adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I MEDIA MARATÓN ÁVILA MONUMENTAL: 06 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] I MEDIA MARATÓN ÁVILA MONUMENTAL  (Leído 40995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Octubre, 2013, 14:16:33 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pues leyendo vuestras crónicas creo que el año que viene van a tener unos cuantos FFDR más por allí.
De momento ir contando conmigo tambien. CHACHI

Y por supuesto enhorabuena a todos!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
07 Octubre, 2013, 19:43:26 pm
Respuesta #97
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena a todos y en especial a Mat, no todos los días se bajan ocho minutos en una carrera. Pablo cuidadín que queda poco para Amsterdam. Por lo que decís, ésta va a ser referencia en los años venideros, queda apuntada para el futuro.
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
08 Octubre, 2013, 00:40:52 am
Respuesta #98
  • Prisas ni aun trillando.
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Aplausos: 2

Vídeo de Avilared.com
Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/watch?v=AmLC3pl-ZDI&sns=em
08 Octubre, 2013, 01:16:02 am
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Pues otro que ha terminado encantado con esta Media Maratón de Ávila.

Lo primero es dar la enhorabuena a los organizadores de esta carrera por lo bien que han tratado a los corredores y lo bien que lo han hecho. Si hay que sacarle alguna crítica, la única que se me ocurre es que al parecer poco duraron los globos de  1:30, 1:45 y 2:00 que al poco de salir explotaron. Eso para la próxima edición no será un gran problema ya que me encargaré de darles unas clases y enseñarles como se hacen para que vuelen bien  y que les aguanten toda la carrera, ja, ja, ja.

El sábado nos fuimos a pasar el día con la familia  y a dormir en el Hotel “Los Cuatro Postes” que colabora con la organización y que está a escasos 60 metros de la salida, junto con la familia de Bounce. Estuvimos comiendo por allí (cayeron las patatas revolconas y cochinillo cochifrito) y pateamos un poco el interior de las murallas. Durante el  paseo ya vimos que la carrera no iba a ser fácil ya que tendríamos que pasar por la Catedral y ese es el punto más alto del recorrido y encima con adoquines, así que cuestas íbamos a tener y con mal piso.

Nos podremos quejar mucho de los adoquines, pero lo que está claro es que gracias a esta carrera íbamos a correr por un sitio bonito, de hecho esta declarado como Patrimonio de la Humanidad, cosa que de otra manera seguramente  no lo haríamos. Comparándola con la Carrera de las “Dos Colinas” de Granada, en esta al menos no hay que subir ni bajar escalones, pero justo por meterse por los sitios por donde discurren las hace especiales a las dos.

Después de pasar el mediodía y parar un poco con los peques en la feria de atracciones  que había camino del hotel y pegado a la zona de meta nos fuimos al hotel y ya de paso recogimos el dorsal y la bolsa del corredor. Como ya han comentado anteriormente, la bolsa fenomenal: bolsa de deporte, camiseta, galletas y gofre de chocolate y la publi. Pues nada, un ratito en la habitación y a cenar a un Italiano que vimos por el casco antiguo. Hasta arriba nos  pusimos Pablo y yo  de pasta y los peques de Pizzas….

El  domingo después de desayunar ya nos encontramos con Maera y el resto de los Forofos. Los dorsales se recogían dentro un salón del hotel. Hacía fresquete fuera y dentro del hotel se estaba fenomenal, así que apuramos en salir a calentar. Apenas un km de calentamiento y a la salida, que empezáramos. Nos pusimos junto Danilomo, Maera y yo, pero enseguida Maera cogió un ritmo bueno y se marchó para adelante. Los primeros 500 metros son de una buena bajada. Mira que va bien, como se nota que está en forma el tío.

Junto con Dani hice los primeros kilómetros, aunque después ya en las subidas se me iba y en las bajadas apretaba y le cogía. Está claro que no me gusta sufrir subiendo, Así hasta el km 8,5 que más o menos es dende se empieza a subir de verdad, donde ya se empezó a ir. Como han dicho antes, a partir del  km 4,8 hay una subidita buena de 1 km y que en un tramo  te deja clavado por la pendiente que tiene, al menos a mí.

Sobre el km 8,2 empieza lo bueno, las subiditas. Paso el km 10 en 45:36 y viendo lo que me espera me lo tomo con tranquilidad por que hasta subir a la Catedral, telita. Lo bueno es que subes un tramo y bajas otro más pequeño, con lo cual recuperas, pero la verad es que se sube mucho desde el 10,4  hasta el 14,3 o por ahí. A partir de ahí y hasta el 20 y algo un continuo sube y baja. Sobre el 17 me junté de nuevo con Danilomo pero ya iba tocado. Y ya el último km a tumba abierta entre 4:00 y 3:30 min/km. Puff el km más rápido que me ha salido en una carrera. Finalmente un tiempo de 1:38:42. Muy contento siendo una carrera durilla como esta.

Durante el recorrido muchos voluntarios animando, policía municipal, bien indicado y bien los avituallamientos. Y ya la meta la releche con todo lo que ya han comentado, cervecita, pasta, hamburguesas, bollería, agua, aquarius, castillo hinchables para los peques, masaje, grupo de música en directo y con muy buenos temas de los que todos conocemos (me encantó), flores para todas las chicas, clasificaciones colgadas según iban terminando los corredores, etc, etc, etc.  Hasta que punto pensaron en los corredores y que fué un detalle que me gustó y es el que mientras nosotros corriamos hicieron el sorteo de regalos y colgaron la lista para que antes de irnos del recinto de meta viésemos si nos había tocado algo.

Se nota que esta gente sabe organizar carreras para los corredores. Según lo han hecho, fijo que no es la primera…. Y encima el día y la temperatura acompañaron, entre 18 y 20 ºC con solecito, que más podemos pedir.

Pues después de terminar e irnos en el autobús que puso la organización para llevarnos de nuevo a la salida donde tenemos el hotel, a ducharnos y a comer el Menú degustación para los corredores en un restaurante junto con la Bounce Family y que nos recomendó Mat y que estuvo fenomenal. 

Otro fantástico fin de semana que pasamos con las carreras junto con Bounce y su familia y con los FFDR en la carrera.
« Última modificación: 08 Octubre, 2013, 01:39:56 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
09 Octubre, 2013, 10:01:02 am
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
ME alegra un montón leer unas opiniones tan positivas sobre una carrera que es la primera edición; lamentablemente me pilló en Orense, si no no me la hubiera perdido ni de coña.
Yo corrí un 10K organizado por esta gente y lo hicieron de vicio; parece ser que no han perdido la experiencia.
Por otra parte Avila es una pasada de ciudad y muy cerquita de Madrid.  Me alegro que la puedan promocionar de esta forma
09 Octubre, 2013, 17:35:54 pm
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
09 Octubre, 2013, 17:42:08 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
09 Octubre, 2013, 17:48:14 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Aunque sea la primera media como decis, los de ecosport llevan varios años organizando un cross de 8,5 km en enero, en el que tb es una gozada participar...

la media me la perdi porque no estaba aquí, pero el año que viene iré...

el cross es una maravilla, pero meterte el viaje pa 8,5 km da pereza, aunque es 100% recomendable
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados