adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VII Carrera Rock & Run San Lorenzo del Escorial: 13 Julio, 2013

Autor Tema: [2013] VII Carrera Rock & Run San Lorenzo del Escorial  (Leído 31715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Julio, 2013, 16:05:19 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
¿Qué añadir que no se ha puesto ya?

Antes de la salida, calentando con mi hija de 9 años, veo a 4 forofos también dando al trote para preparar bien la salida. Rapidamente dejo a la niña con su madre, y me acerco... Saludos, charlamos, repasamos lo que nos espera: dos de nosotros ya hemos hecho la carrera antes, pero a los otros se les ve el miedo en los ojos, la temida subida del Rompecorazones...

El ambiente, estupendo - muchas chicas - más de lo normal, muchas familias animando (incluyendo por una vez la mía), y muchas ganas de correr. Cuenta atrás, y ¡salimos!

Los primeros 250m bordeamos el Monasterio, pero tiene que ser de lo poco llano de esta carrera. Nada más pasar el final del edificio toca subir... la primera subida de muchas. Voy al lado del Tragamillas, una leyenda! Seguimos subiendo, luego giro a la derecha y empezamos a bajar. Veo a mi familia, una ilusión, y luego nada - voy solo rodeado de desconocidos, bajando más y más y más... y siempre anticipando la cuesta aquella...

¡Maldita sea! Hice esa carrera un par de veces, pero había olvidado de la cuesta aquella a los dos kilometros. Hecha la cuesta, bajamos de nuevo. ¡Y otra cuesta! ¿Será el inicio de la Rompecorazones? No. No lo es. Seguimos corriendo, pero cada vez nos acercamos más. Una señora con una manguera nos da algo de agua, y ¡gracias! Uno de los corredores locales se mete en casa y sale con su perro, atado con una cuerda, y ¡no, gracias! Me encantan los perros, pero este es un estorbo - nada más salir casi tira a otro corredor, ha ido parando y pasando de un lado al otro: hay lugares para ir con animales, pero una carrera popular no está entre ellos.

Y por fin, con perro incluido, llegamos al inicio de la Rompecorazones. Lahostiaylamadrequeteparió. 

Delante de nosotros, un muro. La gente animando, está bien, pero ¡es un puto muro! Peor de lo que me acordaba, mucho peor. Pero ¿qué remedio? Por mis huevos no voy a andar, y así es. Subo corriendo, si lo puedes llamar correr. Llegas a la mitad, y parece que termina, pero ya soy veterano y sé que todavía queda lo peor. Adelanto a muchos, Chexpir incluido, pero menudo sufrir. Llego al 99% de pulsaciones, y las noto. Pero nada dura para siempre, y finalmente corono y empieza la bajada a meta.

No sé cuál es pero: subir o bajar. Es una bajada muy rápida, y castiga los pies y las piernas.  Me adelanta de nuevo Chexpir, y le sigo de cerca mientras nos acercamos poco a poco a la meta. Antes de la última curva le adelanto de nuevo, y mi ataque traicionero no tiene respuesta, es demasiado cerca de la meta, y entro en meta sin verle pasar...

Teminado, y el año que viene vuelvo. El resultado ha sido claro, la foto la ha realizado mi hija y es fiel reflejo de mi paso por meta:

https://twitter.com/AitanaCheesman/status/356323754923671552/photo/1
14 Julio, 2013, 19:20:21 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Que guapas vuestras cronicas.... y que envidia me habeis dao leyendolas..... enhorabuena a tod@s....

Esta carrera me llama mucho la atencion, sobre todo eso de ver miles de personas animando al estilo de las etapas ciclistas de alta montaña.... a mi las cuestas no me gustan y se me atragantan, pero me "ponen" un monton..... tiene que caer en la buchaca como sea.... 
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
14 Julio, 2013, 20:09:16 pm
Respuesta #50
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡GRANDES!!!

Estoy como Pablo, me ha puesto esa cuestaca.....

Eso sí lo del perro no tiene nombre.

Muy bien narrado por todos, aquí crece el nivel de escritura, de carreras, de cervezas....

Desde cualquier sitio....
« Última modificación: 14 Julio, 2013, 20:11:03 pm por JVGM »
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
14 Julio, 2013, 20:17:29 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Enhorabuena por la carrera..., y por haberos atrevidos con la dichosa cuesta ...

Josiko
14 Julio, 2013, 22:17:16 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
En la web de corriendo voy hay fotos y vídeos, en los vídeos de la rompecorazones salimos todos y con buena cara!! Jajaja
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
15 Julio, 2013, 07:06:17 am
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Enhorabuena a todos... Mirando en el Google earth veo que hay rampas del 17% de ahí entiendo lo de rompe corazones.... Y que en la clasificación den el tiempo que tarda la gente en subir la cuesta.
Yo ahí rompo el corazón.
 


Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
15 Julio, 2013, 08:23:01 am
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Enhorabuena a todos..... pero eso eran cuestas o "palabra censurada" llanos :))) :)))

Salu2 OOLA
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
15 Julio, 2013, 09:08:04 am
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Enhorabuena a todos..... pero eso eran cuestas o "palabra censurada" llanos :))) :)))

Salu2 OOLA

¡Más "palabra censurada" imposible!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados