adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 [28] 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I CARRERA MONTAÑA "WOMAN WIND XTREM": 02 Junio, 2013

Autor Tema: I Carrera Femenina de Montaña "WOMAN WIND XTREM"  (Leído 12302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Mayo, 2013, 21:07:49 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
La media de la naturaleza es la mejor media maratón de año!!!!
Es la media que organizan los administradores de este nuestro foro, va por la tercera edición aunque yo será la primera vez que la corra, tienes toda la información aquí
http://www.forofosdelrunning.com/index.php/topic,4011.0.html
10 Mayo, 2013, 09:40:52 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
[...]
La que decis de Cerceda tambien me habria gustado apuntarme. La vi el año pasado y me quedé con las ganas. Mas que nada por el motivo solidario por el que se corre que es contra la violencia de genero. Pero este año da la casualidad que la han puesto el mismo finde que la WomanWindXtrem. Que rabia...

Eduarda, la de Cerceda son solo 5 kms raspados por el pueblo y por pistas, muy llanos y además es el sábado por la tarde. Te la puedes plantear como un paseo para soltar piernas (de hecho muchas personas la hacen andando, entre ellas las corredoras escoba del club que haciendo honor a su "misión" van caminando las últimas "armadas" con escobas).
Yo si pudiera, iría a las dos. Estoy convencido que lo de Cerceda no te va a suponer ningún esfuerzo extra para el día siguiente (a no ser, claro, que la hagas a tope).
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
10 Mayo, 2013, 11:15:53 am
Respuesta #18
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
Gracias Jose Luis. Lo pensaré.
Maperna ¿vas a correr una media maraton? Chica si que estas potente. Y yo que pensaba que eras novata. Yo a tanto no creo que llegue. Mas adelante tal vez.
En cuanto a la W-Wind lo que mas me asusta no son los kilometros sino el sol. Las 10 de la mañana ya es tarde para empezar a correr. Si son un par de horas acabamos a las 12 con pleno solazo en la cocorota. Y a mi el calor es lo que me funde.
Saludos.
10 Mayo, 2013, 11:41:43 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Maperna ¿vas a correr una media maraton? Chica si que estas potente. Y yo que pensaba que eras novata. Yo a tanto no creo que llegue. Mas adelante tal vez.
 

Se hará lo que se pueda, llevo en mis zapas dos maratones y apuntada estoy a los 100 km Madrid-Segovia.
En montaña novata pero más que novata.


 En cuanto a la W-Wind lo que mas me asusta no son los kilometros sino el sol. Las 10 de la mañana ya es tarde para empezar a correr. Si son un par de horas acabamos a las 12 con pleno solazo en la cocorota. Y a mi el calor es lo que me funde.
Saludos.

A mí me asusta todo, y peor que yo con el calor no creo que lo pases.
No te lo pienses y apúntate, ven conmigo este sábado al entrenamiento y vamos viendo a lo que nos enfrentaremos.....
11 Mayo, 2013, 16:43:24 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
 He hecho el entrenamiento para conocer el recorrido de la carrera esta mañana y ha sido fantástico, nos hemos reunido 10 mujeres y nos ha guiado un chico en bici, hemos hecho el mismo recorrido de la carrera más un desvío para visitar una presa y bajar a ver unas cascadas, el recorrido totalmente corrible excepto una cuesta que la hemos subido andado, bueno yo he andado algunos tramos más porque la bajada y subida a las cataratas me ha dejado "muerta" pero eso no entra en la carrera, contentísima con mi primera toma de contacto con el monte, yo no lo llamaría montaña, es un recorrido muy asequible y estupendo para iniciarse, vamos chicasssss animaros.
13 Mayo, 2013, 11:57:23 am
Respuesta #21
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
Que bien!
Yo es que los sabados no puedo ir, pero me habria gustado porque siempre es bueno ver el recorrido antes de la carrera y saber lo que vas a encontrar.
Pasaste calor? Cuanto tiempo tardasteis sin contar la bajada a la presa?

En montaña seras novata pero dos maratones en tus pies te dan una seguridad muy importante. Sabes que tu corazon responde bien a los esfuerzos

Un saludo.
13 Mayo, 2013, 17:13:40 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
No pasamos excesivo calor, había algunas sombras, yo iba parando el reloj cuando parabamos para agruparnos y quitando un rato que se me olvidó ponerlo me marcó 11 kilometros y medio en 1 hora y 25 minutos,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados