adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVII Trofeo SAN LORENZO: 26 Julio, 2009

Autor Tema: [2009] XXVII Trofeo SAN LORENZO  (Leído 38839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Julio, 2009, 09:26:48 am
Respuesta #48
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Una pregunta que soy algo nuevo en esto de los maratones, he corrido recientemente el de Ciudad de ponferrada unicamente, esta el plazo cerrado de inscripciones al de San Lorenzo o se podra participar igualmente sin dorsal.?

Hola Markis, te doy también la bienvenida al foro.
Correr sin dorsal, salvo en carreras muy controladas, no suele presentar problema alguno. Sólamente hay que tener en cuenta que te debes retirar al final y más aún si se entra en algún recinto tipo polideportivo ya que ahí sí se controla. Yo sólo he corrido una así como algo muy especial. Existe como una pequeña "honrilla" entre los populares de ir con nuestro dorsal clavado en el alma aunque nada más allá de eso. Luego está el tema de los tiempos, obviamente si quieres que tu marca quede registrada legalmente y para la posteridad pues ya sabes, no hay otro modo. Yo, salvo alguna excepción, te aconsejo hacerlo con tu dorsal. Si de momento no te importa correr carreras importantes búscate carreras gratuitas o de no más de 5 eurillos que hay a porillo y ya está. Del otro modo no vas a gusto, crees que te va mirando todo el mundo, y al final no disfrutas que es de lo que se trata.
Espero haberte ayudado y verte de nuevo por aquí  OOLA.
« Última modificación: 23 Julio, 2009, 09:42:07 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Julio, 2009, 10:08:20 am
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Para los que debutan en esta carrera, ojo a la subida de la Cuesta de San Vicente hasta llegar a Bailén y la Plaza de Oriente, si vas justito se puede hacer eterna. Más adelante la subida de la calle Toledo, menos de 300 metros, allí suele estar el avituallamiento, con agua fría a un lado y del tiempo al otro. Un poco más allá, la calle Mayor, practicamente no se nota, pero también subes un poco.
A partir de ahí, tan sólo reseñar la subida de la calle Argumosa, que es supercorta, pero al estar al final, se notan los kms. Ahí sólo esprintan los valientes!! Suerte a tod@s!!
 Numero 1

Estoy de acuerdo contigo, prudencia en la cuesta de San Vicente, es dura y larga (jode que mal suena eso)  :))) :))) pero asi es la cuestecita de marras, el resto es bastante llevadero
23 Julio, 2009, 11:32:52 am
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
yo os espero en los jardines de sabatini mejor me parece a mi....
25 Julio, 2009, 18:57:25 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
sabeis alguno si el ibuprofeno afectamucho al rendimiento? llevo tomandolo toda la semana (las muelas) y no se que puede pasar.
26 Julio, 2009, 13:56:38 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
ya está hecho, a pesar del atracón de pastillas y de la sobrecarga de trabajo, al final 1:01, muy mal tiempo pero bueno he terminado muy entero quizá me he cuidado demasiado para que no se me atragantara, pero bueno, estoy contento

klass no te he visto y me he quedadodin saber lo del parque, que putada.
la carrera preciosa, muy dura per muy bonita el año que viene si puedo vuelvo.
Tema polar, me han salido 10,4km.  a vosotros?
27 Julio, 2009, 00:22:00 am
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Y menos de 13 horas después de llegar a la meta de El Arenal, y habiendo dormido algo más de 4 horas, me encuentro en la salida de la carrera de San Lorenzo, con el amigo Pepe y otros 2 Runningueros. Compartí carrera con Pepe, hasta la subida de la Cuesta de San Vicente. Allí, como él es escalador, demarró y cogió un ritmo "endiablado"  que me fué imposible seguir. Una vez que coroné Bailen, junto al Palacio Real, aumenté el ritmo, pero correr 2 carreras tan seguidas no es recomendable, y se paga, las piernas no me dejaban ir más rápido. Este año sí nos han dejado llegar a saludar a la diosa Cibeles, con lo que los tiempos de carrera no son comparables con los del año pasado, que bajamos por la Carrera de San Jerónimo hasta Neptuno. Al final, subidita de Argumosa y sprint final, el objetivo cumplido, rebajando la marca de hace 2 años con el mismo recorrido en 2'31".
Y ahora me asalta una duda, si no hubiese corrido ayer en El Arenal, ¿que hubiese pasado?
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
28 Julio, 2009, 20:52:59 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
He colgado unas fotos de la carrera:
http://picasaweb.google.com/66klass/CarreraSanLorenzo2009?feat=directlink
Soña, creo que eres la única forera que sales, búscate y me cuentas
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
28 Julio, 2009, 22:58:56 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Por cierto, como siempre felicitar a la organización, que hacen de esta una de las mejores carreras de Madrid.Los 2 avituallamientos se agradecen por el calor. Lo bordaríamos con alfombra para los chips a la salida...
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados