adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 205
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: BALANCE TEMPORADA 2012-2103  (Leído 6824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Mayo, 2013, 10:55:18 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Ahora que va llegando el verano y el calor y la actividad deportiva se va ralentizando en lo que respecta a carreras y competiciones para la mayoría de nosotros me parece que sería buena idea que contaramos como nos ha ido la temporada en lo que respecta a entrenamientos, carreras que hemos corrido y marcas que hemos conseguido. No estaría mal que se reflexionara en lo que nos hemos equivocado y hemos acertado en esta temporada, lo que cambiaríamos y lo que dejaríamos. Y por supuesto los objetivos a lograr en 2013-2014.
A mí me quedan 2 carreras por hacer en serio: Carrera del Agua el 26 de mayo y la media maratón por relevos en Alcorcón (?) el domingo siguiente. Después escribiré mi balance aquí
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
17 Mayo, 2013, 13:42:21 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
A mí me quedan un par de cosas para terminar la temporada... un nuevo intento de bajar marca en media Maratón (el día 26 en Bilbao) a ver sí sale... y debutar en mi primer maratón de montaña, en el MAM el 16 de junio... pero hasta ahora las cosas ha ido ESTUPENDAS!!!

Noviembre 2012: Sub 3 en Maratón (2.58.15) VALENCIA
Marzo 2013: MMP en 10 k (37.09) PINTO
Marzo 2013: MMP en Media (1.22.29) VIGO-BAYONA

Vamos, que si me quedo con eso ya soy feliz!!!

 :drinks: :drinks: :drinks:

When you learn to lose, you know what it takes to win...
17 Mayo, 2013, 13:51:28 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Mis teporadas son irregulares, básicamente aminoro los meses de diciembre y enero pero sin parar. Ahora empiezo lo fuerte, en 9 días la dura Zegama, dos semanas más tarde la durísima Canfranc-Canfranc, a finales de junio el TP-60 y como plato fuerte el G2H a mediados de julio.
La preparación hasta ahora ha sido el maratón de BCN, el maratón de montaña de Espadán, el trail de montaña de Alcoy (48 km.) y la marcha de las 3 ermitas (55 km.)
En verano??? Si, un pequeño relax, que consistirá en 7 días de trekking por el Pirineo aragonés en altura, para preparar los 100 km. del UTDS Somiedo a mediados de septiembre, cuando termine esa sí me relajaré un poco aunque tenga el maratón de Amsterdam a mediados de octubre.
En fin..... muchos ya sabéis que combino continuamente correr con turismo.
Salu2
17 Mayo, 2013, 14:21:45 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Pues a mi me queda una carrera en serio, la del Agua, para intentar bajar de 42 en 10km. Por lo demas, mi temporada ha sido la leche. En cuanto a marcas:
10km: TROFEO PARIS 2013 42:07
MEDIAMARATON: FUENLABRADA oct 2012 1:33:40
MARATON: PARIS 2013 3:46:20.

A parte de las marcas me quedo con los tres maratones que he corrido, VALENCIA, en el que lo pase fatal pero aprendi de que iba esto del maraton. PARIS, mi primer maraton en condiciones, pasandomelo fenomenal y encima haciendo MMP y por supuesto MADRID, dentro del reto de hacer 2 maratones en menos de un mes, donde disfrute mucho y apuntito estuve de hacer MMP de nuevo, me falto sufrirlo un poco mas y haber mirado un poco mas el reloj, pero asi tengo un margen grande para hacer MMP en las proximas maratones.
Y como no, lo mejor y con diferencia la cantidad de KDDS, Bonus, medias de 28 km(universitaria), DOBLE TAPIA+COMIDA en el CARDENAL con el gran KIKENG,preparando las maratones pero sobre todo disfrutando de los FFDR, impresionante la cantidad de gente que he conocido en menos de un año, asi es muy facil.
Para mi una temporada espectacular. Y la proxima promete aun mas, VALENCIA ya esta en el horizonte y ya me imagino la cantiadad de tiradas de todo tipo que seguiremos disfrutando.
Ojo que aun esto no ha acabado, este finde GRANADA, me la pierdo, pero sera epica, en nada HOYOS, creo que me la pierdo tb., TAPIA NOCTURNA, esta espero ir. como diria Cheve, GANAS, GANAS Y MAS GANAS
 Numero 1 Numero 1 Numero 1
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
17 Mayo, 2013, 16:31:59 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
¿Balance????????? Te pille Te pille Te pille Te pille

Es cierto que a estas altura el año pasado ya estaba descansando, lo que pasa es que este año me he registrado en FFDR y no va a ser lo mismo..... :nono: :nono: :nono:

Pasando capítulo de estos 5 primeros meses donde hemos estado en unas cuantas populares, dos Medias Maratones (Fuencarral-El Pardo y Madrid), dos Maratones (Sevilla y Madrid) y una Long Trail (Ruta de las Fortalezas)... y viendo que hasta ahora no he cascado.... :superstition:

Me quedan....... otras cuantas populares más, la Media de la Naturaleza, la Maratón Eco-Flojos de Lisboa, Madrid-Segovia, la Long Trail Sierra de Guara, la Maratón de Amsterdam y la Maratón de Valencia...... si no he cascado antes, claro.... :suicide: y si un tal Cheve y un tal Loydi no me consiguen liar mas..... :blush2: :blush2: , que ya me están contando no se qué de la Maratón Rio tu prima la de Cuenca..... :girl_cray:

Antes de la San Sivestre me cogeré unos tres días de vacaciones...... :beach:

Mamooooooooooooooooooooooooooooones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:jester:

:jester:
17 Mayo, 2013, 16:36:50 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
¿Balance????????? Te pille Te pille Te pille Te pille

Es cierto que a estas altura el año pasado ya estaba descansando, lo que pasa es que este año me he registrado en FFDR y no va a ser lo mismo..... :nono: :nono: :nono:

Pasando capítulo de estos 5 primeros meses donde hemos estado en unas cuantas populares, dos Medias Maratones (Fuencarral-El Pardo y Madrid), dos Maratones (Sevilla y Madrid) y una Long Trail (Ruta de las Fortalezas)... y viendo que hasta ahora no he cascado.... :superstition:

Me quedan....... otras cuantas populares más, la Media de la Naturaleza, la Maratón Eco-Flojos de Lisboa, Madrid-Segovia, la Long Trail Sierra de Guara, la Maratón de Amsterdam y la Maratón de Valencia...... si no he cascado antes, claro.... :suicide: y si un tal Cheve y un tal Loydi no me consiguen liar mas..... :blush2: :blush2: , que ya me están contando no se qué de la Maratón Rio tu prima la de Cuenca..... :girl_cray:
Antes de la San Sivestre me cogeré unos tres días de vacaciones...... :beach:

Mamooooooooooooooooooooooooooooones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:jester:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Coñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que el 2012 también cuenta??????????????????????????? :)))  :))) :))) :)))

:jester:
:jester:
17 Mayo, 2013, 19:18:05 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
homer,BACKSTAGERUNNER,dabenar,cosette sois unas p...s maquinas yo con haber dejado de fumar  y haber hecho la carrera de villaluenga,media de fuenlabrada,media de villaverde,los 10 de aranjuez,san silvestre de getafe,media de getafe,maraton de sevilla,media de aranjuez,media de valdemoro,maraton de madrid,volvere a villaluenga el 26 de este ,hare al fieston de hoyos con carrera incluida y acabare en la media del escorial perdonar la lata pero si no es por este foro y una pagina del face no lo hubiese conseguido el reto que me propuse y tengo que alcanzar es el del año que viene


maratones de :

valencia
sevilla   
madrid 
 y a lo mejor cambio madrid segovia por la la de ronda si como dice cosette no me parto en mil cachitos antes
pd: es un placer poder contar estas ilusiones o historias a alguien
 :friends: :friends: :friends:
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
17 Mayo, 2013, 19:25:21 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
que plan de entrenamiento me aconsejariais para esta temporada que me he propuesto  :good: :good: :good:
« Última modificación: 17 Mayo, 2013, 19:27:54 pm por alberto canal »
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados