adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Rock and Roll Madrid Marathon & 1/2 2014  (Leído 31551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Junio, 2013, 13:21:40 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Yo lo estoy pensando, pero con tranquilidad: estoy en el sorteo para Londrés, y si sale...

Dicho eso, si no sale me costará resistir la llamada de Mapoma. No sé si es caro o no, me lo puedo permitir, y si llegan a vender 30.000 inscripciones está claro que el precio es correcto. Espero que subsanen los errores de este año, no creo que pasará de nuevo lo de los roperos, pero la salida simultánea de tres carreras.... me parece que tendremos que vivir con ella.

15 Junio, 2013, 12:03:00 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Bueno, pues yo no se a que juegan estos señores, con todo el lío de la edición de este año tan reciente y ahora salen con esto. No voy a entrar en si me parece cara o barata, lo único que le pido a esta gente es que tomen nota de todo lo que han hecho rematadamente mal este año, tema de ropero, de las 3 salidas a la vez, avituallamiento final y que traten de corregirlo como opción prioritaria, una vez que tengan las soluciones para todo esto, que se planteen lo de meter a casi 30000 personas, lo del cambio de recorrido y todo lo demás, pero lo primero es lo primero señores.
Yo por mi parte estaré el año que viene en principio en la media, eso sí, sin pasar por caja, gracias a entrar entre los 25 primeros este año, aunque dependiendo de como vaya la temporada me plantearía pagar la diferencia para correr el maratón completo, pero eso ya se verá.
Y recordarle a esta gente que MAPOMA somos nosotros, los populares que damos colorido a las calles y ponemos las ganas y la ilusión en este tipo de carreras.
Saludos
15 Junio, 2013, 12:28:34 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Ya comenté que a falta de tanto tiempo, me resulta casi imposible decir sí correré o no el MAPOMA 2014, pero tienen casi un año por delante para evitar uno de los errores más graves de la pasada edición. No es que el tema de los cajones estuviera mal organizado/controlado.....es que no había NINGÚN tipo de organización, y con 25.000-30.000 corredores eso es IMPRESCINDIBLE (aún cuando los propios corredores deberíamos comportarnos y saber colocarnos donde nos corresponde)
Espero que por el bien de nuestro maratón, este y los demás errores, se vayan solucionando.
16 Junio, 2013, 18:51:40 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡¡
Leyendo vuestras opiniones sobre el hilo de MAPOMA, yo solo puedo decir, que estoy seguro que lo volveré a correr.
¿Cuando? No lo sé, pero como apunta gran parte de la gente, es mi ciudad y por proximidad es una opción que siempre va a estar ahí.
Si hablamos de si es caro o no, entramos en otro debate. Yo el año pasado creo recordar que pagué 45 euros, lo cual no me parece caro comparado con otros Maratones. Si lo suben 5 0 10 euros, no creo que sea el problema.
Lo que debe de hacer MAPOMA, es dar un servicio de calidad. De que le sirve suavizar el recorrido, si vuelve a fallar en temas como ropero, medallas, etc. Bastaría con que se den una vuelta por el Maratón de Berlín y tomaran nota....

Yo personalmente no cambiaría el recorrido, y el final por supuesto que no¡¡¡¡ Esos 2 últimos Km de Madrid, son la leche, por la proximidad y el calor del público.
Por perfil nunca podrá competir con Barcelona, así que ofrezcamos calidad¡¡¡

“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
16 Junio, 2013, 21:20:22 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Aúpa¡¡¡¡
Leyendo vuestras opiniones sobre el hilo de MAPOMA, yo solo puedo decir, que estoy seguro que lo volveré a correr.
¿Cuando? No lo sé, pero como apunta gran parte de la gente, es mi ciudad y por proximidad es una opción que siempre va a estar ahí.
Si hablamos de si es caro o no, entramos en otro debate. Yo el año pasado creo recordar que pagué 45 euros, lo cual no me parece caro comparado con otros Maratones. Si lo suben 5 0 10 euros, no creo que sea el problema.
Lo que debe de hacer MAPOMA, es dar un servicio de calidad. De que le sirve suavizar el recorrido, si vuelve a fallar en temas como ropero, medallas, etc. Bastaría con que se den una vuelta por el Maratón de Berlín y tomaran nota....

Yo personalmente no cambiaría el recorrido, y el final por supuesto que no¡¡¡¡ Esos 2 últimos Km de Madrid, son la leche, por la proximidad y el calor del público.
Por perfil nunca podrá competir con Barcelona, así que ofrezcamos calidad¡¡¡

Les mandamos a chicote para que hagan la versión de pesadilla en el maraton.

Tienes razón en todo, o eso me parece a mi.

Con el google earth me he puesto a hacer trazados alternativos... Y sale poco más o menos parecido todos... 42 kms son muchos km... Y si la orografía de Madrid no es llana, salvó dar vueltas a una pista pocas alternativas hay si quieres pasar por las zonas emblemáticas.

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
17 Junio, 2013, 09:58:38 am
Respuesta #45
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Pues lo del recorrido es lo único que no cambiaría. ¿No dicen que es la más dura de las maratones populares? pues que siga siendo así. Si la organización piensa que por cambiar el recorrido va a venir más gente ( más aún) tendrán que sopesar si les interesa. Si se masifica en exceso muchos otros no correrán por eso mismo.
Lo de cara o barata... pues estaba pensando ir a Sevilla, que será más barata pero sumando inscripción, desplazamiento, hotel y demás gastos me sale una pasta. Si puedo , repetiré en el Mapoma el año que viene y volveré a disfrutar de ese ambiente único, de la compañía de otros forofos y de la sensación de los últimos 500m. :nyam:
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
17 Junio, 2013, 10:34:00 am
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Pues lo del recorrido es lo único que no cambiaría. ¿No dicen que es la más dura de las maratones populares? pues que siga siendo así. Si la organización piensa que por cambiar el recorrido va a venir más gente ( más aún) tendrán que sopesar si les interesa. Si se masifica en exceso muchos otros no correrán por eso mismo.

No creo que será para que venga más gente, sino quieren atraer a corredores de élite, y el recorrido actual (sin posibilidad alguna de conseguir un record mundial) no lo permite.
17 Junio, 2013, 10:45:53 am
Respuesta #47
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Yo lo que espero es que esta gente de MAPOMA aprenda, algún día, que los corredores populares somos los que hacemos posible esta carreras ... y que si le tocas los cojones a los corredores populares, los tratas mal, te burlas de ellos, pues dejan de hacerlo posible. El tema es que siempre habrá muchos corredores que no se sientan ninguneados por la organización, o que prueben su primera maratón, dispuestos a hacer esta de Madrid, por encima de problemas de años anteriores, independientemente del trato, del precio, de la caradura de sus organizadores. Siempre habrá miles y miles ... y eso hará que los organizadores se crezcan ... y eso hará que aparte de críticas, encima crean que lo están haciendo bien y las críticas son minoritarias, vamos, unos cuantos inconformistas frente a miles de "pasotas" o gente que no lo ve mal.

Personalmente, yo disfruté y sufrí de la maratón y eso me encantó; fui un día grande; no me gustó la organización, por supuesto, y no me gusta que suban los precios y que se aprovechen del tirón del running ... pero me gusta el recorrido de Madrid, me gusta el ambiente, me gusta sentirlo corriendo. No me planteo aún si el año que viene correré aquí o no. Puede que no, o puede que incluso lo haga con un dorsal protesta, sin pagar a esta panda de sinverguenzas, saliendo al final, sin utilizar abituallamientos y sin molestar, por supuesto ... ya se verá, falta mucho tiempo.

Lo que espero es que no toquen el recorrido. La Maratón de Madrid es así, DURA. Punto!!. Que la dejen como está. Si la ablandan un poquito, le quitarán ese carisma de dureza, al menos para mi ... no será lo mismo. ¿Es que todas las maratones tienen que ser facilitas y llanitas? Tiene que haber de todo!! ... pero claro, no se busca la satisfacción del corredor ... se busca el €€€€€€€€€.

De momento tengo el ojo puesto en Sevilla ... a la que espero poder apuntarme.
« Última modificación: 17 Junio, 2013, 13:55:09 pm por airgamboy »
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados