adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 256
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIII CARRERA POPULAR EL ARENAL: 27 Julio, 2013

Autor Tema: [2013] XIII CARRERA POPULAR EL ARENAL  (Leído 15793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Julio, 2013, 10:34:55 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aupa ELLIOT¡¡¡¡¡¡
Acabo de leer tu post, gracias por la invitacion¡¡¡¡¡¡ ya habiamos quedado con unos amigos para ir a Villarejo con el mismo plan¡¡¡¡
Aunque por el tiempo que hace por aqui, el banito creo que se ha ido al traste¡¡¡¡ no para de llover y hace fresco
Elliot creo que hoy no pasaras calor en el arenal¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
27 Julio, 2013, 13:23:00 pm
Respuesta #17
27 Julio, 2013, 18:31:40 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
suerte en esta carrera y a disfrutar , y nuevamente suerte en ese generoso sorteo y os toque un jamon  :drinks:
28 Julio, 2013, 20:43:28 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Gran dia ayer por El Arenal, por la mañana visita a Candeleda  donde nos esperaban Elliot y familia ,más tarde llegó SUPER YONHEY acompañado de su pareja y el omnipresente Shinichi ( que energia tiene el tio,no paraaa), despues de desayunar unos churritos cortesia del tio Julian,paseito por el pueblo y bañito en sus piscinas naturales (preciosas) cargamos las pilas ,carbohidratos en forma de cochifrito y desplazamiento al Arenal.

La carrera ,como siempre, una maravilla, ya se sabe es cortita pero dura,es dificil encontrar una carrera que por 6 euros te den tanto.....increible.....regalos,bolsa del corredor,sorteos ,comida,bebida y encima el privilegio de correr por aquellos lares.

Al final nos encontramos como siempre a varios compis más Francisco Mesón,Aupanacho,en fin.... Saludos a todos :good:
A Elliot ,Chelo e hijo,gracias por todo. A Yonhey y Ayelen....nos vemos en otra, y a Shinichi.......que no pruebe el café,por Dios¡¡¡¡¡¡ jajajaj. :drinks: :drinks:
28 Julio, 2013, 23:40:49 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
De vuelta por tierras abulenses! gran tarde la del pasado sábado en El Arenal! aunque conocía el pueblo y la zona era la primera vez que corría por ahí. El circuito corto , variado, con algunas zonas técnicas y como no con un par de cuestas, alguna de ellas kilométrica. La mañana amaneció nublada y lloviendo incluso, pero nos permitió correr por la tarde a una temperatura primaveral. Coincidí con ilustres del foro, Potro y sus chicas, Yonhey, Shin, Nacho y Familia  y como no unos asiduos como Elliot y Chelo. Ya ha contado Potro lo grande que es esta carrera y como no los múltiples ágapes y sorpresas que nos esperaban al final . Conseguí que me tocara en sorteo un par de camisetas de la selección. Pero lo mejor fue a parar en mano de Elliot y Chelo. Que lo cuenten ellos, sólo les falto llevarse el vino y el orujo para rematar el día, suertudos !! En fin que se convertirá en una prueba fija para el año que viene y a ver si me organizo mejor y puedo acudir la próxima vez al baño y a la comida de pre carrera que me he quedado con muchas ganas de compartir ese rato con el resto esté sábado. Un saludos a todos, espero que el año que viene se anime más gente !!
29 Julio, 2013, 08:07:05 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Suscribo todo lo dicho por Francisco y Potro, y doy las gracias a Chelo y Elliot por todo, y a todos en general por el buen día que pasé. Llegué aún un poco tocado del estómago, del que había estado con problemas los dos días anteriores, le di porras en casa de Elliot y cochinillo después, pero ya no quise darle el baño, y me quedé con ganas.
Después ya en El Arenal saludo a otros conocidos, los siempre presentes 4 Pipas, Francisco Mesón y Nacho. La carrera mal, el estómago medio aguantó yendo con los 4 Pipas hasta el km. 6, allí tuve que hacer parada técnica de urgencia, tanta urgencia que me metí en un prado sin ver la alambrada y me arañé una pierna, a partir de ahí ya tranquilito pude terminar sin mayor problema.
En meta, cerezas, un poco de jamón y sólo una cervecita, ya me dolió, que era gratis. Espectacular el sorteo, que cantidad de cosas, y también en la bolsa del corredor. No me tocó nada, pero para volver como tenía sitio llevé a un par de personas, que me pidió Shin, y me regalaron una caja con 4 botellas de vino, o sea, que no me fui con las manos vacías, pero lo más importante son los recuerdos que me quedarán de un estupendo día.
Salu2
29 Julio, 2013, 18:10:04 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡¡
Pues como dicen los compañeros la carrera no defraudó a nadie, como ya es habitual.
Por poner algún pero, diremos que el tiempo no acompañó para lo que viene siendo el baño en alguna de las múltiples piscinas naturales de la zona¡¡¡¡
Aún así, el día cundió y de lo lindo¡¡¡
Estupenda carrera para los más peques, y carrerón para los grandes, menudo nivel de corredores en esta cita del Arenal.
En lo personal disfruté de lo lindo corriendo junto a las chicas que se disputaron la carrera, la marroquí Saida que ya venció en el Escorial, Azucena Díaz campeona de España de Media Maratón y Yesenia Centeno, en fin un lujo¡¡¡¡

Luego cervecita con los amigos de FFDR(Potro, Francisco, Yonhey, Elliot y Candela), y el objetivo que era traernos un Jamón, no pudo ser, al menos para algunos, porque otros¡¡¡¡

Yonhey, cuando puedas esas fotos, sobre todo la Shin¡¡ Que según Marengo uno no es runner hasta que no tiene la foto con el archiconocido Shin¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
29 Julio, 2013, 21:08:25 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues si va que va a tener que ser obligatoria el acudir a esta carrera en su proxima edicion , no hay nada mas que buenos piropos hacia ella , enhorabuena compañeros por haverla savido disfrutar  :drinks:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados