adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON MARTIN FIZ (VITORIA): 12 Mayo, 2013

Autor Tema: [2013] MARATON MARTIN FIZ (VITORIA)  (Leído 26819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Mayo, 2013, 16:46:43 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo no te digo ná..... solo que me he puesto a estudiar marciano para poder hablar con los galacticos como tu.....  :D

 :clapping: :clapping: :clapping:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
13 Mayo, 2013, 17:16:12 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Yo ya te lo he dicho todo.
Enhorabuena ahora por la crónica y transmitir las sensaciones que transmites, aunque esto no tiene mérito, que es tu curro,jejeje, pero correrse 15 maratones en nada y bajarte las 3h cuando te ha salido del "alopoia" si que lo tiene y mucho....
No será tu único Sub3 aunque no los busques.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
13 Mayo, 2013, 18:05:19 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Felicidades por ese Sub-3h.
Bienvenido al club en el que deberías haber estado hace mucho tiempo  :drinks: :drinks: :drinks:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Mayo, 2013, 18:51:49 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Genial Cheve!!!

Lo tuyo ya no tiene definición, corres maratones a cascoporro, como si fueran paseítos,,, y sin forzar bajas de 3h. :good:
 
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
13 Mayo, 2013, 20:51:27 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
No digas que fue un sueño...sub 3!!!!

Doy mi palabra, jamás lo pretendí, aunque reconozco que hacía tiempo que soñaba con alcanzar el sub3 en una carrera perfecta, en la que bajar de las tres horas saliera solo... pero era solo sueño, nunca pensé que se pudiera hacer realidad... pero ocurrió el domingo en Vitoria. Salió solo....a pesar de ser la cuarta maratón en apenas dos meses.

Fue la carrera perfecta, con la compañía perfecta (los hermanos Nocky y Galgo). La verdad es que los antecedentes no pintaban bien... todo el sábado lo pasamos turisteando y txikiteando por la capital alavesa. Risas y más risas con estos dos elementos me hicieron olvidar que estábamos allí para correr una maratón y que hacerse quince kilómetros el día antes por toda la ciudad no lo recomiendan en ningún manual... pero bueno... lo más importante de este viaje era compartirlo con los hermanos.

El día salió perfecto. Menos de diez grados y nublado. Nocky y Anto se encargaron de que no me levantara con resaca y que fuera bien hidratado y eso se agradeció. En la salida, cuando nos encontramos con Backs, vimos el globo de las tres horas y alguien dijo “tienes que llegar con él”.

Y aquello empezó. Y empezó. Desde el primer kilómetro. Estaba a gusto. Encastrado en el grupo del globo de 3 a 4:10 me encontré desde el primer momento muy cómodo. Tan cómodo que cuando vi a los hermanos en el km 7 les hice saber que iba bien... pero claro era solo el 7

Guetta, Pitbull, Coldplay... también se engancharon al grupo, en el que estaba este corredor japonés que últimamente se ha unido a alguna kdd forera. Y ahí nos pusimos a hablar.

Pasaban los kilómetros y no me lo creía. ¿El sueño se estaba haciendo realidad? En Milán un mes antes no me había encontrado bien en el globo de 3, pero en Vitoria era fácil.... incluso fue fácil hacer una parada técnica y recuperar el globo corriendo a 3:50. Mi obsesión era no quedarme solo, porque eran rectas enormes sin apenas animación.

La media salió perfecta. A 1.29... y pensé en que orgullosos estarían de mi mis amigos ortodoxos del running (ellos saben quienes son).

Y luego seguí pensando, ya en el 32, que para entonces con hacer a 5m el km ya hacía mmp (con un 3:04), qué pa qué iba a sufrir más... De hecho, bajé a 4:20 el km, pero vi que en realidad estaba tan bien o tan mal como a  4:10 y volví a 4:10....

Y seguí pensando que podía ser el día...que de seguir así iba a bajar de 3H.... Intenté de inmediato borrar ese pensamiento porque me ponía incluso nervioso... pero me venía a la mente la imagen  de los hermanos en la meta y de todos los que siempre me habías dicho que las tres horas estaban en mis piernas. Y que no sé sufrir.

Y llegó el 36, bastante agotadito, cuando miré a mi alrededor y vi que ya no había grupo. Que rodaba solo con la liebre de 3H. Me preocupó y le pregunte: “Sigues a tres horas?”. No sé si no me entendió o yo no le entendí. El me respondió: “voy más lento”. En ese momento yo pensé que se había roto y que no podía seguir a las 3h. Luego supe que me estaba diciendo que iba más lento porque había colchón de sobra para ser sub3 (de hecho entró en 2:59).

Con la idea de que mi liebre se había roto (la próxima vez me quito los cascos) tiré solo. Algunos kilómetros a 4:20, otros a 4:10.... pero la cosa seguía saliendo, aun solo. No me lo creía, pero tampoco lo quería pensar... las tres horas estaban ahí....
Y llegó el 42. Y empecé a pensar de verdad que era posible... que había sucedido... que el sueño se había hecho realidad sin buscarlo, saliendo a correr y a disfrutar con un poco de cabeza....

Las piernas se me dispararon en los últimos 500 metros... volaba por las calles de Vitoria. Intenté buscar con la vista a los hermanos, pero me fue imposible. Y empecé a dar brincos, a saltar... tenía delante el crono y marcaba 2.58... lo había conseguido.... lo había conseguido!!!!

Luego, casi entre lágrimas, me fundí en un abrazo con unos hermanos tan emocionados como yo de una marca que nadie esperábamos. Sus sonrisas eran en inmensas y empecé a darme cuenta de que era verdad... era sub3......

2:58:28... un mordisco de 6m a la mmp... sin pretenderlo....  No me digáis que  fue un sueño!!! No quiero despertar!!!


Pues vete despertando que ahora te tocará soñar con objetivos más ambiciosos. La próxima ten cuidado no vayas a sufrir un poquillo y te metas en 2h4X sin pretenderlo  ::-o  Lo tuyo no tiene nombre, has nacido para esto y eres la envidia para el resto de los mortales. 4 maratones en 2 meses? 2 semanas después de Mapoma? Un pateo, de tapas y seguro que no solo una birra, el día anterior? Lo dicho un extraterrestre.

Por cierto, ENHORABUENA por ese marcón. Enorme!!!
13 Mayo, 2013, 22:08:34 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Cheve¡¡¡¡
Yo te voy a ser sincero a mi no me ha extrañado la marca que has hecho, es más ya sabes lo que pienso....
Eso sí, estoy sorprendido, que digo sorprendido¡¡¡¡¡ lo siguiente¡¡¡¡
Clavaste las dos medias a 1:29, por esto si que no hubiera apostado nunca¡¡¡¡

Ya por último, decirte que he sentido envidia, si envidia¡¡¡¡ no sabes como me hubiera gustado estar allí, pero el destino quiso que fuera ayer y no en Marrakech por ejemplo ¡¡¡

Ahora a descansar, si a descansar, que no te vendrá mal¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
13 Mayo, 2013, 23:45:33 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Me alegro muchísimo cheve!!! Eres un crack!!

Enviado desde mi telefonuco

Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
13 Mayo, 2013, 23:50:37 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS!!!

La 'culpa' de todo estos es en buena parte vuestra!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados