adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Antibiotico y MAPOMA  (Leído 11903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Abril, 2013, 17:34:27 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Aplausos: 0
Hola a todos

Ayer repentinamente comencé a tener molestias en una muela con endodoncia y  me han recetado antibiotico por la infección que han detectado en la raiz de la misma. El caso es que tengo intención de correr la MAPOMA el domingo, a no ser que los dolores y la infección no remitan. ¿puede haber algún problema para correr tomando antibiotico?, ¿a alguien le ha p asado algo similar?.

Por culpa de los dolores tendré que cambiar el entrenamiento de estos días, pero aunque no vaya al 100% tengo que correr si o si :sorry:

Gracias a todos
aprendiendo a correr
22 Abril, 2013, 17:46:35 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Tito, yo he corrido recientemente alguna de las tiradas con antibioticos, puesto que me han puesto un implante hace un mes... no he notado más problemas de cansancio ni nada similar... aunque, también lo tomaba por prevenir, no porque tuviese infección...

en las revistas suelen recomendar no hacer demasiados esfuerzos si estas con antibioticos, puesto que con soberanas palizas, puede ser que el antibiotico pierda su efecto... pero vamos, que despues de lo que hemos sufrido, sino tienes molestias... con menos pretensiones pero corre!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
22 Abril, 2013, 17:49:33 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Tito vaya momento inoportuno para que una muela te fastidie Que te mejores Yo no soy ningún experto pero dicen que tomar antibiótico aumenta la probabilidad de problemas musculares. ¿Es necesario que lo tomes durante toda la semana?

Por otro lado ¿qué entrenamiento ibas a hacer esta semana? Tengo entendido que esta última semana es de entrenamiento muy suave, ya que precisamente para llegar al 100% y poder darlo todo el domingo lo que nos hace falta es descanso.
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
22 Abril, 2013, 17:51:21 pm
Respuesta #3
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Aplausos: 0
Gracias Ville. Espero que de aquí a 2-3 días el dolor remita. Ya veremos que tal voy si puedo salir algún día a trotar.
aprendiendo a correr
22 Abril, 2013, 17:59:20 pm
Respuesta #4
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Aplausos: 0
Tito vaya momento inoportuno para que una muela te fastidie Que te mejores Yo no soy ningún experto pero dicen que tomar antibiótico aumenta la probabilidad de problemas musculares. ¿Es necesario que lo tomes durante toda la semana?

Por otro lado ¿qué entrenamiento ibas a hacer esta semana? Tengo entendido que esta última semana es de entrenamiento muy suave, ya que precisamente para llegar al 100% y poder darlo todo el domingo lo que nos hace falta es descanso.

La verdad es que si es un fastidio. Y lo malo es que el tratamiento es de una semana par que se vaya la infección.

En cuanto al entrenamiento iba a hacer 2 salidas de 12-14 km a ritmo suave, pero si solo sale una, a estas alturas no creo que pase nada (o eso espero)
aprendiendo a correr
22 Abril, 2013, 19:05:29 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp

Hola a todos

Ayer repentinamente comencé a tener molestias en una muela con endodoncia y  me han recetado antibiotico por la infección que han detectado en la raiz de la misma. El caso es que tengo intención de correr la MAPOMA el domingo, a no ser que los dolores y la infección no remitan. ¿puede haber algún problema para correr tomando antibiotico?, ¿a alguien le ha p asado algo similar?.

Por culpa de los dolores tendré que cambiar el entrenamiento de estos días, pero aunque no vaya al 100% tengo que correr si o si :sorry:

Gracias a todos

Te cuento mi experiencia: durante esta preparación de MAPOMA me receto mi medico antibióticos para una infección .
Empece con los medicamentos un jueves y descanse esos días de correr , al llegar el domingo el planning decía tirada larga y evidentemente no quise dejar de correr y perder el entreno, el caso es que por ah en el km 16 me dio  un repentino dolor de piernas y calambres que hizo que por primera vez , creo que en mi vida tuviese que parar y dejar de correr, me costo mucho llegar al punto de salida y pase un mal rato ,  todo fue por los antibióticos.

Mi experiencia de ese día me dijo que si vas a realizar un gran esfuerzo nunca antes tomes antibióticos, pero solo es mi experiencia, no todo somos iguales y reaccionamos igual.

Espero que lo tuyo no sea nada y esto que te digo te haya podido ayudar.
La felicidad es placer de los sabios.
22 Abril, 2013, 19:32:28 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Vaya. Que faena una semana antes del Mapoma.

Cuando tenía dolores de muelas fuertes yo me metía Hurricane para el alivio sintomático del dolor. Si lo puedes utilizar en vez de los antibióticos y aguantas hasta el Mapoma, genial. El efecto te aseguro que es inmediato, te duerme la zona.

Te dejo el link del prospecto para que le eches un vistazo.

http://www.omega-pharma.es/images/Dossier%20t%C3%A9cnico%20HURRICAINE%20SPRAY.pdf

Lo tienes en cualquier farmacia y sin receta.

Mucha suerte y un abrazo, espero verte en Mapoma.

:jester:
:jester:
22 Abril, 2013, 20:27:02 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Hola a todos

Ayer repentinamente comencé a tener molestias en una muela con endodoncia y  me han recetado antibiotico por la infección que han detectado en la raiz de la misma. El caso es que tengo intención de correr la MAPOMA el domingo, a no ser que los dolores y la infección no remitan. ¿puede haber algún problema para correr tomando antibiotico?, ¿a alguien le ha p asado algo similar?.

Por culpa de los dolores tendré que cambiar el entrenamiento de estos días, pero aunque no vaya al 100% tengo que correr si o si :sorry:

Gracias a todos
Tito si que es una faena...¡leches!.....Te cuento,yo llevo desde el jueves pasado tomando antibiótico (Augmentine) por un corte que tuve en una mano y para evitar infección, desde el jueves hasta hoy he entrenado 3 dias y la verdad es que no es por desanimarte, pero si produce flojera muscular,se nota la verdad.
En mi caso lo bueno es que termino el miercoles y digo yo que para el domingo esté "desintoxicado"....
Muchisima suerte Tito....y desearte toda la fuerza del mundo..... :clapping:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados