adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV MARATON CIUDAD DE MALAGA: 08 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] IV Maratón Ciudad de Málaga  (Leído 75411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Diciembre, 2013, 08:28:51 am
Respuesta #152
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Enhorabuena!!!!, pedazo de marcas.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
09 Diciembre, 2013, 21:00:34 pm
Respuesta #153
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Bueno pues ahí vá la crónica:
Esta carrera como casi todo lo que sale bien en la vida vino de sorpresa y sin preparar , circunstancias económicas y familiares y sobre todo el hambre  de maraton y el buen regusto que me dejó Valencia me incitaron a apuntarme a otro  3 semanas despues.
La compañia tambien me animaba a hacerlo , conocia a los 4 forofos que iban (una gran pena que al final no pudieras venir liebre-ornitorrinco) y  Raul Loranca estaba mas o menos en mis tiempos y me dije: que coño esta me la regalo por reyes , a disfrutar sin pasarlo mal ademas  por lo menos hasta el 20 o el 25 iras acompañado.
Asi me presente en Malaga, a este viaje no me pudo acompañar Laura mi mujer a si que turiteo el minimo, directo al hostal (sin tele :wacko: :wacko:) , recogida de dorsal , fotitos y comida light made Burger :))) king con core y siesta.
por la noche quedamos Raul Loranca , core & famaliys  y yo y seguimos con la alimentación pre maraton  pizza , cerveza  y antes visita a un garito tipico malagueño super chulo (tengo que volver para investigarlo a fondo  :))) :)))..
Duchita , y para la carrera , saludos , fotos con los forofos  ( grande Emilio , vaya tiempazo) y al lio:
Pensaba salir un poco mas conservador pero cuando miro el reloj km 3 a 4.33 FRENAAA que no llegas  >:((.
A partir de ahí Raul y yo vamos controlando muy bien los tiempos , yo me voy encontrando bien y empiezo a pensar que puedo estar muy cerca del tiempo de Valencia  pero justo pasada la Media (1.41.10 mas rápido de lo debido) parece que me salto un resorte y empecé a notar las piernas un poco pesadas , van pasando los kilometros y llegamos al 33 , (ahí pongo el único pero a la maraton de Malaga ) donde comienzan una sucesion de giros por la misma calle en la que ves a los corredores que van 4km mas adelante de ti , ver los carteles de km que no te corresponden , los giros por la misma zona , el calor que ya apretaba y sobre todo el cansancio que empiezo a notar hacen que empiece a bajar un poco el ritmo , en el 35 le digo a Raul que tire , el va a por MMP (Muchas gracias por tu compañia , un placer correr contigo ) y yo ya estoy justito de gasolina, aguanto el tipo hasta el 38 pero del 38 al 39 me viene un bajonazo llego incluso a pararme y andar unos metros  hasta que me pasa un corredor y me dice que tire , le miro y me digo pero que coj..nes haces me pongo a correr y poco a poco voy recuperando el ritmo ( aquí fue donde note la mayor diferencia entre hacer una carrera compitiendola e intentado conseguir un objetivo a hacerla por diversión, en esta ultima me faltó la determinación de seguir un ritmo establecido.). a partir de ahí aunque no iba sobrado fuí recuperando un poco de tiempo , el ultimo Km a tumba abierta con los Iron Maden a todo trapo
en ese km no se que me pasa pero saco fuerzas de flaqueza y voy muy fuerte , enlazo con Raul le digo que me siga pero va justito.
Cruzo la meta miro el reloj y 3.26.06  super contento a los pocos segundos llega Raul nos abrazamos y a por el reflex ( la sra Loranca  que es mujer previsora nos surte ) y la cerveza :drinks:.

LO DE LA COMIDA POST MARATON NO TIENE NOMBRE , solo digo Sol , Playa, cerveza  y espetos , un poco mas y me empadrono en Malaga :beach:.
Por ultimo dar las gracias a los forofos que fueron a Malaga, pero sobre todo a sus familias por animarnos y estar atentas a todo.
Tambien gracias a todos por los animos recibidos, es increible la cantidad de cariño y amistad que respira el foro.

Perdon por el tocho :hi: solo decir que ahora tengo mas hambre de Maraton!!!!!!!!!!!


09 Diciembre, 2013, 21:35:58 pm
Respuesta #154
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena a todos, con vuestras marcas hacéis más grande esta prueba. Tengo hambre de crónicas y de maratón
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
09 Diciembre, 2013, 21:41:36 pm
Respuesta #155
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡¡Eres insaciable Antonio!!!!

Tengo cuidado que te estás perdiendo...:-D

Vaya pedazo de marcón y después de sólo tres semanas del anterior, mi más sincera enhorabuena!!





¡¡¡¡Va por ti Alberto!!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
09 Diciembre, 2013, 21:46:39 pm
Respuesta #156
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Antoñito, estás hecho una verdadera mákina!!!

Sabes que me alegro de corazón de que Málaga te haya salido tan bien!!!

Enhorabuena!!!!!!

Y ya has comprobado que el hambre de maratón no se pasa corriendo maratones... ja,ja...

Jodida droga los 42!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Diciembre, 2013, 22:46:04 pm
Respuesta #157
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena Antonio buenisima carrera y sabiendo sobreponerte a los momentos malos con el hambre que tienes y la ilusion todavia te quedan un buen puñado de minutos que rebajar en el maraton , nuevamente enhorabuena makina  :drinks:
09 Diciembre, 2013, 22:56:27 pm
Respuesta #158
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
El año pasado por estas fecha decidí conocer a Filipides y debute en el Maratón de Málaga con la mala fortuna que no fue homologado, después corrí MAPOMA y también concluí la Maratón Misteriosa en el mes de Julio .

Mas tarde  pensé y me  decidí a volver a correr el Maratón de Malaga pero con una conciencia mas plena y sabiendo lo que iba ir a buscar,así que me prepare un plan de 17 semanas y el 12 de Agosto pasado empece a trabajar.He contado con la ayuda inestimable de Los Dalton , es mi grupo de entrenamiento y amigos y a los cuales les debo parte de este maratón, en especial a Rafa al que se que no lee el foro pero le doy las gracias públicamente por su apoyo ayuda y sincera amistad,gracias de todo corazón Rafa.

El maratón de Málaga el año pasado hizo aguas y uno de los responsables de la carrera Pepe Checa me prometió que esta edición se  iba a celebrar con gran calidad y seriedad , ahora solo puedo decirle que ha cumplido con creces su palabra y han hecho un peazo maratón , con un circuito para reventar marcas y una atención fantástica a los corredores, desde luego que hay cosas que mejorar y se que ya están con ello.
Enhorabuena a la organización,voluntarios ,sponsor y a todos aquellos que han hecho posible esta bonita carrera.

En un principio solo sabia que iba acudir Cheve y luego Raul Loranca, después vino Core y Shura y posteriormente la baja obligada de Cheve ( la cual todos apoyamos, primero es lo primero siempre y esas circunstancias así lo exigían).
Me ha sabido fatal no poder ejercer de anfitrión a los FFDR en Málaga pero debo decir que cuando visito mi tierra los compromisos familiares no cesan y no me han permitido podido estar  con ellos como me hubiese gustado , a todos vosotros disculparme por favor.

La carrera la tenia preparada con un plan de 3:15 y el test de Gavela, lo realice bajo condiciones nada favorables que me dieron un resultado nada positivo pero yo sabia que había trabajado mucho y bien y solo la mala fortuna o la climatología me podrían apartar de mi objetivo.

Salí en mi cajón solo sin compañía y con las ideas muy claras , cabeza fría y 4:30 de ritmo, no pasarme de pulsaciones y llegar al km 32 vivo y luego lo que mi cuerpo pidiese.

Antes había visto a Javi Mulas y a Ninfa a la postre sexta de la carrera femenina.(lastima esas molestias)

Salí solo hasta el km 8 allí me encontré a Eugenia,cordobesa y ultra fondista , me dice que el día anterior se había cascado 42 km … ehhhh?? flipo ( Cheve ahí tienes otra como tu)… total que en el 10 me uno a un grupo de corredores catalanes que me dicen que van a buscar un sub 3:10 y que tienen un ritmo de 4:30 x km…. evidentemente les pido unirme a ellos y junto con otros corredores mas hacemos un grupetto de lujo, relevos,ayudas en los avituallamientos,charlas animadas y mucha solidaridad entre todos, genial esto marcha.

A la altura del 19 Eugenia se marcha del grupo y se va sola, dejando al grupo , pasamos por el estadio de mi equipo:La Rosaleda y subidon de adrenalina ,pero perdemos a uno de los catalanes que no aguanta el ritmo y prefiere conservar, pasamos la media en 1:33 y pico, pelin fuertes pero vamos muy bien , enteros diría yo.

Seguimos y en el 28  no encontramos con Maria Jesús trialeta gaditana afincada en Torremolinos que va sola ya que su liebre ha cumplido su trabajo , evidentemente la ofrecemos unirse y ella accede,mientras el grupo queda solo compuesto por 3 catalanes,Maria Jesús y yo.

A partir de ahí empezamos a recoger cadáveres,entre ellos a Eugenia , para llegar a la parte mas fea del circuito,en este punto noto que el grupo empieza a desinflarse y tomo un papel principal ,me toca  asumir el trabajo sucio de tirar del grupo,dicho esto ,  me sucede lo que nunca antes me había ocurrido: tenia unas ganas increíbles de orinar y decido orinar corriendo  , juro que nunca antes me había pasado ,pero si paraba sabia que iba a ser imposible llegar a meta con el objetivo propuesto y no estaba dispuesto a dejarme vencer por el aguita amarilla que cantaba aquel.

Aquí se unen algunos corredores que aparecen del grupo y desaparecen  , mientras los amigos catalanes están  ya un poco justos,a todo esto en el km 32 cazamos a la 7ª corredora y nos hace la goma , acelera unos metros y se va, le digo a Maria Jesús que tranquila que va justa de fuerzas y la cogeremos antes de meta y así poder llegar ella en 7º lugar y 5ª senior, pasamos otro kilómetro mas e igualmente la volvemos a dar caza y lo mismo: acelera un poco y se va y yo explico a Maria lo de la caza de la gacela y el león, a todas estas nos hemos quedado solos Maria y yo y un corredor al que le pido que haga un relevo y me dice que va justo y que no puede mas,así que nada sigo tirando ,km 38 y cazamos a nuestra presa, vamos a un ritmo de acabar con un 3:06 mas o menos pero Maria y yo vamos tocados,  mis gemelos no aguantan mucho mas y ella con pulsaciones altas,de repente el tercer individuo del grupo nos sorprende llega al  km 40 y nos deja, se va  acelerando y sin haber dado un relevo  en muchos kilómetros, un desagradecido o un desgracio, no se bien como denominar le.

Es el 40 y le digo a Maria que si tienes algo mas entrégalo y vete yo ya no puedo mas y no aguanto los gemelos , he cumplido y se que voy a conseguir mi objetivo, ella tira y resta solo 1 km , lo justo para acordarme de mi sufrimiento y disfrute en la preparación de este maratón,de mi familia, de la suerte de la vida y de disfrutar de un maratón aun con unos dolores de gemelos que harían llorar a cualquiera, últimos 100 mts , allí mi familia animándome y el arco de meta que me ha estado esperando 17 semanas , 41 km y 195 mts después y ahí llego yo: exhausto,dolorido pero feliz como todo maratoniano que se precie.

Luego abrazo con Pepe Checa organizador de la maratón , con Maria Jesús con mi familia ,con Ninfa y orgulloso de este perfecto día que la vida me ha regalado.
 Después baño en la playa (solo las piernas ojo)  espetos , cervezas y comida familiar para rematar con una buena siesta y descanso , guasap y felicitaciones de todos vosotros.

Estoy contento y ya tengo en mente mas objetivos pero ahora no es el momento de pensar en ellos ,solo descansar y aprovechar estos días para relajarme , ya habrá tiempo.

Un abrazo para todos los que habéis leído esta crónica  y en breve nos vemos.

Por cierto conseguí MMP:3:07:51
La felicidad es placer de los sabios.
09 Diciembre, 2013, 23:07:33 pm
Respuesta #159
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Enhorabuena Marengo. Genio y figura. Me alegro que hayas conseguido lo que buscabas y lo hayas mejorado incluso. Por lo que veo te unes a nuestro grupo Anti-Gavela  :))) :))) :))) :)))
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados