adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV Carrera Popular ciudad de los Angeles: 09 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] XXXV Carrera Popular ciudad de los Angeles  (Leído 57838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Junio, 2013, 10:27:07 am
Respuesta #48
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Una duda... porque me aburro y estoy trazando la ruta en el Endomondo, en la salida, ¿Se "sube" por C/ Dolorosa y se baja por "Paseo de Gigantes y Cabezudos"? Es que no me aclaro... :P
04 Junio, 2013, 12:23:38 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Para los que ya la habeis hecho, como es ¿aparentemente llana no? ¿Hay mucho mogollon de gente? Por donde recomendais aparcar???

Gracias

La carrera como ya han comentado es bastante llana, a lo de la gente poca ybien avenida :))) el tema de aparcar te recomiendo al lado del centro cultural bohemios esta pegado a la Avd. Andalucia hay mucho sitio.

 OOLA

Gracias de nuevo, asi da gusto ir de carreras.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
04 Junio, 2013, 12:26:06 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Holaaa

Es una carrera POPULAR, quiza de las mas populares que he corrido. No os digo mas que la meta es una mesa y dos sres, que te piden el dorsal y los pinchan para despues contarlos, nada de chips o pancartas. Y la salida un Sr. que dice YA.

Son 3 vueltas al mismo circuito. Se sale en subida de unos 200 m, no muy fuerte, se bajan otros tantos, se vuelve a subir muy suave unos 400 m para coger una bajada muyyyy larga pero muy tendida, hasta coger de nuevo la subida a meta, que no es exigente pero si vienes fuerte o muy pegado, se hace durilla. Y ya esta.

Para aparcar, no hay problema. Sale cerquiiiisima de la Media de Villaverde, asi que cerca o al rededores del Carrefour nunca hay problemas. Otra cosa es si quieres aparcar en Ciudad los Angeles.

Yo la he corrido muchos años, vivia en San Cristobal, y ha habido años de suspenderse porque la Policia se olvido de ir, otro de retrasarla por el mismo motivo, etc ... Pero es una carrera que la hacen con mucho cariño, pocos medios y hay que estar ahi.

Saludos cordiaaaales, jajaja

Jose lo primero un +1 para ti por la informacion y lo siguiente la pregunta de rigor: vas a ir ..??

gracias chiquitin ¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
04 Junio, 2013, 13:34:43 pm
Respuesta #51
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Como que me quitan el dorsal para hacer un pincho moruno con ellos???, y si me lo quiero quedar de recuerdo por mi MMP, si la consigi claro.
Me pareceria mi injusto no poder quedarme el dorsal de recuerdo!!!

enviado desde mi zapatofono

Hazte una foto antes, porque te quedas sin dorsal...y si no te lo quitas tu con cuidado te lo arrancan cuando llegas a la mesa...carreras de PINCHO, todo un clásico..El Pardo, San Fernando......el recuerdo que te queda es la compañía y el placer de haber corrido, ¿te parece poco?  :))) :))) :)))

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
04 Junio, 2013, 14:11:23 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Como que me quitan el dorsal para hacer un pincho moruno con ellos???, y si me lo quiero quedar de recuerdo por mi MMP, si la consigi claro.
Me pareceria mi injusto no poder quedarme el dorsal de recuerdo!!!

enviado desde mi zapatofono



donde estaran aquellos años donde no habia chip y todo era a mano, artesania pura,  eso si son recuerdos ...  :friends:
La felicidad es placer de los sabios.
04 Junio, 2013, 15:47:20 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Hace un par de semanas corri otra sin chip y cuando llegue a meta sale una chica corriendo detras de mi, pensaba que era para quitarme el dorsal y lo que hizo fue apuntar el numero, yo no pensaba parar para loder un poco, hasta que me dijo que tenia que apuntar el numero y ya me pare, teniais que verla detras de mi como si yo fuera CR7!!!

Veo a los de la mesa detras de mi hasta el Post!!!! Jajajajaja

enviado desde mi zapatofono

MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
04 Junio, 2013, 15:57:36 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Una duda... porque me aburro y estoy trazando la ruta en el Endomondo, en la salida, ¿Se "sube" por C/ Dolorosa y se baja por "Paseo de Gigantes y Cabezudos"? Es que no me aclaro... :P

Novaty me alegro mucho que te vengas este domingo a Ciudad de Los Ángeles, además vamos a pasarlo muy bien en ese grupeto en el que tienes plaza reservada :party: acompañando a Fgumiel a por ese sub 55 o lo que se pueda Sii

En cuanto al recorrido creo recordar que cuando la corrí era un circuito a tres vueltas en el que se salía de la calle Bohemios, se bajaba por el Pº Gigantes y Cabezudos, para luego subir por La Dolorosa (que sólo se pasaba al comenzar) y Pan y Toros y tras una bajada tendida por La Corte del Faraón, La Canción del Olvido, Hermandad de Donantes de Sangre y Anoeta, acabar subiendo el Pº Gigantes y Cabezudos en sentido contrario al de la salida hasta llegar de nuevo a la calle Bohemios, donde está la meta o el comienzo de la siguiente vuelta enfilando otra vez la subida por Pan y Toros.
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
04 Junio, 2013, 16:13:50 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Bueno, pues contad conmigo para esta carrera.

Me apuntaré el domingo cunado llegue, a no ser que algun alma caritativa me apunte antes
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados