adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: EXPEDICIÓN BARATA MARATON INTERNACIONAL EN JULIO???  (Leído 4382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Mayo, 2013, 11:39:22 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
El amigo Loydi, que es un liante, y yo, llevamos varios días viendo maratones baratas y sencillas (finde y poco más) para meternos una maratón internacional más entre pecho y espalda en julio.

El criterio de búsqueda está siendo básicamente el económico (low cost) y que la conexión de vuelos sea fácil... a expensas también de ver cómo nos cuadran las vacaciones, libranzas y demás....

Si alguien se quiere apuntar o aportar ideas, estamos totalmente abiertos.

Por ahora, nuestra incansable búsqueda ha dado los siguientes resultados:

-Lisbon Eco Maraton (6 de julio). Una maratón en Lisboa por un bosque extensísimo en las afueras de la ciudad, que creemos que debe ser como la Casa de Campo. Vuelo directo a Lisboa por unos 60 euros. Y alojamiento muy muy barato.

-Maratón de Gales (14 julio). La incluyo porque tiene una pinta tremenda y a Loydi le ape un huevo, pero lo cierto y verdad es que no hemos encontrado la fórmula económica de llegar a un precio razonable.

-Maratón de los Castillos de Baviera (21 de julio). Una maratón de 800 tíos en un entorno de morirse de bonito y bastante plana. (Koeningsscholesser-romantikmarathon.de). Sería volar con Ryan por 91 euros a Bérgamo/Milano y desde allí pillarnos un coche y atravesar Austria (4 horas).

-Ultramaratona Atlántica. (28 julio)  Es una carrera de 43 kilómetros por el borde de la playa. Arena pisada y dura... casi todo. Es al sur de Lisboa, por lo que cabría ir en avión por unos 60 euros y después alquilar un coche o, echarle narices, e ir directamente en coche desde Madrid.

Pues eso, que si os interesa el asunto.... el tema está totalmente abierto, pero la determinación es firme, ja, ja....
« Última modificación: 14 Mayo, 2013, 12:03:36 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Mayo, 2013, 11:53:21 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Lo que te faltaba cheve Otro que te sigue el rollo jajaja, madre mía que elite se esta formando>:D

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

14 Mayo, 2013, 11:59:50 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Antonio...me quedé fuera de Vitoria por el cumple de mi mujer...y a cambio me dió un finde libre en verano para correr la que quisiera....hay que aprovecharlo... jejeje.
Y de paso le colé Amsterbam...

A Valencia ya vamos los dos... ;-)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
14 Mayo, 2013, 12:35:58 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
El amigo Loydi, que es un liante, y yo, llevamos varios días viendo maratones baratas y sencillas (finde y poco más) para meternos una maratón internacional más entre pecho y espalda en julio.

El criterio de búsqueda está siendo básicamente el económico (low cost) y que la conexión de vuelos sea fácil... a expensas también de ver cómo nos cuadran las vacaciones, libranzas y demás....

Si alguien se quiere apuntar o aportar ideas, estamos totalmente abiertos.

Por ahora, nuestra incansable búsqueda ha dado los siguientes resultados:

-Lisbon Eco Maraton (6 de julio). Una maratón en Lisboa por un bosque extensísimo en las afueras de la ciudad, que creemos que debe ser como la Casa de Campo. Vuelo directo a Lisboa por unos 60 euros. Y alojamiento muy muy barato.

-Maratón de Gales (14 julio). La incluyo porque tiene una pinta tremenda y a Loydi le ape un huevo, pero lo cierto y verdad es que no hemos encontrado la fórmula económica de llegar a un precio razonable.

-Maratón de los Castillos de Baviera (21 de julio). Una maratón de 800 tíos en un entorno de morirse de bonito y bastante plana. (Koeningsscholesser-romantikmarathon.de). Sería volar con Ryan por 91 euros a Bérgamo/Milano y desde allí pillarnos un coche y atravesar Austria (4 horas).

-Ultramaratona Atlántica. (28 julio)  Es una carrera de 43 kilómetros por el borde de la playa. Arena pisada y dura... casi todo. Es al sur de Lisboa, por lo que cabría ir en avión por unos 60 euros y después alquilar un coche o, echarle narices, e ir directamente en coche desde Madrid.

Pues eso, que si os interesa el asunto.... el tema está totalmente abierto, pero la determinación es firme, ja, ja....

Vaya, vaya....... ya veo que no contemplais la del Cervino......... en tal caso la que más papeletas tiene será la eco-flojos.....  :girl_haha:

:jester:
:jester:
14 Mayo, 2013, 13:40:17 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Cosette, ya estabas tardando en entrar en el hilo...ja,ja....

La de Cervino es una maratón de montaña con todas las de la ley... estamos buscando algo más asequible....ja,ja....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados