adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: zapatillas de montaña para mujer pronadora  (Leído 6381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Mayo, 2013, 18:13:28 pm
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
Hola.
Siguiendo el post sobre la carrera de montaña para mujeres queria preguntaros si en cuestion de zapatillas de montaña hay tambien para pronadoras. Y si es asi, que modelos me podeis recomendar.
muchas gracias
09 Mayo, 2013, 20:21:24 pm
Respuesta #1
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
Nadie sabe ninguna?
Alguna chica que me pueda recomendar algo o alguna tienda donde me vayan a asesorar bien.
Gracias.
09 Mayo, 2013, 20:52:21 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Yo voy a hacer esa carrera de montaña pero iré con mis zapas de asfalto porque pone que el 95% son caminos, senderos con lo cual creo que no son necesarias zapas de trail, además quiero probar si me gusta la montaña antes de comprarme unas, de todas formas las últimas zapatillas de asfalto que me compré fue en Marathinez y me atendieron y aconsejaron de maravilla, me las compré ahí porque regalaban la inscripción a Mapoma con las zapas y tenían también modelos de trail.
10 Mayo, 2013, 11:25:41 am
Respuesta #3
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
Desengañate... nos va a gustar. jajaja..
Ya sabes como es esto de correr... lo pruebas y ya no hay quien te desenganche.
Ademas... lllamame cursi pero no quiero que se me manchen las zapas de asfalto :blush2: que estan tan nuevecitas recien compradas.. Quita, quita..
10 Mayo, 2013, 11:35:52 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Ademas... lllamame cursi pero no quiero que se me manchen las zapas de asfalto :blush2: que estan tan nuevecitas recien compradas.. Quita, quita..

Yo no tengo ese problema, las mias están "pa tirarlas" con un par de agujeritos incluso y cerca de 1200 kms........... por eso no me dan ni gotita pena  :D
13 Mayo, 2013, 16:30:22 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Según me han aconsejado, lo de pronador / no-pronador no es tan crítico en la montaña, los caminos no son regulares y el pie tiene mucho más movimiento...

Si te pilla cerca GR10 en Moralzarzal tiene una buena selección, con la llegada de la temporada nueva tienen algunos descuentos, y muy maja la chica de la tienda. Está un poco escondido, detrás del polideportivo en un polígono industrial pequeño.
17 Mayo, 2013, 11:35:50 am
Respuesta #6
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
Gracias. Miraré a ver.
Entiendo que no es tan importante la pronacion en montaña pero si hay zapas para pronadora las prefiero a las normales porque si las normales ya las aplasto bastante en asfalto, en montaña seguro que las doblo en dos dias. Ademas he notado mucha diferencia desde que he dejado de usar zapatillas neutras y he pasado a las de pronacion, a mi me van muy bien asi que intentare encontrarlas asi. Veremos a ver esa tienda.
Gracias de nuevo.
21 Mayo, 2013, 18:47:37 pm
Respuesta #7
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
Gracias.
Pero nadie me recomienda algun modelo determinado? No hay ningun/a pronador/a por aqui?
Me gusta ir con un poco de idea a las tiendas, no siempre los vendedores te aconsejan lo mejor, ya me ha pasado con las de asfalto, me fio mas de la experiencia de los que las usan.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados