adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 307
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: [2013] I Maratón Misteriosa  (Leído 50530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Julio, 2013, 13:42:33 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Los grupos más o menos sobre la marcha y según lo vea la gente. Yo contaba con Cheve para ir sobre 3h30'-3h35' pero, como se mete tanta tralla el máquina, puede encabezar otro. Luego por el 26-28 no me extrañaría que nos disgregáramos más, por el calor y porque el circuito se las trae.

Es un misterio también esto, vamos. Eso sí, nos lo vamos a pasar de miedo. Y, por favor, Jorge.... no des ideas, ja, ja.
« Última modificación: 09 Julio, 2013, 13:44:24 pm por CJ »
09 Julio, 2013, 13:58:14 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Los grupos más o menos sobre la marcha y según lo vea la gente. Yo contaba con Cheve para ir sobre 3h30'-3h35' pero, como se mete tanta tralla el máquina, puede encabezar otro. Luego por el 26-28 no me extrañaría que nos disgregáramos más, por el calor y porque el circuito se las trae.

Es un misterio también esto, vamos. Eso sí, nos lo vamos a pasar de miedo. Y, por favor, Jorge.... no des ideas, ja, ja.

CJ, a mí el ritmo de 3.30/3.35 me parece fenomenal...(incluso ir bajando el ritmo si vemos que las cuestas 'misteriosas' y el calor van haciendo daño)... Imagino que a Asterix (nuestro Rapha) también le parece un ritmo, en principio, asequible.

Nada de romperse.....esta maratón es de 'purito disfrute'!!!!!
« Última modificación: 09 Julio, 2013, 14:00:16 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Julio, 2013, 14:36:55 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Tenemos hoy para hacer y rehacer la lista. La definitiva la enviaré a Javi mañana, con los nombres y primer apellido de cada participante en la prueba. Así que hay que ir identificándose.

Ya le diré, también, que la semana que viene le confirmaría si va alguien más y así esperamos a Rafa y Berne. Entonces, que los del listado de esta noche (excepto urgencia, claro) sean los definitivos y con esa posible ampliación.

Creo que lo ideal sería estar allí antes de la salida, en principio a las 8. Luego los de la media van para su lugar y ya decidirán con qué grupo entrar.

Aunque pueda ser el maratón más pequeño del mundo, la categoría de los participantes es magistral. Por ejemplo, Javi Sanz, el organizador, va a por su maratón nº 74. Pero no es el que más ha hecho. Al menos tenemos dos participantes que han superado las 100.

Francisco Saavedra, para el grupo que se incorporará en la Media Maratón.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
09 Julio, 2013, 15:02:20 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
termino la maraton este finde en la granja y si veo que estoy bien de patas vendré fijo. que esta idea de maraton montada asi mola un monton. eso si en plan disfrute total. a primera vista el ritmo 3h30-3h35 me parece bien pero veremos primero como termino este domingo y si tengo que bajar mucho el ritmo pues bajaré el ritmo y muy tranquilo. eso si con este calor voy a correr con el camel bag
09 Julio, 2013, 15:10:21 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Tenemos hoy para hacer y rehacer la lista. La definitiva la enviaré a Javi mañana, con los nombres y primer apellido de cada participante en la prueba. Así que hay que ir identificándose.

Ya le diré, también, que la semana que viene le confirmaría si va alguien más y así esperamos a Rafa y Berne. Entonces, que los del listado de esta noche (excepto urgencia, claro) sean los definitivos y con esa posible ampliación.

Creo que lo ideal sería estar allí antes de la salida, en principio a las 8. Luego los de la media van para su lugar y ya decidirán con qué grupo entrar.

Aunque pueda ser el maratón más pequeño del mundo, la categoría de los participantes es magistral. Por ejemplo, Javi Sanz, el organizador, va a por su maratón nº 74. Pero no es el que más ha hecho. Al menos tenemos dos participantes que han superado las 100.


Tenemos hoy para hacer y rehacer la lista. La definitiva la enviaré a Javi mañana, con los nombres y primer apellido de cada participante en la prueba. Así que hay que ir identificándose.

Ya le diré, también, que la semana que viene le confirmaría si va alguien más y así esperamos a Rafa y Berne. Entonces, que los del listado de esta noche (excepto urgencia, claro) sean los definitivos y con esa posible ampliación.

Creo que lo ideal sería estar allí antes de la salida, en principio a las 8. Luego los de la media van para su lugar y ya decidirán con qué grupo entrar.

Aunque pueda ser el maratón más pequeño del mundo, la categoría de los participantes es magistral. Por ejemplo, Javi Sanz, el organizador, va a por su maratón nº 74. Pero no es el que más ha hecho. Al menos tenemos dos participantes que han superado las 100.



CJ te paso mis datos:

Emilio Diago , media maratón

Saludos,
La felicidad es placer de los sabios.
09 Julio, 2013, 15:30:06 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
termino la maraton este finde en la granja y si veo que estoy bien de patas vendré fijo. que esta idea de maraton montada asi mola un monton. eso si en plan disfrute total. a primera vista el ritmo 3h30-3h35 me parece bien pero veremos primero como termino este domingo y si tengo que bajar mucho el ritmo pues bajaré el ritmo y muy tranquilo. eso si con este calor voy a correr con el camel bag

Asterix, cuídate este finde y verás que puedes de sobra hacer otrada maratón la semana que viene.

De verdad, lo del ritmo será supersubjetivo... si alguien se va quedando del grupo, bajamos el ritmo y punto.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Julio, 2013, 18:39:30 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
CJ... yo estoy en la linea de Rapha y Berne, si se puede dejame un ? ,por lo menos hasta lunes o martes de la semana que viene , ¿ok? .
Eso si , yo haria la media .....lo de posibilidad de 42, como me puso Cheve en el listado...  :diablo:¡¡¡Ni de coñaaa!!! ::-o
09 Julio, 2013, 19:06:38 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Para añadirse,

Maratón

Melchor Sáiz-Pardo (Cheve)
Jorge García (Garcia_JorgeL). 34 kms convencibles
Rapha  (Raphafrancés). 90% de posibilidades

Media Maratón

Emilio Diago (Marengo)
Francisco Saavedra (Patxi Metxas)
Emilio Pérez (Runningbox)

Potro?
« Última modificación: 09 Julio, 2013, 22:07:34 pm por CJ »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados