adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: no se como titular este post, pero gracias ¡¡¡¡  (Leído 4610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Mayo, 2013, 23:22:53 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
la verdad que no se como titular este post, pero me gusta dirigirme a vosotros. Soy uno mas de ustedes, uno mas que cada dia sale a entrenar para seguir mi camino, mis retos y seguir soñando con ilusiones, unas ilusiones llamadas carreras.

Uno ya va perfilando el verano y cuando digo perfilando pues ya os podeis imaginar, carreras, entrenamientos...y luego lo demás jeje la verdad que tengo suerte en ese sentido no dependo de una segunda persona con la cual discutir, aguantar malas caras... eso ya lo he pasado y por suerte o desgracia ahora mismo cuento conmigo y con mis piernas jeje.

A dia de hoy voy recuperando la sonrisa, voy cogiendo mas fuerza, estoy disfrutando de los entrenamientos que voy haciendo y estoy volviendome a ilusionar con carreras, con lo que viene y sobre todo con la vida.

La vida es esa carrera diaria que no necesitamos dorsal pero creo que debemos estar preparados para el devenir. Las cosas buenas y las menos, terreno a disfrutar o el que estamos menos acostumbrados, el pedregoso, aunque quizás en el ves lo que significa esta carrera y aprendes a valorar otros momentos.

por ultimo agradeceros a todos los foreros las palabras de apoyo que he recibido en este tiempo, ha sido un sin fin de apoyo y bueno me abrumado un poco, yo no soy protagonista nunca, tampoco pretendo serlo pero me ha venido bien para sentir otro apoyo que quizás no esperaba pero que me ha venido de lujo

muchas gracias de corazón, habeis echo en algun momento que me emocione.... en fin...

seguimos dandole a las piernas y como siempre digo, nos vemos en cualquier carrera  :drinks:
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
22 Mayo, 2013, 23:27:49 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Me algro que todo vaya mejor....poco a poco como en un carrera al final llegas a meta.
Someone who is busier than you is running right now
22 Mayo, 2013, 23:33:41 pm
Respuesta #2
  • Visitante
Gracias a tí, por dejarnos intentar ayudarte.

Me alegro, ya se te nota con otro ánimo. :party:
23 Mayo, 2013, 12:44:49 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Tek0 yo siempre digo : que las cosas no van tan bien cuando van bien , ni tampoco van tan mal cuando estan mal .

Animate y mira las cosas por su cara buena ... CHACHI
La felicidad es placer de los sabios.
23 Mayo, 2013, 12:57:01 pm
Respuesta #4
  • Visitante
Tek0 yo siempre digo : que las cosas no van tan bien cuando van bien , ni tampoco van tan mal cuando estan mal .

Animate y mira las cosas por su cara buena ... CHACHI

Gracias por la frase, Marengo.
La voy a usar porque si he aprendido algo de la vida es precisamente eso. Y ya soy M-50

Un saludo a todos y especialmente a Tek0
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados