adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Running Challenge Madrid H2O: 04 Mayo, 2013

Autor Tema: [2013] Running Challenge Madrid H2O  (Leído 18567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Mayo, 2013, 16:49:08 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Buenos troles, mi mini-crónica.

Soy ecológico :give_rose: y por ello decido ir a la carrera en transporte público. Mola porque la salida es a las 12:00 y no me pego el madrugón al que estoy habituado.

La madre que los parió. Yo rebautizaba el Centro Comercial H2O por "a tomar por el culo" o "que le den al transporte público"  :slow_en:. Estuve a punto de volver a mi "Casa de Campo" en una ocasión cuando ya creo que iba por Albacete...... menos mal que iba con tiempo y llegue justito a la hora de la KDD en el 100 montaditos donde me encuentro con el resto de los foroferos.  :friends:

Carrera tras carrera sigo conociendo peña. Joanvato es palomita blanca porque le veo en todos lados pero al resto creo que era la primera vez que os veía. Fue un placer.

Pues bien. Un cafelito y a la zona de salida, donde la peña se encuentra ya haciendo un círculo  ::-o y se ponen a "calentar" al ritmo de un voluntario de Nike que habla por un megáfono. Bueno, habrá a quien le guste esto, pero a mí me parecía un poco friki... :blush2:

Por fin la salida. Carrera a cuatro vueltas! por el parking del Centro Comercial, jode tobillo-rodillas, pero hay que adaptarse, no todo va a ser correr entre algodones....  :curtsey:

Como mañana hago mi primer duatlón, pienso que va a correr su prima la del 5º (digo yo) y me miro el pecho y digo Ostia que es esto!!!!! quien ha puesto eso ahí!!!!!! un jodido dorsal!!!!!!!  :clapping: . Pues nada, no me queda otra, otra vez, a correr.  :girl_werewolf:

Plim, plam, corte a derechas, paso a izquierdas.......zzzzzzzzzzasssssssssss, repechín (todo x4) giros en el aire utilizando farolas en plan matrix  :aikido:  tatán! y me planto en meta con 36:40 +/- para una distancia real de 9,200 +/-

Cervecita con los colegas, asistimos al sorteo de un reloj, y rafa se ofrece para acercarnos a la civilización con el coche.

La organización en todo momento se portó estupendamente (un poco friki, eso si.... :blush2:) pero he de decir que para ser gratuita estuvo estupenda. Había gente en el recorrido con vasos de agua, animando y a la llegada medallita y agua con piezas de fruta.

No es de las carreras que uno desee repetir (por el trazado y la localización), pero da gusto ver gente organizándola que pone todo su interés en que todo salga bien por nada.

Muchísimas carreras deberían aprender de esta en ese aspecto.

Maravillosa si la doble/el doble se quiere ir de shopping una mañana y te apetece correr al mismo tiempo sin que te monte un pollo..... :punish:

Otra pa la saca. Mañana más.

Rafa, +1 para tí por rescatarme.

Aaaaaaadios!!
:jester:

:jester:
04 Mayo, 2013, 16:49:10 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Por un lado decir que veo muy pero que muy bien a Nacho. Como en el cole, PA, progresa adecuadamente
Gracias Dani, pero no creo que vaya tan bien.
Por lo menos me divierto. Que es lo más importante. Vosotros estáis en otra liga jeje





Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
04 Mayo, 2013, 16:52:10 pm
Respuesta #34
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
No se si habran colgado algo. Lo mio es uno me ha grabado la novia......q ya le he dicho....q de momento si quiere grabarme algo, solo el.primer km....q no tengo pose. Saludos.
04 Mayo, 2013, 17:21:37 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Pues despues de una reconfortante siesta y ya comido y por supuesto duchadito decir que:

-Encantando de seguir conociendo "forofos" y de seguir saludando a los que ya conozco :friends:

-La carrera, pues la organizacion mejor que muchas de pago.  :good:  y el recorrido....puf, a mi es que lo de dar vueltas y vuestas al mismo sitio me descoloca un poco, sobre todo si en ese recorrido hay un parking asesino zinzageante  :diablo: pero bueno, se sufrio un poco (joder con el lorenzo, como pegaba) y se termino. ;DD

-Gracias Nacho por hacerme de compañero para ese sub 55, aunque al final siempre me quedo sin gasolina. :sorry:

-Y tu cronica Cosette genial, sobre todo el tema del calentamiento a la voz del spiker de Nike. :clapping:

La pena, no haberme podido quedar a  :drinks: pero la famili manda. Seguro que en la proxima. ¿Cual? No se, dudo de apuntarme a la vuelta a la casa de campo, pero sino, pues nos veremos en la Liberty.

Encantado de formar parte de esta otra familia.  Un saludo.



MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
04 Mayo, 2013, 17:36:29 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
-Gracias Nacho por hacerme de compañero para ese sub 55, aunque al final siempre me quedo sin gasolina. :sorry:

Pues Manuel, un placer. Si voy a la liberty bajas de 55 seguro, puedes ponerte a hacer series y veras que lo logras en poco.

Hoy si hubiera medido bien, pese al calor y recorrido, casi seguro que lo hubieras logrado, lo tienes en el bolsillo.
Hemos empezado un Pelin más fuerte de lo debido.

Si puedo ir a la liberty lo logramos. :) y te llevo los imanes artesanales. Por
cierto ni se han movido.


Un saludo,
Nacho
« Última modificación: 04 Mayo, 2013, 17:38:58 pm por NACHO_COOPER »
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
04 Mayo, 2013, 18:22:47 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia


Si puedo ir a la liberty lo logramos. :) y te llevo los imanes artesanales. Por
cierto ni se han movido.


Un saludo,
Nacho

Los imanes estan logradisimos Nacho,
 y Mat en la liberty bajas seguro de 55 pero no te obsesiones
MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
04 Mayo, 2013, 19:04:36 pm
Respuesta #38
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 6
  • Intentando quitar tiempo al tiempo
Yo de la carrera decir que las piernas ahora mismo no lo siento. Salvo el mareo de los zig zag en el parking y el solazo una carrera bastante buena para ser gratuita.

Estoy encantado de haberos conocido a unos cuantos forofos y espero que sea la primera de muchas carreras y quedadas.

P.D. Gracias de nuevo Rafa, nos has salvado de tener que hacernos otra vez la odisea en el transporte publico.  :good:
05 Mayo, 2013, 16:29:02 pm
Respuesta #39
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
He tardado tanto en hacer mi crónica, que ya queda poco por añadir.

Llegué con bastante tiempo al Centro Comercial para arreglar mi inscripción equivocada en la carrera infantil. Cuando planteo el problema, llaman a una chica extranjera muy guapa, pero que apenas sabe unas palabras en español.

Como se empeña en hablar en español, supongo que con la idea de mejorar su nivel, se inicia un dialogo curioso: frase inconexa suya en español, pregunta mia en inglés para comprobar lo que quiere decir, y traducción de la frase correcta al español. Una frase si que la sabía bien: ¿como te llamas? Creo que me lo pregunto unas 15 veces.

Unos 20 minutos después me dan, por fin, un dorsal de adulto.

Me asomo al circuito, y ya me doy cuenta que no es precisamente bonito. Como ya han dicho los compañeros, 4 vueltas a un circuito en el que más de la mitad del recorrido son zigzag por el aparcamiento. Unos 10 giros complicados en cada vuelta, que obligan a bajar la velocidad, y a una hora demasiado tardía para esta época del año, que calienta el asfalto en exceso.

Estos son los aspectos manifiestamente mejorables de esta carrera: el circuito (dificil sin salir del recinto del Centro Comercial), la hora de celebración y la longitud que es de solo 9 km.

De todos modos, siendo una carrera gratuita, hay que agradecer a la organización el magnífico trato, que dieran vasos de agua en cada vuelta y los continuos ánimos.

Encantado de saludar a todos los foreros desconocidos, y a los ya conocidos. Lástima que al ser tan tarde no me pudiera quedar a tomar algo.

Hice esta carrera más como un entrenamiento, que como una competición. Agradezco su consejo a Daniel.J, que me dobló en mi tercera vuelta. Ya voy regulando algo más los ritmos iniciales. En esta carrera salí algo más despacio, a 5:10 en el primer km, que está mas acorde con mis marcas finales, pero el calor, el recorrido desfavorable (que aburrido es dar tantas vueltas al aparcamiento) y el deseo de ir en plan tranquilo, hizo que el resto fuera a unos 6:00 min/km, mucho mas lento de lo habitual.

El registro final, es casi mi MMP de 10 km, lo que demuestra que no eran 10 km ni mucho menos.

Enhorabuena a todos por vuestra gran carrera, y nos vemos en la próxima. Para mi será en Moraleja de Enmedio el próximo domingo, antes de Liberty y Agua.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados