adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • la noche del deporte 2020: 22 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] la noche del deporte 2020  (Leído 52684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Junio, 2013, 22:03:42 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Yo lo que puedo apuntar sobre unos JJOO en tu ciudad es que aunque es cierto que cierta gente lo use para "chupar del bote", es una experiencia inolvidable. El verano pasado lo pasé entero en Londres y no os podéis imaginar el buen rollo y el patriotismo del bueno, del orgullo de ver cómo tu país hace algo bien, que sentían los ingleses. Incluso muchos parecían simpáticos en el metro...  :))) La verdad es que fue un triunfo, hasta el punto de que un año después van a conmemorar muchas de las cosas que pasaron en el estadio olímpico.

Y esto viene de un pueblo de escépticos e irónicos natos como los ingleses. Yo reconozco que iba también un poco distante de todo el tema, pero cuando ves el relevo de la antorcha olímpica pasar casi por delante de tu casa y que tanta gente se une por el deporte (vale, y los sponsors, y lo que quieras, pero el deporte al fin y al cabo, que es lo que amamos) es impresionante. Te olvidas de políticos, de Cristianos Ronaldos y Messis y te enteras de historias de gente que entrena 4 años en una disciplina minoritaria esperando un minuto de gloria...

Vamos, que aunque estoy de acuerdo con lo de que los políticos se suben a este carro para ser relegidos y que gastan dinero en ir a promocionarse a Singapur y tal y cual, lo de poder tener los JJOO en casa mola. Y digo yo que, aunque sólo sea por pesados y pedirlo siempre, nos los podían dar a Madrid, no? :good:
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
06 Junio, 2013, 22:09:20 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Pues yo estoy totalmente a favor de Madrid 2020.
Lo primero porque Madrid es la ciudad donde nací y la adoro, a ella y a su gente. Segundo porque creo que lleva años haciendo un esfuerzo para conseguirlo y ya se lo merece. Tercero, como deportista amateur que soy me sentiría muy orgulloso de ver unas olimpiadas en mi ciudad. Y cuarto porque creo que generaría puestos de trabajo que buena falta hacen.
El que desde hace décadas tengamos unos políticos incompetentes y rincones no es motivo para que yo deje de amar a mi país o a mi ciudad.
Yo voy a correr esta carrera no por que sea en apoyo a tal o cual causa, sino por que me apetece correr de noche por Madrid y el recorrido. Aki nos hartamos a correr carreras patrocinadas por bancos, grandes almacenes, compañías de telefonía y marcas de material deportivo, todos EXPLOTADORES.
De verdad, creo que el deporte, nuestro deporte tiene que estar por encima de la política. Yo corro por que me gusta no para reivindicar nada, para eso las urnas.
Gracias.
Yo no la correré porque creo haré la de San Juan en Leganes al día siguiente pero a lo que ha dicho Maera solo puedo decir AMEEEEEN!!!!!.
Yo quiero ver unos JJOO en mi ciudad y ni los políticos me quitan la ilusión por tener la oportunidad de poder ver en el Estadio Olímpico a las grandes estrellas de nuestro deporte o animar por las calles de Madrid a los mejores maratonianos del mundo. No me digáis q no sería la leche!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
06 Junio, 2013, 22:22:32 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Yo quiero ver unos JJOO en mi ciudad y ni los políticos me quitan la ilusión por tener la oportunidad de poder ver en el Estadio Olímpico a las grandes estrellas de nuestro deporte o animar por las calles de Madrid a los mejores maratonianos del mundo. No me digáis q no sería la leche!!!
Y creo que en el caso de que se celebraran en Madrid deberíamos organizar la Maratón Olímpica Naranja Clandestina... Todos de naranja detrás de la maratón, clandestinamente  :dance:
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
06 Junio, 2013, 22:29:05 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Dejando a un lado el asunto 2020, que a mi me importa menos (el hecho de que la carrera sea en apoyo a la candidatura) queria comentar algo sobre el tema denla.organizacion. No encontraba el reglamento en la web, asi que les he escrito un mail con algunas preguntas. Al recibir su respuesta he visto que el reglamento esta en la.pagina de inscripcion, debajo de los campos a rellenar. No habia entrado ahi porque no queria inscribirme. Os dejo la respuesta que me han enviado:

 "Buenas noches Luis,El reglamento esta en la web. No hay guardarropa, no es competitiva, todo Madrid corre por la candidatura olímpica.   No hya clasificación porque no hay chip.Un saludo"

Todo me parece bien, salvo por un detalle, y es que no he visto en la web que no haya guardarropa. Y muchos direis: "bueno, es gratis, que esperas?" Ok, lo acepto, pero al menos que se avise. Mucha gente ira pensando que hay guardarropa, seguro.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

When you learn to lose, you know what it takes to win...
06 Junio, 2013, 22:45:33 pm
Respuesta #44
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Dejando a un lado el asunto 2020, que a mi me importa menos (el hecho de que la carrera sea en apoyo a la candidatura) queria comentar algo sobre el tema denla.organizacion. No encontraba el reglamento en la web, asi que les he escrito un mail con algunas preguntas. Al recibir su respuesta he visto que el reglamento esta en la.pagina de inscripcion, debajo de los campos a rellenar. No habia entrado ahi porque no queria inscribirme. Os dejo la respuesta que me han enviado:

 "Buenas noches Luis,El reglamento esta en la web. No hay guardarropa, no es competitiva, todo Madrid corre por la candidatura olímpica.   No hya clasificación porque no hay chip.Un saludo"

Todo me parece bien, salvo por un detalle, y es que no he visto en la web que no haya guardarropa. Y muchos direis: "bueno, es gratis, que esperas?" Ok, lo acepto, pero al menos que se avise. Mucha gente ira pensando que hay guardarropa, seguro.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hombre yo creo que habría que pedir que cumplan con lo que publiciten no que publiciten sus carencias digo yo,

chusso Team mapoma 2013
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
06 Junio, 2013, 23:08:39 pm
Respuesta #45
  • Visitante
Yo también  nací aquí, amo mí ciudad y cada vez que estoy fuera aunque parezca tonto la echo de menos. Pero vista la idiosincrasia en la que nos movemos realmente creo que no nos la merecemos. Los puestos de trabajo que se créase serían un pan para hoy y un hambre para mañana, no serían puestos de calidad, con el dinero que que se han gastado en las 3 veces que la han presentado hubiese sido más rentable invertirlo en crear empresas con un buen I+D y apostar por todos los científicos que han tenido que emigrar por falta de presupuesto  para la ciencia, sólo hay dinero para las cosas que les interesa y que saben que pueden enganchar algo. Están echando al verdadero futuro que tenemos en este país y tanto amamos. Y por cierto los políticos son el reflejo de cómo somos está sociedad. También estaría orgulloso  de que se celebrarse unas olimpiadas aquí, pero no en estas condiciones.
Creo que soy tan crítico porque amo mi ciudad.
« Última modificación: 06 Junio, 2013, 23:23:49 pm por olderfish »
06 Junio, 2013, 23:11:33 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
MENOS POLITICA Y MAS DEPORTE ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
09 Junio, 2013, 18:10:33 pm
Respuesta #47
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Esto mosquea un poco, me refiero a las coincidencia de fechas en las carreras. Por lo visto no se pueden decir palabrotas, pero no será por ganas. Mismo día que la nocturna de Aranjuez, así no se puede. Alguien me puede decir desde cuando está programada esta carrera?
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados