adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX Media Maraton Soria: 14 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXX MEDIA MARATÓN DE SORIA  (Leído 34108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Septiembre, 2013, 19:50:11 pm
Respuesta #56
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Espero q hayais disfrutado mucho. Estamos esperando vuestras crónicas.

Enviado desde el MoviLoydi

Pues espera un rato más...:-D

Mañana me pongo con ella, que ahora acabamos de llegar a casa.

Adelanto: jodíaaaa...


Desde cualquier sitio....

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
16 Septiembre, 2013, 11:38:10 am
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 312
  • Aplausos: 3
Buenas!!

la verdad que un fin de semana muy bueno y muy satisfactorio! :)

Llegamos a Soria en torno a las 15 y nos fuimos a comer tranquilamente al centro. Nada más entrar en la ciudad, mi mujer al ver las cuestas me dice: estás seguro que te va a aguantar la rodilla? Llevo 2 semanas casi sin entrenar (por poner casi), y aunque en los últimos días me encuentro mejor, sigo con molestias y me duele al subir y bajar escaleras todavía. Comemos tranquilamente de menú.

Después de comer vamos a recoger el dorsal, está toda la ciudad ya preparada con los conos, cintas, carteles... Huele a atletismo :) Una vez recogido el dorsal vamos a hacer el check-in en el hostal y a descansar un poco. Preparo la naranjita con el dorsal y los imanes de Nacho (que chulada como queda todo el conjunto!!).

Sobre las 18:20 llegamos al estadio y aparcamos en la puerta, menudo ambiente!! Me cambio de ropa y entramos al estadio. Mi mujer me comenta que le están entrando ganas de correr y todo jeje Planificamos donde "nos vamos a ver" durante la carrera, ya que son dos vueltas.

Todo listo, entro a la zona de la pista y empiezo a calentar. Un par de minutos antes de la salida me coloco ya en la salida, allí coincido con JVGM e intercambiamos opiniones y estrategias, coincidimos en que va a ser dura... Pues después de una salida "palabra censurada", dan la salida de verdad y al lío!!

La carrera empieza muy bien, llevo un ritmo bueno y la rodilla va bien, aunque tengo un poco de calor. Llegado al km 4 empiezo a notar molestias en la rodilla, y decido bajar el ritmo; me subo la música y "me meto en mi mundo". En el km 5 nos dan esponja y agua; la esponja me ayuda bastante ya que llevo bastante calor. Sigo avanzando y controlando el globo de las 2H, que está en torno a 1 minuto por detrás. Paso la mitad de la carrera en 59:30, todo iba perfecto, parecía que la rodilla aguantaba y estaba cumpliendo mi objetivo... pero llega la salida del estadio y "la subida", y la rodilla me da un segundo aviso, lo paso muy mal subiendo pero intento concentrarme en pasar los siguientes 4-5kms que son los más duros; ya se me quita de la cabeza el intentar bajar de 2H, mi único objetivo pasa a ser cruzar la meta.  La rodilla va cada vez peor y empiezo a notar que está a punto de decir basta; y lo hace en torno al km 17.5, subiendo, miro el reloj y llevo 1:46; decido andar un poco a ver como responde; aprovecho y aviso a mi mujer para que sepa que me retrasaré en llegar; hago varios intentos de trotar pero veo que no. Llega un punto en el que hay una bajada larga y un poco pronunciada, y lo vuelvo a intentar y veo que puedo ese trozo, voy llegando a la zona del estadio, y me está esperando mi mujer para animarme, se pone a "trotar" conmigo mientras me anima y esto hace que se me olviden los dolores. Después de dar la vuelta por los alrededores, entro al estadio, y ahí está la meta; he llegado, después de sufrir tanto...

Después de la carrera una buena cena, y al día siguiente picar algo y pasear un poco.

Estoy muy satisfecho y pienso que la carrera me ha valido para madurar bastante mentalmente; es mi tercera media maratón y nunca lo había pasado tan mal en una carrera.

La organización y el trato que nos dieron fue excepcional, en todos los sentidos!! Respecto al recorrido, muy muy duro y exigente.

Esta es mi primera crónica... :) A ver si os gusta!
MMP 10km: 50:19 XIV Carrera Popular Grutear 10/11/13
MMP 1/2 Maraton: 1:59:20 III Media Maratón Cuenca 03/11/13
MMP Maraton: 4:29:59 36 Maratón Donostia - San Sebastián 24/11/13
16 Septiembre, 2013, 12:27:51 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Enhorabuena a todos! Por lo que decís en dureza es la antítesis de valladolid o getafe.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
16 Septiembre, 2013, 13:31:12 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Buenas!!

la verdad que un fin de semana muy bueno y muy satisfactorio! :)

Llegamos a Soria en torno a las 15 y nos fuimos a comer tranquilamente al centro. Nada más entrar en la ciudad, mi mujer al ver las cuestas me dice: estás seguro que te va a aguantar la rodilla? Llevo 2 semanas casi sin entrenar (por poner casi), y aunque en los últimos días me encuentro mejor, sigo con molestias y me duele al subir y bajar escaleras todavía. Comemos tranquilamente de menú.

Después de comer vamos a recoger el dorsal, está toda la ciudad ya preparada con los conos, cintas, carteles... Huele a atletismo :) Una vez recogido el dorsal vamos a hacer el check-in en el hostal y a descansar un poco. Preparo la naranjita con el dorsal y los imanes de Nacho (que chulada como queda todo el conjunto!!).

Sobre las 18:20 llegamos al estadio y aparcamos en la puerta, menudo ambiente!! Me cambio de ropa y entramos al estadio. Mi mujer me comenta que le están entrando ganas de correr y todo jeje Planificamos donde "nos vamos a ver" durante la carrera, ya que son dos vueltas.

Todo listo, entro a la zona de la pista y empiezo a calentar. Un par de minutos antes de la salida me coloco ya en la salida, allí coincido con JVGM e intercambiamos opiniones y estrategias, coincidimos en que va a ser dura... Pues después de una salida "palabra censurada", dan la salida de verdad y al lío!!

La carrera empieza muy bien, llevo un ritmo bueno y la rodilla va bien, aunque tengo un poco de calor. Llegado al km 4 empiezo a notar molestias en la rodilla, y decido bajar el ritmo; me subo la música y "me meto en mi mundo". En el km 5 nos dan esponja y agua; la esponja me ayuda bastante ya que llevo bastante calor. Sigo avanzando y controlando el globo de las 2H, que está en torno a 1 minuto por detrás. Paso la mitad de la carrera en 59:30, todo iba perfecto, parecía que la rodilla aguantaba y estaba cumpliendo mi objetivo... pero llega la salida del estadio y "la subida", y la rodilla me da un segundo aviso, lo paso muy mal subiendo pero intento concentrarme en pasar los siguientes 4-5kms que son los más duros; ya se me quita de la cabeza el intentar bajar de 2H, mi único objetivo pasa a ser cruzar la meta.  La rodilla va cada vez peor y empiezo a notar que está a punto de decir basta; y lo hace en torno al km 17.5, subiendo, miro el reloj y llevo 1:46; decido andar un poco a ver como responde; aprovecho y aviso a mi mujer para que sepa que me retrasaré en llegar; hago varios intentos de trotar pero veo que no. Llega un punto en el que hay una bajada larga y un poco pronunciada, y lo vuelvo a intentar y veo que puedo ese trozo, voy llegando a la zona del estadio, y me está esperando mi mujer para animarme, se pone a "trotar" conmigo mientras me anima y esto hace que se me olviden los dolores. Después de dar la vuelta por los alrededores, entro al estadio, y ahí está la meta; he llegado, después de sufrir tanto...

Después de la carrera una buena cena, y al día siguiente picar algo y pasear un poco.

Estoy muy satisfecho y pienso que la carrera me ha valido para madurar bastante mentalmente; es mi tercera media maratón y nunca lo había pasado tan mal en una carrera.

La organización y el trato que nos dieron fue excepcional, en todos los sentidos!! Respecto al recorrido, muy muy duro y exigente.

Esta es mi primera crónica... :) A ver si os gusta!

Enhorabuena Alfre por acabar. De estas de sufrir se aprende mucho, te lo digo por haberlas vivido en carne propia.
En cuanto a las rodillas ponte manos a la obra para recuperarte que Donosti esta lejos aun pero hay que ir muy bien.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
16 Septiembre, 2013, 14:02:40 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Alfre, eso es pasarlas canutas ....

Enhorabuena por finalizar esta media y a recuperarte bien de la rodilla.

El Chusso Team a por Valencia 2013.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
16 Septiembre, 2013, 14:14:16 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Muchos ánimos Alfre!!!!
A ver si nos vemos en la Media de Torrejón si va mejorando la rodilla.

Saludos!

Y enhorabuena por esa carrera que tiene muy buena pinta, apuntándomela para el año que viene.
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
16 Septiembre, 2013, 15:02:40 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Grande Alfre.... aunque lo hayas pasado mal, has terminado, y estas experiencias te hacen mas fuerte de cara al futuro.....  :good:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
16 Septiembre, 2013, 19:36:18 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena alfredd has echo una gran carrera al igual que tu primera cronica , cuidate y a seguir en la brecha
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados