adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Rock and Roll Madrid Marathon & 1/2 2014  (Leído 31552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Junio, 2013, 12:22:53 pm
Respuesta #8
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Yo también lo tengo clarísimo...correré Mapoma siempre que pueda.....aunque me joda...

El tema económico es realmente subjetivo, porque si aquí cobran 80€ por ejemplo, y te vas a Badajoz (un sitio que me encanta) que cobra 40€, te vas a gastar mínimo otros 50-60 si vas y vienes en el mismo día (una locura), y si quieres llevar familia y que tu nene pase la meta contigo, mínimo 300 pavos...en Madrid eso lo tienes gratis...yo lo que quiero simplemente es que la organización mejore, es lo que queremos todos......pero  >:-( >:-( >:-( >:-( soy de Madrid y correré Mapoma mientras las piernas aguanten....

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
12 Junio, 2013, 12:29:39 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Yo también lo tengo clarísimo...correré Mapoma siempre que pueda.....aunque me joda...

El tema económico es realmente subjetivo, porque si aquí cobran 80€ por ejemplo, y te vas a Badajoz (un sitio que me encanta) que cobra 40€, te vas a gastar mínimo otros 50-60 si vas y vienes en el mismo día (una locura), y si quieres llevar familia y que tu nene pase la meta contigo, mínimo 300 pavos...en Madrid eso lo tienes gratis...yo lo que quiero simplemente es que la organización mejore, es lo que queremos todos......pero  >:-( >:-( >:-( >:-( soy de Madrid y correré Mapoma mientras las piernas aguanten....

:wizard:

Enrique, efectivamente es subjetivo. Pero un fin de semana romántico-runner con mi mujer en Sevilla o en Empuries (que no me va a decir que no, que lo se) y me pago la inscripción y el alojamiento con la inscripción de Mapoma...  Si se trata de Badajoz o Vitoria, es excursión runner total, aquilatando precios al máximo, con lo que se baja el coste drásticamente. Y no se Badajoz, pero Vitoria (aquí, que se pronuncie Cheve) tiene pinta de carrera rápida lo que lo convierte en otro aliciente.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
12 Junio, 2013, 12:37:42 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Yo creo que el problema reside en la sensación de sentirnos ¿timados?, ¿defraudados? por la organización del maraton del 2013 y ver que encima nos suben el precio para 2014.....  :nono: :nono: :nono:..... nadie quiere que abusen de nosotros y menos que encima se rían, pero me resulta difícil decir hoy que no correré el MAPOMA del año que viene....... todo se andará......
12 Junio, 2013, 12:57:28 pm
Respuesta #11
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales

 Pero un fin de semana romántico-runner con mi mujer en Sevilla o en Empuries (que no me va a decir que no, que lo se) y me pago la inscripción y el alojamiento con la inscripción de Mapoma...  Si se trata de Badajoz o Vitoria, es excursión runner total, aquilatando precios al máximo, con lo que se baja el coste drásticamente. Y no se Badajoz, pero Vitoria (aquí, que se pronuncie Cheve) tiene pinta de carrera rápida lo que lo convierte en otro aliciente.

Suerte que tienes..A mi mujer la combinación Romántico-Runner le suena a chino...  :suicide:

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
12 Junio, 2013, 13:00:58 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Yo también lo tengo clarísimo...correré Mapoma siempre que pueda.....aunque me joda...

El tema económico es realmente subjetivo, porque si aquí cobran 80€ por ejemplo, y te vas a Badajoz (un sitio que me encanta) que cobra 40€, te vas a gastar mínimo otros 50-60 si vas y vienes en el mismo día (una locura), y si quieres llevar familia y que tu nene pase la meta contigo, mínimo 300 pavos...en Madrid eso lo tienes gratis...yo lo que quiero simplemente es que la organización mejore, es lo que queremos todos......pero  >:-( >:-( >:-( >:-( soy de Madrid y correré Mapoma mientras las piernas aguanten....

:wizard:

Enrique, efectivamente es subjetivo. Pero un fin de semana romántico-runner con mi mujer en Sevilla o en Empuries (que no me va a decir que no, que lo se) y me pago la inscripción y el alojamiento con la inscripción de Mapoma...  Si se trata de Badajoz o Vitoria, es excursión runner total, aquilatando precios al máximo, con lo que se baja el coste drásticamente. Y no se Badajoz, pero Vitoria (aquí, que se pronuncie Cheve) tiene pinta de carrera rápida lo que lo convierte en otro aliciente.
Para finde romántico Runner vete a París, jejeje, ese si q es la leche!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
12 Junio, 2013, 13:18:25 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Lo que me hace gracia es que nos comparan otra vez mas con otros maratones, escuche decir al organizador del maraton de Madrid que el precio era mas bajo que lo que cobran en otros maratones internacionales, por eso habra decicido subir el precio para equipararlo a otros maratones, pero si equiparan en precio que equiparen tambien en servicios y trato al corredor...

Y equiparemos sueldos... El salario medio en España es notablemente inferior al salario medio en Inglaterra, Francia o Alemania, que organizan las mejores maratones de Europa.

Lo que quiere la organización, de todas formas, es aumentar el número de atletas extranjeros en la carrera, de ahí que vayan a suavizar el recorrido... y bueno, a un alemán, un inglés o un francés (como en el chiste, jejeje) no les importa mucho pagar 5 o 10 euros más...


When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Junio, 2013, 13:36:12 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
La felicidad es placer de los sabios.
12 Junio, 2013, 13:37:12 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
N

No digas de este agua no beberé ni este cura es mi padre... al tiempo
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados