adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVII Trofeo SAN LORENZO: 26 Julio, 2009

Autor Tema: [2009] XXVII Trofeo SAN LORENZO  (Leído 38756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Junio, 2009, 23:40:35 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Pues nada, mi locura se confirma: Sábado EL Arenal y domingo San Lorenzo (y sin meterme nada raro, oiga) Si alguien se anima, que lo diga, aún nos queda alguna camisa de fuerza libre.

Runninbox, cierto que el año pasado nos hicieron bajar por la Carrera de San Jerónimo hasta Neptuno, en lugar de Alcalá-Cibeles. El problema que tienen los organizadores de esta carrera, es que el ayuntamiento no les confirma el recorrido hasta 2 o 3 días antes. Y ya sabéis que Cibeles sólo se corta para manifestaciones, procesiones, er furgol , carreras organizadas por nike y poco más...lo que estaría bien sería seguir todos  recto hasta Cibeles saliendonos de recorrido oficial, a ver qué pasaba. ¡TENGO UNA CORAZONADA!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
18 Junio, 2009, 23:42:23 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
pues yo posiblemente si la corra (con o sin creatina, je je je) me han hablado muy bien de ella.

¿De quién te han hablado bien, de la carrera o de la creatina? :))) :))) :)))
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
19 Junio, 2009, 10:12:56 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Bueno pues andaros listos pues los dorsales de esta carrera vuelan, yo me he inscrito hoy ya me direis quien se va apuntando

un saludo
« Última modificación: 19 Junio, 2009, 10:33:55 am por Pepe »
19 Junio, 2009, 23:44:52 pm
Respuesta #11
  • Visitante
hola! yo ya me he inscrito, dicen que los dorsales vuelan  :sorry:, tb había oido que era muy bonita  :curtsey:, lo de que era durilla no lo sabía  :clapping:, ufffff menos mal que es a las 9 y a esas horas el calor aún no es muy duro :good:
20 Junio, 2009, 17:41:34 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
soña claro que es bonita esta carrera sin lugar a dudas la mas bonita de todas las que se celebran en el municipio de madrid , y tiene unas cuestas muy respetables como antes havia comentado el compañero pepe , los que participan en esta carrera no se olvidan de ella facilmente ,la cuesta de san vicente hasta bailen es un puerto de primera categoria
20 Junio, 2009, 21:45:52 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
hola! yo ya me he inscrito, dicen que los dorsales vuelan  :sorry:, tb había oido que era muy bonita  :curtsey:, lo de que era durilla no lo sabía  :clapping:, ufffff menos mal que es a las 9 y a esas horas el calor aún no es muy duro :good:

¡Soña, por favor! ¡Que vienes de correr una de las medias más duras de España! Esto para ti no es nada. CHACHI
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
29 Junio, 2009, 08:44:53 am
Respuesta #14
  • Visitante
hola! yo ya me he inscrito, dicen que los dorsales vuelan  :sorry:, tb había oido que era muy bonita  :curtsey:, lo de que era durilla no lo sabía  :clapping:, ufffff menos mal que es a las 9 y a esas horas el calor aún no es muy duro :good:

¡Soña, por favor! ¡Que vienes de correr una de las medias más duras de España! Esto para ti no es nada. CHACHI

Ufffff, es verdad, eso si que fue una cuesta de categoria :curtsey: pero es que a mi siempre me pasa igual, es oir la palabra cuesta y me entra miedo escenico  :girl_mad:, jajajaja, bueno ya queda menos para la carrera  :good: que alegria  :clapping:
29 Junio, 2009, 15:54:03 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
ya me he inscrito, con más miedo que verguenza, a ver que tal sale.....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados