adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Recomendación para el novatillo  (Leído 6383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Abril, 2013, 09:34:02 am
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 18
  • Aplausos: 0
Chic@s, quería que me recomendarais unas nuevas zapatillas vosotros que estáis más puestos en modelos y sabéis mejor que yo lo que puedo necesitar.

He estado usando en mis inicios en el running unas Air Pegasus, el modelo 27 y me han ido bastante bien, tendrás ahora mismo unos 300 km de rodaje más los que le he hecho andando por ahí que no sé si también cuentan porque el impacto no es igual pero la suela e desgasta igualmente. La cosa es que me las compré como todo novato, sin saber muy bien como era mi pisada, me hice una pruebecita con un folio y mojándome el pie pero vaya... que tampoco eso es super fiable, y se supone que soy de pisada neutra por eso estas zapas no me han dado ningún problema y estoy bastante contento con ellas.

Qué modelos creéis que ay ahora en el mercado que sean parecidos a esa zapatilla o si no que recomendariais para un neutro como zapatilla de rodajes, teniendo en cuenta que estoy haciendo unos 8-10km cada vez que salgo a correr, y peso 71 Kg.

Un abrazo!!
MMP

10000: 52:56
26 Abril, 2013, 10:32:47 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Mi consejo es, que si algo funciona, no cambies.....pero intuyo por tu post que quieres probar otras zapas..Bien, dado que tienes pisada neutra como supones (deberias asegurarte bien) tienes un abanico enorme donde elegir,Saucony,Asics,Adidas,Mizuno,New Balance Nike....todas estas marcas tienen modelos donde encontrar unas que se ajuste
primero a tu necesidad (pisada,km semanales..etc) y segundo a tu presupuesto,yo te aconsejaria que te pasaras por alguna tienda especializada (Bikila,Zatopek...)
pda.Recomendar modelos al azar solo por estetica o precio ,no es muy recomendable Alvaro. :good:
26 Abril, 2013, 11:02:25 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Con ese peso, y siendo neutro, puedes elegir la zapatilla que quieras. Lo mejor: vete a una tienda especializada, y que te aconsejen; si consideras que no es imprescindible el consejo profesional, vete a Decathlon, coje varias zapas de distintos fabricantes, pruebátelas y elige aquella con la que te sientas mejor.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
26 Abril, 2013, 11:08:58 am
Respuesta #3
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: -1
Yo soy ligeramente pronador y he tenido dos veces unas pegasus, el mismo modelo que tu, y la verdad que genial, contentísimo... si solo llevas 300 km con ellas yo te recomendaría que siguieras con ellas hasta que las agotes, sobre los 800 - 900 km...


este año cambie a adidas por probar otra zapatilla, unas energy boost, me costo la adaptacion pero bien.

Lo ideal es que vayas a una tienda y te digan... siendo neutro y el peso que tienes puedes elegir lo que quieras

Saludos
26 Abril, 2013, 12:44:14 pm
Respuesta #4
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Yo te recomiendo las Saucony Triumph, para neutros son una maquina.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
27 Abril, 2013, 01:08:33 am
Respuesta #5
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 18
  • Aplausos: 0
Gracias chicos por la ayuda, voy por partes!

Potro, ya tengo mirado el modelo 29 de las pegasus pero si que quiero aunque sea probarme alguna otra para ver cómo me siento.
Me aseguraré de lo de la pisada en la tienda de bikila que me pasaré para mirar modelos y eso.

Lo que dice Patxi de ir al decathlon lo veo muy práctico para ir, probarte modelos y luego pedirlos por internet no? Que allí no te van a mirar mal por probarte sólo y no comprar nada....

Trufian, tanto te han durado las zapas? las aguantaré un par de meses todavíasi me dices eso ...

Core, miraré ese modelo a ver qué tal ;)

PD: Ir a una tienda especializada rollo Bikila y hacerme el estudio de la pisada sin comprar al final nada puede ser un poco cutre?
MMP

10000: 52:56
27 Abril, 2013, 09:42:08 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
En foroatletismo tienes analisis de un monton de zapas,desde el uso adecuado para esa zapatilla hasta a que corredor le va bien,o cuantos km se pueden hacer con ella.Si quieres puedes echarle un vistazo para hacerte una idea sobre si algunos modelos te pueden ir bien o no.
Ah,y bienvenido!!! :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
27 Abril, 2013, 11:40:08 am
Respuesta #7
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 18
  • Aplausos: 0
Gracias Nuria!!
Aunque "por tu culpa" llevo toda la mañana leyendo reviews de zapatillas jaja
MMP

10000: 52:56
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados