el no va mas, gracias runni y gandal por acompañarme este finde, por mi parte solo me queda para rematar la temporada, y lo de solo es un decir, la zumaia, espero acabarla aunque se que las voy a pasar moradas, pero sera un año inolvidable, respecto a si volvere a correr esta prueba, pues mientras la corria decia una y no mas, pero, ya voy viendo los quizas, excelente trato al corredor, gran bolsa, la sandia a sido todo un detalle, y los grifos de cerveza el no va mas.

p.d. al organizador del evento le e insistido para que el año que viene ponga un grifo de mahou en abantos,jejeejjj, un abrazo makinas¡¡¡¡¡
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
23 Junio, 2013, 23:29:04 pm
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena makinas por vuestra participacion en esta media , el solo terminarla ya dice mucho del alto nivel que hay que tener para hacerse con esta carrera , y ese noveno puesto de aupanacho autenticamente estratosferico , muy buenas las fotos de gandal y runni  :drinks:
24 Junio, 2013, 00:01:29 am
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Bueno, pues ahí va la mía.

Poco que decir respecto a la carrera. En el plano organizativo, me ha parecido bastante bien, gente indicando en todos los sitios, la organización animando, buena bolsa del corredor, sandía, cerveza... y bien trato al corredor.   CHACHI
De la carrera en sí, pues efectivamente, Hoyos fue dura, pero esto no tiene nada que ver, es la media maratón más dura que he corrido en mis dos años de runner, sin duda. Y muy bonita también, al igual que Hoyos.
Yo salía con Potro, con la intención de una carrera de calidad ambos, y así salimos, a buenos ritmos. Cuando la carretera se puso para arriba (donde Potro suele ser una auténtica bestia), mi estimado "padrino", no era el de otros días, los tiempos no iban y no se lo decía para no desanimarlo, lo veía con malas sensaciones, pero creí que se vendría arriba.. pero en el 5, me dió una patada en el culo, y me dijo que me fuera, que no era su día... Y que yo rodara, que no me preocupara por él (sabes que si no es porque sabía que te engancharías a algún FFDR, me quedo contigo... pero tu grito de "vete", se escucho en todo Abantos)  :clapping:
A partir de ahí, me enganché a Roberto, que vive en Leganes y aún no es FFDR, pero lo será, (conoce a Lega82 y a Brad, y a bastantes más ya, también a Cheve), y de hecho ya hicimos Cheve y yo los últimos km. de Hoyos con él.
A partir de ahí, los dos a tren hasta arriba, regulando bastante bien y al coronar... zafarrancho, a fuego... Con lo que no contaba yo, era con el recital de toboganes a partir del km.13... y mucho menos con la cuestaca larga y dura ya en el pueblo del km.19 (a que venía eso... Madre mia !!  ::-o ::-o
Pero bueno, aunque con la reserva, llegue a meta bien, en 1:29:59. Para lo que había dormido  el perfil de la carrera, muy contento.

Super AupaNacho, un crack el tío, no para de cosechar éxitos... A años luz del resto de mortales... Tus marcas me parecen inalcanzables, que bárbaro. choca!

El Pre y el Post, fenomenal, como siempre, que gran familia !!

Ahora, a rodar tres semanas muy muy suavecito, que a partir del 15-22 de Julio, empezaré a preparar Amsterdam y Valencia.

« Última modificación: 24 Junio, 2013, 00:05:04 am por Loydi »
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
24 Junio, 2013, 07:43:12 am
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
La mas dura de la comunidad de Madrid, no lo pongo en duda, ha sido
durisima esa subida, interminable, aqui cada uno subia como podia, unos
corriendo muy despacito, otros andando o arrantrandose como se
podia, menos mal que habia agua en el km 7.Las vistas desde arriba preciosas.
LLegue a el km 10 en 58 minutos muy muy duros, eso si guardandome algo.
Despues esa bajada brutal sin frenos, pero disfrutandolada, hasta el 14, otra
subidita de las que vas pasando a mucha gente, decidi bajar el ritmo, despues
de ver las cuestacas que habia por el pueblo y mas sabiendo que en el 19
esperaba una muy dura.
Asi que me encontre a una corredora, hablando con ella decidi tirar con ella
y ella de mi estaba muy fuerte, pasando por el Pueblo los vecinos esperaban
con mangueras para hechar agua, vino muy bien.
Pasado el repecho del 19 (brutal) ya para abajo hasta meta, con las
fuerzas muy justas, las piernas no daban mas.
Al final en meta 1.53 pudiendo haber bajado 4 0 5 minutos, pero preferi
acompañar a esta corredora, que hizo 3ª de su categoria.

Aller decia no vengo mas, pero ya en casa descansado, tengo que decir
que he disfrutado, sufrir y correr es lo que tiene esta prueba.

La organizacion muy buena voluntarios en todos los puntos, ademas
animandote, al final buena bolsa y cervecita.
Siento no haberme podido quedarme al Post pero la famili esperaba.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados