adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV MARATON CIUDAD DE MALAGA: 08 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] IV Maratón Ciudad de Málaga  (Leído 75316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Diciembre, 2013, 05:36:21 am
Respuesta #184
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Madre mía.. aquí ya el que no corre vuela (y además de manera literal). Que nivel Maribel  :dancing:

Que alegría que todos los FFDR os hayáis traído una MMP de tierras andaluzas.
Menuda pinta los espetos que salen en las fotos... :silly:

Enhorabuena máquinas, estáis más fuertes que el vinagre.
Ahora a descansar que os lo habéis ganado con creces  OOLA
11 Diciembre, 2013, 08:44:57 am
Respuesta #185
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
Enhorabuena, que grandes.

saludos
11 Diciembre, 2013, 19:55:14 pm
Respuesta #186
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Muchas felicidades a todos.
vaya carrerita os habeis marcado.
Me alegro mucho por vosotros.
Enhorabuena chicos. Disfrutarlo.
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
18 Diciembre, 2013, 01:39:27 am
Respuesta #187
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Hola a todos. En principio este mensaje iba a ser privado para MARENGO, pero creo que es mejor compartirlo con todos sus compañeros en este foro.
Es la primera vez que entro en este foro, de hecho aunque estoy registrado desde hace mucho tiempo, nunca he enviado un mensaje ni le sigo. Pero en carrera me dijo Marengo algo de forofosdelrunning y he estado buscando para comunicarme con él.
Corrí el Maratón de Málaga, con la AMF (Asociación de Maratonianos Ferroviarios). Soy veterano en esto de los maratones, ya llevo 17 con éste, y sigo aprendiendo de ellos, lógico, cada maratón es único y las sensaciones en ellos, siempre siempre, son diferentes.
Generalmente en carrera me gusta ir solo, veo difícil seguir un ritmo ajeno y no me veo en grupos. En Málaga mi idea era ir a 4:25/km y seguir en lo posible ese ritmo. Sobre el km 3 me preguntó un chaval de Almuñecar por el ritmo y se juntó a mí, siempre marcando yo, no quería ir ni más rápido ni más lento. Vino junto a mí hasta el km 15 más o menos. Continué solo por la parte del centro de Málaga y ya por la calle que sube hacia el Estadio La Rosaleda iba junto a un corredor que vestía de amarillo. La verdad es que no hablábamos y seguimos juntos bastantes kms. Antes de llegar al km 30, yo ya iba notando que sería muy difícil aguantar a esa velocidad, y noto que llega un grupo por detrás, que nos van cogiendo. Hago un esfuerzo grande y me pego a ellos, 5 o 6 chicos y una chica. Voy pensando que esto es "engordar para morir", que a ver cuánto aguanto, porque además van más rápidos de lo que yo iba, e insisto que era el km 30. Pero en el grupo hay un tipo que va animando a los demás, que va cantando el ritmo, y eso me va dando alas. Incluso en el km 31 y pico uno de los catalanes del grupo pide relevo y ahí me veo en cabeza tirando. La verdad es que no aguanto más en cabeza de unos 600 metros, pero ya me siento parte del grupo y con fuerzas renovadas. Increíble. El grupo se va reduciendo y yo aguantando ahí. Son los kms más rápidos de la carrera. Y Marengo seguía ahí animando y cantando ritmos. Aguanté hasta casi el 37 con ellos, los gemelos empezaron a fastidiarme y tuve que bajar el ritmo. Y ahí se quedaron sólo 3, Marengo, María Jesús y el chico de amarillo.
A partir de ahí sé de vuestra carrera por la clasificación y fundamentalmente por la crónica que te acabo de leer.
Llegué a meta en 3:08:55 y bastante satisfecho. Allí saludé a Marengo y María Jesús y les felicité y agradecí esos kilómetros.
Y bueno, escribo esto para volver a agradecerselo y para comentarle lo mucho que he aprendido en este maratón.
Saludos.
18 Diciembre, 2013, 08:28:42 am
Respuesta #188
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Es que la gente del naranja es MUY GRANDE.
 :hi:
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
18 Diciembre, 2013, 15:44:10 pm
Respuesta #189
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
carlossp siempre hay gente mas aminada y mas animosa y en este foro igual te hacen correr un Maratón una semana y a la siguiente un ultraTrail, así que ten cuidado!!

Enhorabuena por ese tiempazo!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
18 Diciembre, 2013, 17:40:45 pm
Respuesta #190
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
Si te lo pasaste bien con Marengo y sólo fueron unos kilómetros...ni te cuento lo que es una carrera desde el principio... :friends:
Me alegro de que disfrutaras Carlos y aquí tienes unos cuantos para cualquier carrera aunque seguir tus ritmos para algunos se nos hace muy complicado .-)
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
18 Diciembre, 2013, 20:08:11 pm
Respuesta #191
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Hola a todos. En principio este mensaje iba a ser privado para MARENGO, pero creo que es mejor compartirlo con todos sus compañeros en este foro.
Es la primera vez que entro en este foro, de hecho aunque estoy registrado desde hace mucho tiempo, nunca he enviado un mensaje ni le sigo. Pero en carrera me dijo Marengo algo de forofosdelrunning y he estado buscando para comunicarme con él.
Corrí el Maratón de Málaga, con la AMF (Asociación de Maratonianos Ferroviarios). Soy veterano en esto de los maratones, ya llevo 17 con éste, y sigo aprendiendo de ellos, lógico, cada maratón es único y las sensaciones en ellos, siempre siempre, son diferentes.
Generalmente en carrera me gusta ir solo, veo difícil seguir un ritmo ajeno y no me veo en grupos. En Málaga mi idea era ir a 4:25/km y seguir en lo posible ese ritmo. Sobre el km 3 me preguntó un chaval de Almuñecar por el ritmo y se juntó a mí, siempre marcando yo, no quería ir ni más rápido ni más lento. Vino junto a mí hasta el km 15 más o menos. Continué solo por la parte del centro de Málaga y ya por la calle que sube hacia el Estadio La Rosaleda iba junto a un corredor que vestía de amarillo. La verdad es que no hablábamos y seguimos juntos bastantes kms. Antes de llegar al km 30, yo ya iba notando que sería muy difícil aguantar a esa velocidad, y noto que llega un grupo por detrás, que nos van cogiendo. Hago un esfuerzo grande y me pego a ellos, 5 o 6 chicos y una chica. Voy pensando que esto es "engordar para morir", que a ver cuánto aguanto, porque además van más rápidos de lo que yo iba, e insisto que era el km 30. Pero en el grupo hay un tipo que va animando a los demás, que va cantando el ritmo, y eso me va dando alas. Incluso en el km 31 y pico uno de los catalanes del grupo pide relevo y ahí me veo en cabeza tirando. La verdad es que no aguanto más en cabeza de unos 600 metros, pero ya me siento parte del grupo y con fuerzas renovadas. Increíble. El grupo se va reduciendo y yo aguantando ahí. Son los kms más rápidos de la carrera. Y Marengo seguía ahí animando y cantando ritmos. Aguanté hasta casi el 37 con ellos, los gemelos empezaron a fastidiarme y tuve que bajar el ritmo. Y ahí se quedaron sólo 3, Marengo, María Jesús y el chico de amarillo.
A partir de ahí sé de vuestra carrera por la clasificación y fundamentalmente por la crónica que te acabo de leer.
Llegué a meta en 3:08:55 y bastante satisfecho. Allí saludé a Marengo y María Jesús y les felicité y agradecí esos kilómetros.
Y bueno, escribo esto para volver a agradecerselo y para comentarle lo mucho que he aprendido en este maratón.
Saludos.

Hola Carlos , me alegra mucho que hayas escrito en el foro y que te acuerdes de mi y los momentos que corrimos en Málaga, he de decir que aunque ahora no te pongo cara, se quien eres y me acuerdo puntualmente del momento en que nos distes un relevo al grupetto que habíamos formado.

Esto del maratón es mágico ,yo llegue a la salida pensando que iba a correr solo todo el maratón , aunque por mi carácter también sabia que iba a encontrar gente en el camino con los que compartiría kilómetros y charlas, resulto que conocí mucha gente y no fui solo en ningún momento ,ademas se que a todos vosotros con los que compartí esta carrera donde quiera que nos veamos nos unirán fuertes lazos de amistad, esta es la magia que hablo yo.

Ayer precisamente hablando con mi compañero de entrenos le decía que fue una maratón para mi muy amena ,divertida y muy compartida con distintas personas que hicieron que se me hiciese corto y super entretenido el trayecto.

Solo decirte que aquí me puedes encontrar y me gustaría verte en otra carrera y comentar chascarrillos de los que tanto nos gusta a los corredores populares.Respecto a los agradecimientos que hablas son recíprocos te agradezco mucho tu ayuda y este mensaje.

Un fuerte abrazo y de nuevo te tiendo mi mano  :friends:
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados