adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MADRID CORRE POR MADRID 2013: 22 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] MADRID CORRE POR MADRID 2013  (Leído 68090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Junio, 2013, 16:02:11 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Corri la primera edicion y la del año pasado , me gusta el recorrido pero me pesa mas el mogollon de gente para un 10k, por lo que salvo sorpresa no creo que vaya.
La felicidad es placer de los sabios.
05 Junio, 2013, 18:12:35 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64

Yo le tengo un especial cariño a esta, no por la carrera que tampoco  me disgusta, sino porque aquí es donde con mucha timidez, fui a conocer a gente del foro del que era ya partícipe.
Aún no conocía a nadie, subir  andando  esa cuesta del Ángel caído, mirar para arriba y ver a un montón de corredores con la camiseta naranja del foro eso acojona, tener que ir saludando uno a uno a casi todos eso impresiona.
Porque para mi es gente virtual,  que has visto en alguna foto del foro, pero no has visto nunca en persona.( es como cuando ves a los jugadores del Madrid, barsa, atlético o de tu equipo etc.. por primera vez).
Tener allí delante al gran Noc, Cheve, ladhu, Super, Piter, Obispo, brad, Core, lokilla, marengo, Román etc...etc...etc... Fui saludando, luego me aparté hacía un lado, pronto apareció por allí el gran Chusso y Super, a dar conversación…. y que tal llevas mucho por el foro? un par de meses más o menos…. y que tal de tiempos ? estoy en 54, en la correcaminos y me contestan, buen tiempo, eso esta muy bien, poco a poco irás bajando tiempo, ya verás...
Luego, esa superfoto todos juntos, con esa orla que luego nos hizo Charly, en la que yo estaba ahí, era parte de FFDR.  “eso es inolvidable.”
Se van a calentar y me pregunta Román, vienes a calentar?  le digo no, es que yo no caliento antes de las carreras.(casi na y me quede tan pancho).
En carrera intenté seguir a un tal Gandlafito y Pimisa, me puse detrás de ellos pero después de la puerta de Alcalá los perdí entre tanta gente.
Luego fui al post donde me tome una cervecilla nada más y  me marché para casa, igualito que ahora.
Muy contento de haberos conocido y de haber podido compartir tantas carreras, kedadas, pres y post  con vosotros.
Saludos, besos y abrazos.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
05 Junio, 2013, 19:05:34 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Buen dia fue ese Runi , buen dia si señor ¡¡¡  :friends:  :good:
La felicidad es placer de los sabios.
05 Junio, 2013, 19:25:33 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Runni tambien fue mi primera vez  :girl_haha:, que mal rato se pasa verdad a la hora de presentarse, ya hace un año como pasa el tiempo,yo hable con unos poquitos forofos, yo creo que la primera que me saludo era corriaporaki y ya no se la ve el pelo por aqui,  y tambien con el gran marengo que me conocia del barrio, en el post con gandalfito, alarmino y audiomovil, de tantos que eramos estaba repartida la cosa, muy contenta de pertenecer a esta gran familia y espero que sean muchos años mas  choca!

Yo me lo pensare porque el año pasado no se podia ni andar de la gente que habia, me parecia demasiada gente, habra que pensarselo que todavia hay tiempo, aunque se organizara una buena porque este año la familia es mas grande  :dance:
05 Junio, 2013, 19:37:48 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Yo corrí esta última edición y la verdad es que a pesar que no se podía correr en el primer kilómetro no me salio mala marca y el recorrido me encantó.
Si hay marea naranja es muy probable que me apunte ya que me pilla a 4km de casa, de hecho el año pasado fui rodando hasta la salida y volví rodando también, vamos que es buen día para un rodaje largo  :dancing:
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
05 Junio, 2013, 22:17:51 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Pues yo tampoco lo tengo claro, lo negativo es q habrá mucha gente, lo positivo el recorrido y q es la primera vez q hubo una súper marea naranja con récord de FFDR, q luego hemos ido batiendo.
La verdad es q echo la vista atrás y pienso que esta temporada ha sido increíble, quedadas, bonus track, 10 km, medias y maratones. He conocido gente espectacular, desde tipos q son unos fuera de serie corriendo y q derrochan alegría y humildad a raudales hasta personas q le echan un par y con todos los miedos del mundo se apuntan a una MARATÓN y cumplen su sueño de acabarla y quedarse con ganas de más, gente q vale mucho la pena.
Yo creo q hay q montar una buena marea naranja, no se sí corriendo esta carrera o irnos a hacer una Tapia q igual la disfrutamos más.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
05 Junio, 2013, 22:20:16 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡

Para mi la carrera más bonita que se puede correr por Madrid(no conozco la SanSil ni San Lorenzo)¡¡¡
Como dice DanielJ, recorrido espectacular¡¡¡
Yo la he corrido dos veces, una a tope (hace dos años) y el año pasado acompañando al bueno de Obispo, en ambos casos la he disfrutado como pocas¡¡¡

Este año me la perderé porque me han colocado boda el día de antes......
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
05 Junio, 2013, 22:27:37 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Aqui no hay excusas que valgan,en esta nos tenemos que superar, 200 forofos ó mas ¿ a que no hay !!..vos!!? por si acaso ya tengo a mi hijo Elías entrenando Numero 1
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados