adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Media Maraton de San lorenzo de el Escorial: 23 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] XII Media Maraton de San lorenzo de el Escorial  (Leído 91901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Junio, 2013, 19:00:09 pm
Respuesta #152
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Aplausos: 0
Hola a todos! Que bien habeis resumido esta carrera!!
A título personal, una pena que no puediese hacer las presentaciones como se deben (tomando un cafe o cerveza) y por contra me fui presentando a todo forofo que me iba encontrando por el camino en la carrera.
Llegue a saludar hasta super que me dijo que estaba resacoso, y me intenté pegar a el bajando y como bajaba!!como un tiro, imposible de coger!!


Al final puesto 94 y 1h38'25'' según mi reloj
Una carrera de menos a más adelantando gente subiendo y luego a menos otra vez en los multiples toboganes :( :( :( :( :( :(


Empiezan mis vacaciones carreristicas...
MMPs
10km (Carrera Solidaria Santander Madrid): 41'22"
1/2 maratón (MMMadrid2013): 1h29'40"
Maratón (Valencia 2013): 3h21'32"
24 Junio, 2013, 22:44:07 pm
Respuesta #153
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
gandalfito a mi tambien me salio 700 metros menos pero para que mas ,,,,,,,,,,,,,
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
24 Junio, 2013, 23:54:42 pm
Respuesta #154
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!Enhorabuena a todos, campeones!!!!   :good: Y sobre todo a AupaNacho, vaya campeón. El año que viene me la apunto.... esas cuestas me tientan
No te pares...No te des lástima a ti mismo
25 Junio, 2013, 01:05:08 am
Respuesta #155
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Y sigo con agujetas....
Clasificaciones
http://www.agrupaciondeportivasanlorenzo.com/edicionxii/clasificaciones.php
Resumen segun pasaban los km :
Lalala...ooostiaasss JODER!!! No me jodas que es por ahí..madre..., me paro o no? no venga no! o si... Pufff piensa en otra cosa madreeee pero cuando se acaba!! Mira para el suelo y al tran tran...Ya, ya siii por fin (cumbre abantos) bueno pues... ya se ha terminado,por muy mal que se de...ala para abajo! Yuhuuu!! Esto si que mola!! Bueno ya empieza a joder.. Leches que no va haber un rellano o que? Joder mi soleo, joder mis cuadrices, JODER mis caderas, JOOODER que bajada la leche...curva... ALA! No me jodas que cuestaca! pues venga despacio... Venga ala a bajar... Coño que mala leche  otra vez para arriba... y así no recuerdo las veces hasta el final....
Dura si,muy dura, pero menos de lo que me imaginaba en las condiciones que llegue....;)

Felicidades a todos y cada uno de los participantes porque terminar esta carrera ya es un triunfo.
Nacho enhorabuena pedazo de crack!
Rafa eres de otra galaxia...
Al resto sois unos golfos ;)

“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
25 Junio, 2013, 14:03:07 pm
Respuesta #156
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
 :diablo:
 Soy Fernando, uno de los que organiza la carrera, ese que estaba con el micro antes de dar la salida y luego dando los premios.
Solo deciros que gracias por venir a esta carrera que ya es vuestra, se que no se os olvidara, que os esperamos el año que viene, damos todo lo que sacamos para los corredores y los voluntarios, es una carrera distinta y queremos que sea especial, lo dicho, gracias por venir y me alegro de que os guste.
Iremos poco a poco poniendo las fotos en la página web, por si no lo sabéis en la página de carreras populares os podéis bajar el diploma de la carrera con vuestro tiempo.
Nos veremos en alguna carrera, yo ni esta ni la del Rock&Roll corro, hice el recorrido y en una organizamos y en la otra colaboramos, por eso en cualquier otra nos veremos, somos los chicos y chicas de La Agrupación Deportiva San Lorenzo.
Si veis donde podemos mejorar decirlo, intentaremos hacerlo, lo de la cerveza en el primer avituallamiento lo pensamos pero no teníamos presupuesto para el grupo electrógeno que se necesita.
Abrazos a todos
25 Junio, 2013, 14:08:20 pm
Respuesta #157
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
 :diablo:
Es  verdad tiene 700 metros menos, pero no hemos querido alargarla más, la dejamos como el primer día, hay un tramo que esta por el kilometro un que tiene una pendiente de un 30% y no lo vamos a poner, seria todavía mas dura, no digáis nada, de momento nadie se a quejado de la falta de metros
25 Junio, 2013, 19:44:33 pm
Respuesta #158
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena a todos por hacer de la dureza una anécdota más que contar. Sois unos máquinas, madre mía, sobre todo dar la enhorabuena a Aupanacho por su puestazo. Numero 1
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
26 Junio, 2013, 08:44:04 am
Respuesta #159
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
Enhorabuena Fernando y a todos los que habeis organizado
y colaborado en esta carrera, para mi la organizacion perfecta.
Carrera dura  dura ,pero disfrute muchisimo, del entorno, la dureza,
la organizacion, las vistas, los compañeros de FFDR, los demas
participantes y  esa cerveza fria que esperaba en Meta.

El año que viene alli estaremos, fija en el calendario.

saludos y a seguir asi.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados