adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: II GRAN KDD NOCTURNA TAPIA CON FRONTALES (27 JUNIO)  (Leído 95983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Junio, 2013, 09:07:21 am
Respuesta #248
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Bueno chicos otro que aparece por aqui despues de la gran noche de ayer, como siempre un placer conocer a mas FFDR's no se echo de falta el futbol ni mucho menos, el que no vino por eso a la kdd no sabe lonque se perdio...grande la carrerita en la que estuve corriendo a ratos con los varios grupos que se formaron...por cierto en el grupo de 6:00 un gran ambiente jajaja.

Y como no el post impresionante!!! No falto de nada...jamon, tortillas, chorizo, queso, empanadas, gazpacho, y demas aportaciones!!!

La tarta, la quesada, la tarta de manzana, y el arroz con leche impresionantes!!

Y solo decir algo mas...GRACIAS
Someone who is busier than you is running right now
28 Junio, 2013, 09:15:46 am
Respuesta #249
  • Visitante
La noche me confunde como dijo aquel>:D>:D que sueñoooooo
Cuando hacemos la próxima?

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2
El Domingo!!!!!!!!!!!!!! luego nos vemos el partido  :drinks:
28 Junio, 2013, 09:29:36 am
Respuesta #250
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Decir que me lo pase genial, disfrutando de la tapia nocturna con los FFDRs  y con nuestros frontales, que parecía una romería.
Cuando terminamos nos dio tiempo a ver como España eliminaba a los Italianos (encima en los penaltis que eso jode más).
y luego una cena con todo lo que te pudieras imaginar( Vamos ni en las mejores bodas).

un placer compartir ratos con vosotros.

os dejo el enlace de las poquitas fotos que pude hacer.

https://plus.google.com/photos/100413584994168685999/albums/5894429875720729985?banner=pwa&authkey=CNGAq7bIsIG_yQE
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
28 Junio, 2013, 09:32:20 am
Respuesta #251
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Bueno que comentar sobre la Kdda, no tengo palabras !!!

Solo quiero dar las gracias a tod@s los forer@s  por esos momentos inigualables que pasamos juntos tanto en carreras como los Pre y los Post, ayer fue uno de esos días en los cuales dices joder que suerte tengo de pertenecer a este grupo de gente, GRACIAS por ser como sois!!

El Post impresionante, además quiero dar las gracias a todos los porteadores de alimentos con gluten sin gluten……salao, dulce simplemente espectacular.

Observaciones:

A los cerveceros – Al del Tintako (fuerte ó flojo?) - A los queseros - A los empanaos - A los choriceros – A los tortilleros (les faltaba el logo) – A los jamoneros ( era ibérico???) – A los del Arroz con leche ( no iban a ser natillas???) – Al de la quesada ( te has quedao sin requesón) – Al de las tartas de Manzana – Y al de la tarta forera ( era con yogures caducados???).
Y sobre todo a todos los iluminados que acudimos ayer a la CDC.
P.D. Faltaron los pelotis.

Lo dicho una Kdda nocturna  soberbia!!
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
28 Junio, 2013, 10:41:39 am
Respuesta #252
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
buenas noches, perdon buenos dias,jejejjee, enorme lo vivido ayer en la casa de campo, hacia un año de mi primera kdda, y sabia que esta no iba a defraudar a nadie, yo en mi grupete, el de la cola del peloton, con un cachondeo del copon y muy bien acompañado, lo del post no tiene nombre, si se descuidan nos subimos al mortirolo a tomar las biandas, y como siempre esta familia va creciendo espero que los nuevos fichajes repitan, un +1 al organizador que consiguio que corrieramos y llegaramos justos para ver como españa le daba cera una vez mas a italia, jejej, ssssshhhhhhh, a mi mujer la e dicho que salimos a correr despues del partido, como se explica eso de llegar a las 2,30 de la mañana de correr por la casa de campo, un abrazo amigos
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
28 Junio, 2013, 11:26:31 am
Respuesta #253
  • Visitante
Noche cojonuda  :drinks: :friends: y con una mañana espesa de narices
:silly:, pero ha merecido la pena . Gracias a todos por vuestras aportaciones culinarias, Julián el arroz con leche estaba buenísimo y que decir del "requesón" de Brad  :D (ya me contarás cómo se hace).
Runni gracias por las fotos, por cierto en la foto 16, me podrías explicar que le hacías a Gandal? porque tiene una cara de gustirrinín el joio!!! Te pille

A mi cerverza no me ha sobrado  :drinks: pero queso si, asi que habrá que ir pensando en hacer una quedada el domingo en "apoyo a la selección" y acabar con las sobras :D :D
28 Junio, 2013, 13:03:48 pm
Respuesta #254
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Gran quedada la que nos pegamos ayer, la tarta aguanto como una campeona en la bolsa de congelados en el maletero desde las 7 de la tarde! Nada podía salir mal y así fue! como siempre que se junta esta gran familia!
No falto de nada, cuando hay ilusión y ganas de disfrutar todo sale perfecto y no he visto gente con mas ilusión y mas motivada en cada cosa que hace ya sea correr, hacer arroz con leche, quesada o bebiendo cerveza y contando anécdotas ,en cada quedada FFDR nos olvidamos de todo y volvemos a ser niños y eso es algo que hoy por hoy no es fácil de conseguir UN MILLÓN DE GRACIAS POR SER COMO SOIS VIVA FFDR!  :drinks: :friends:

+1 para eliot y brad por el el arroz con leche y la quesada que se lo curraron artesanalmente.
« Última modificación: 28 Junio, 2013, 15:29:08 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
28 Junio, 2013, 13:11:22 pm
Respuesta #255
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
yo era la primera quedada de forofos a la que podia asistir y la verdad que me lo pase muy bien eso siempre es facil cuando te rodeas de buena gente, alucine un poco con cada una de las aportaciones culinarias y sobre todo con la tarta, con ganas de repetir con vosotros mas carreras o mas quedadas Vamos1
Hacer de cada km una historia distinta
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados