adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Indignado con Mapoma  (Leído 18552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Mayo, 2013, 12:15:46 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Jesús y Backs.... enhorabuena por el programa.... quedó fenomenal....

Sobre el tema de Mapoma, después del desastre de la maratón, ya solo les quedaba para poner la guinda dedicarse a censurar críticas...

Increíble!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
08 Mayo, 2013, 12:31:49 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Efectivamente cheve, lo peor no es que el maratón fuese un desastre... lo peor del caso es que encima de todo censuren los comentarios... me parece increible!!

Estoy decargando el programa, cuando pueda lo escucho Jesús y Backs!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
08 Mayo, 2013, 13:16:12 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Luis, por "alusiones" (es broma, ¿eh?): puedo asegurar que los comentarios que publiqué en Facebook no eran ofensivos (puede que alguno tuviese un ligero tono irónico...).
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
08 Mayo, 2013, 13:52:22 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Comentarios y contestaciones en facebook pagina mapoma.
yo
La peor organización que me he encontrado en mi vida como corredor, un autentico desastre! y estamos hablando de un maratón. Muy buena publicidad para que nos den los juegos olímpicos señores. Recuerdo que no es gratuita precisamente.
yo:
ahora lo borráis para que no quede constancia de la opinión de los que hacemos esto posible los CORREDORES
Mapoma:
RUNNERS! Somos conscientes de los fallos cometidos en esta edición 2013, y por lo tanto, os aseguramos que en la edición 2014 quedarán subsanados para prestaros el mejor servicio posible. Desde aquí queremos potenciar los muchos aspectos positivos que sí ha tenido esta carrera y que han sido posibles a un gran número de personas que trabajan para que el día de la prueba sea positivo para vosotros los CORREDORES. Desde aquí os hacemos saber que aceptamos cualquier tipo de crítica constructiva dentro de unos parametros razonables y cívicos. Muchas gracias por vuestra comprensión.
yo:
Critica constructiva:
1- mas de 40m para entregar la bolsa con los efectos personales.(conozco casos que salieron 10m tarde, recordamos lo que cuesta entrenar una maratón para perder 10m por la desorganización del ropero)
2- cajones sin ningún control de tiempos y sobre saturados ( consecuencia dos primeros km sin poder correr en el ritmo para el que has acreditado tiempo oficial)
3- mezcla de 3 carreras distintas por el mismo tiempo y recorrido ( consecuencia un desastre total primeros km y aglomeraciones de todo tipo)
4- km 15 bridas en los WC ( no quiero ni pensar las féminas que tuvieran necesidades y se encontraran la sorpresa)
5- día frío y al llegar a meta con mísero plástico tipo capa tener que esperar 15 para recibir un plátano.
6- tengo constancia de que no todos tuvieron ese mísero plástico ni medalla.
7- tras correr 42.195m y esperar 15m por un plátano tener que buscar entre cientos de bolsas desparramadas por el suelo tus enseres personales (ropa, móvil, cartera, llaves coche) sin que nadie tenga en cuenta el numero pegado en el dorsal que se relaciona con la bolsa) si la encontré tras 25m fue de puro milagro.
Estas son mis criticas constructivas y que creo que deberían solventar para siguientes ocasiones.
Para resumir diré QUE DEBERÍAN PENSAR MAS EN EL CORREDOR QUE EN OTRAS COSAS...gracias por la oportunidad de critica.

Decir que por ahora no lo han borrado.
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
08 Mayo, 2013, 13:58:44 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Backs y Jesús, muy bueno el programa, es de agradecer que tengamos los corredores populares tengamos una oportunidad de expresarnos en los medios de comunicación!!

Como dice Patxi, yo he leido sus comentarios y no eran ofensivos, y los mios tampoco... es mas, un chico, comentó despues de mi, cuidado Carlos, te van a borrar el comentario por criticarles, a él también le borraron ese comentario... es increible!!!

Super, en esa misma página es en la que comentamos Patxi y yo, y doy fe de que nos los borraron. He visto esta mañana comentarios de un forofo, pero no sabía quien era...
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
08 Mayo, 2013, 14:49:42 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Patxi, no lo dudaba!!! Me han comentado varias personas que les han borrado comentarios que no eran en absoluto ofensivos.

Os informo de que a mí tambíen me han borrado un mensaje que he puesto esta mañana en el muro de facebook del Maratón, en el que ponía que ya estaba disponible para descargar el programa de ayer en el que hacíamos referencia a los PROBLEMAS qu hubo en la carrera. Y el enlace a nuestra página de podcast. Lo han borrado alegando que no permiten en ese muro mensajes de medios de comunicación o de marcas.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
08 Mayo, 2013, 14:50:50 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
En fin...precisamente hoy me han comentado más casos de comentarios en modo algunos ofensivos censurados por Mapoma.

Al margen del desastre de la maratón, esto ya es un tema de derechos fundamentales. Me parece una actitud totalitaria por parte de unos señores que, además de organizar la peor prueba atlética en la que jamás he participado, ahora se arrogan la función de recortar derechos constitucionales.

Señores de Mapoma, como periodista les recuerdo que los tiempos oscuros de la censura acabaron en España en 1975.

Señores de Mapoma, como ciudadano les recuerdo el artículo 20 de la Constitución Española, y en particular su punto quinto. Administrar un foro no da derecho a la censura. En un estado de Derecho, esto es cuestión de los jueces.

ARTÍCULO 20 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
08 Mayo, 2013, 16:13:46 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Jesús y Backs.... enhorabuena por el programa.... quedó fenomenal....

Sobre el tema de Mapoma, después del desastre de la maratón, ya solo les quedaba para poner la guinda dedicarse a censurar críticas...

Increíble!!!!

Gracias por la parte que me toca
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados