adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Atletismo y politicos. Carrera popular Vuelta al Valle (Toledo)  (Leído 7857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Mayo, 2013, 16:56:05 pm
Respuesta #8
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 3
    • Un Mundo Raro
Buenas. Yo soy otros de los 'damnificados' por la polémica con esta carrera. Me quedé con las ganas de correr y sin el dinero, por no esperar la cola de los 6 euros también fui de los que pillé la camiseta -una, por cierto, tuve menos suerte, se ve que cuando llegué ya no había 2x1, je je.
La carrera sobre el papel era muy bonita, pero el recorrido, en día laborable y víspera de la Romería del Valle...muy difícil de llevar a cabo. Primero porque era circular y suponía cerrar por completo el casco histórico, y segundo porque un día laborable y a esas horas la carretera del Valle soporta mucho tráfico.
Cuando nos avisan por mail del cambio de recorrido, el mismo día de la prueba, hablan de cambio de itinerario, pero no de que la carrera estuviera suspendida y se fuera a hacer un trote 'reivindicativo'. ¿Por qué? Supongo que para que nos presentáramos todos allí y hacer más ruido o buscar enfrentamientos políticos.
Estoy esperando un mail de Rubén, el organizador de la carrera, para saber su versión. Amablemente me respondía un mail que le envié y me dijo que en cuanto pudiera nos mandaría un mail para aclarar las cosas, que andaba muy ocupado -y preocupado, lógicamente- por el juicio rápido al que estaba citado hoy. Quiero escuchar su versión de primera mano, porque de momento, por lo que he leído hasta ahora, veo más culpa en la organización que en el ayuntamiento.
Saludos.
09 Mayo, 2013, 23:40:39 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
si pinchais en mi blog podeis ver una carta que me ha mandado ruben lozano, organizador de la prueba. Me consta que se os va a mandar a todos los que habeis participado en ella
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
10 Mayo, 2013, 00:13:35 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Si, también la he recibido. Ya se me ha pasado el enfado, así que prefiero olvidarlo que entrar en el "y tu mas" que parece que se avecina entre Rubén y el ayuntamiento y para próximas carreras, pues, me lo pensaré; la nocturna ya ha dejado de ser atractiva por estar muy masificada.
No sabia que estabas inscrito Tek0
No te pares...No te des lástima a ti mismo
10 Mayo, 2013, 06:01:06 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
inscrito no estaba, pero a ruben mas o menos lo conozco algo y me puse en contacto con el y tras hablar conmigo decidió escribir esta carta y aqui la puse como se que la iba a mandar a los participantes.
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados