adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 193
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Kosta Trail 2013: 09 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] Kosta Trail 2013  (Leído 7252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Mayo, 2013, 11:21:01 am
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Aplausos: 1
Kosta Trail 2013

Domingo, 9 de Junio de 2013
Hora: 09:00
Población: Sopelana (Vizcaya)
Lugar de salida: Sopelana, Plaza del Ayuntamiento
Meta: Plentzia
Distancia: 30.000
Inscripciones: 22 euros
Otros datos : Además de la carrera, marchas de 20 y 12 kms.
Web: http://www.kostatrail.com/
« Última modificación: 08 Noviembre, 2014, 12:48:50 pm por Lorerunner95 »
11 Mayo, 2013, 11:31:17 am
Respuesta #1
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Aplausos: 1
Hola a todxs!

Me inscribí hace tiempo a esta carrera. Llevo tiempo queriendo debutar en un trail pero, por una u otra razón no he podido. Espero esta vez, estar allí y acabarla en condiciones.

No sé si alguno de vosotros la ha corrido ya o la va a correr. No parece, en principio, excesivamente complicada. Conozco bien la zona y creo que puede ser muy bonita.

Saludos!
12 Mayo, 2013, 13:58:23 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Es tu primera carrera de trail? Estas acostumbrado a pendientes duras? Potencia en las piernas y buen fondo? A ver, no quiero quitarte la ilusion, pero no es la carrera ideal para iniciarse en el trail. Salvo que estes en buena forma, claro!! O acostumbrado a cuestas explosivas...

Yo.la hice al año pasado y en el "termometro" de dureza de recien iniciados al trail (como era mi caso el año pasado) le pondria un 8 sobre 10. Tiene muchas cuestas cortas pero muy duras... Empiezas ya en los primeros 5 kms en una zona de monte por desniveles que quitan el hipo. Y desde el km 22 aproximadamente empieza lo mas duro... Hombre, no es el MAM o Tres Refugios, pero es dura, si...

Ahora... El recorrido es espectacular y... La recomiendo??? Por supuesto!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Mayo, 2013, 09:05:06 am
Respuesta #3
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Aplausos: 1
Gracias Backstage,

La verdad es que pensaba que no sería tan dura. De todas formas, sí que me he entrenado e intento entrenarme en pendientes duras -partes de la Ruta de las Fortalezas, en Cartagena, por ejemplo-.

Más que la dureza en sí, me preocupa más si hay partes muy técnicas: ¿hay bajadas complicadas de echar la mano el suelo y situaciones delicadas?. Ahí sí que me puedo hacer un lio y me produce mucho respeto. Sea lo que sea, voy a probar.

Os contaré!

13 Mayo, 2013, 11:39:28 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Gracias Backstage,

La verdad es que pensaba que no sería tan dura. De todas formas, sí que me he entrenado e intento entrenarme en pendientes duras -partes de la Ruta de las Fortalezas, en Cartagena, por ejemplo-.

Más que la dureza en sí, me preocupa más si hay partes muy técnicas: ¿hay bajadas complicadas de echar la mano el suelo y situaciones delicadas?. Ahí sí que me puedo hacer un lio y me produce mucho respeto. Sea lo que sea, voy a probar.

Os contaré!

No, esa es la parte "buena", no hay bajadas técnicas, ni rocas por las que trepar, jejeje... Bueno, quizá subiendo algún acantilado tengas que ponerte a "cuatro patas". Pero es uno, creo... Bueno, sí hay una bajada o dos algo técnicas, de una acantilado a la playa, sobre todo una, pero con bajar con algo de cuidado ya está...

Lo peor que te vas a encontrar son las pendientes bestias y explosivas de ciertos acantilados y de algunas zonas de monte (al comienzo, en la zona de Berango te encuentras alguna).

Pero lo mejor de todo es que esas pendientes, hacia arriba o hacia abajo, de las que te hablo, son realmente cortas.

Cuidado con el tiempo, puede haber mucha humedad, como pasó el año pasado, así que hidrátate bien. La organización es genial, y los avituallamientos, tanto en recorrido como en meta, son SUPER GENEROSOS... con chocolate, isotónica, geles, gominolas, frutos secos, fruta, yogures... impresionante!!! Y los paisajes, maravillosos, qué te voy a decir... Es mi tierra!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
14 Mayo, 2013, 08:47:47 am
Respuesta #5
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Aplausos: 1
Yo también soy de la tierra! Aunque ya llevo mis años viviendo en Madrid. Por la zona donde se corre el Kosta Trail iba de niño con mis padres los domingos. Entre eso y lo que cuentas del buen trato de la organización -después de la experiencia negativa úlitimo Mapoma voy a valorar lo bueno como se merece-, pues ya me has terminado de animar.

Ah! Las cuestas. Bueno, pues poco a poco, poliki poliki, como dicen allá.

Saludos!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados