adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 300
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: KDD DOMINGO NIGHT RUNNING+FINAL FUTBOL (Parque Lineal)  (Leído 16570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Junio, 2013, 20:50:56 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Emilio el partido  vas a verlo en casa, vente y te llevo yo, que te vas a acostar 15 minutos más tarde  :drinks: :friends: Vamos1

Gracias  :friends: por tu ofrecimiento pero no  :nono: tengo una semana dificil de curro y he de estar centrado , el dia 7 nos vemos en Getafe a esa si  :nyam:

Gracias de verdad ¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
30 Junio, 2013, 11:51:17 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Ayer la Pirona y hoy la quedada...otra vez que digo que no... He tenido que ir a Alcalá tempranito y aprovechando el viaje he ido al parque de los cerros y he subido el Ecce Homo... doblar hoy ya sería demasiado para el finde...
Pasarlo muy bien!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
30 Junio, 2013, 19:32:24 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
Habéis pensado que España va a ganar a Brasil.. Que la qdd se puede prolongar demasiado?.. Suerte y disfrutar

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
30 Junio, 2013, 21:21:52 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues yo os veo ya dentro de un ratito , aunke el partido no creo que lo vea entero , no sea que ocurra lo que dice juanillo , a ver si vamos a ganar y tiramos para cibeles o neptuno  :drinks:
01 Julio, 2013, 01:40:55 am
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :drinks: pues ya en casita y escribiendo a unas horas interspectivas por lo menos para mi tanto en el correr como en el escribir , pero forero del running se es la 24 horas y es lo que tiene ,

durante todo el domingo estaba con dudas de acudir a esta atractiva kedada , la poquita gente que iba esta a varios peldaños por encima de mi muy elitistas pensaba que no iba a estar a mi medida , pero bueno aguante estoicamente los casi 16 km a un ritmo de 5, 30 , muy bonito el recorrido por el madrid rio y la casa de campo a esas horas , pasamos unos momentos dificiles al paso por el urogallo y no detenernos , nuevamente otra vez otra gran kedada , al final regada con buena cerveza

con esta kedada me ha servido para confirmar mi asistencia a la carrera de luzaga , los ultimos km de la kedada me informo ampliamente chuso sobre la carrera , y le puso tanto interes y sentimiento a la carrera y eso ya a resultado definitivo para confirmar mi asistencia que hasta hoy la tenia un poco en el aire ,

al descanso del partido ya me vine para casa a la elite todavia le kedaba mucho gas  :drinks:
01 Julio, 2013, 01:59:31 am
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Pues sí, al finsl hemos clavado el 5:30 propuesto por cheve, pero los únicos que lo hemos clavado hemos sido El Chascas, Runningbox y yo. La élite os podeis imaginar. Pero vamos que ya me había hecho la idea......

Sobre el recorrido muy bonito por la noche pero también muy peligroso con la velocidad que llevan las bicicletas. De hecho Maera ha tenido que pegar un buen salto lateral para que no se lo llevaran por delante.

Y sobre el futbol, lo de menos.  Con el 3-0 y el penalty fallado por Reamos lo mejor ha dido una retirada a tiempo. Y encima los del bar con ganas de irse para casa. Sólo les ha faltado barrernos ....

Pues nada, que da gusto correr por la noche acompañado de estas máquinas y que nos vemos en la próxima.

Running ya casi te tengo fichado para el Luzaga Magic Team ;)
XI Carrera de Luzaga 17 Agosto.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
01 Julio, 2013, 02:21:55 am
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Gran kdd y excelente compañía. Da gusto ver tan en forma a estas alturas de temporada a Chusso, Chascas, Older, Runningbox, Elliot y Maera. (Al post se ha unido el bueno de Yonhey, ya recuperado de sus 60k montañeros).

Se confirma que lo del fútbol era una excusa como otra cualquiera para echarnos unos kilómetros y unas birras juntos. De hecho, pocas miradas a la tele y mucha conversación sobre maratones...ja,ja... lo llevamos en la sangre.

El recorrido fabuloso, pero estoy con chusso: los de las bicis por el Madrid Río van como verdaderos descerebrados....ha habido varios amagos de atropello.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
01 Julio, 2013, 07:46:53 am
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues yo sólo fui al partido, más que nada por saludar que por ver el fútbol que fue una castaña, y sólo me quedé la 1ª parte, que hoy tocaba madrugar. Un placer compartir unas birras con vosotros.
Salu2
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados