adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVII Trofeo SAN LORENZO: 26 Julio, 2009

Autor Tema: [2009] XXVII Trofeo SAN LORENZO  (Leído 38835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Julio, 2009, 10:00:11 am
Respuesta #56
  • Visitante
Por cierto, como siempre felicitar a la organización, que hacen de esta una de las mejores carreras de Madrid.Los 2 avituallamientos se agradecen por el calor. Lo bordaríamos con alfombra para los chips a la salida...

Hola! estoy contigo Klass, es la primera vez que participo en esta carrera y me ha encantado (el recorrido, el avituallamiento, la organización  :clapping:) vamos que espero repetir el año proximo  :good:
29 Julio, 2009, 10:21:45 am
Respuesta #57
  • Visitante
He colgado unas fotos de la carrera:
http://picasaweb.google.com/66klass/CarreraSanLorenzo2009?feat=directlink
Soña, creo que eres la única forera que sales, búscate y me cuentas

Muchas gracias por el link klass,  :clapping: jejeje, Joer que bien  :curtsey:, jejeje, si, si salgo en 3, estan genial!  :good:
29 Julio, 2009, 11:43:47 am
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Por cierto, como siempre felicitar a la organización, que hacen de esta una de las mejores carreras de Madrid.Los 2 avituallamientos se agradecen por el calor. Lo bordaríamos con alfombra para los chips a la salida...

Estoy de acuerdo con vosotros, es una delas carreras con mejor organización en todos los sentidos, incluso se superan cada año, este año con el detallazo de poner 2 avituallamientos en un 10.000 a parte de el de meta en el cual no faltó de nada.

La bolsa, camiseta y medalla.

enhorabuena a la organización.

en cuanto a la carrera como siempre un circuito exigente, del cual saque mis propias conclusiones que creo que son bastante a consderar por mi.

1º como dice Klass y no es por tirarme el folio pero es verdad que no subo nada mal las cuestas todo lo contrario me defiendo bastante bien en esos puntos.

2º Todo lo que gano subiendo lo palmo bajando o simplemente llaneando y esto es un problema que tengo que solucionar y llegado a este punto se la tiro a mi amigo Amadablam que es todo un experto en tecnicas.
29 Julio, 2009, 20:36:36 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44

2º Todo lo que gano subiendo lo palmo bajando o simplemente llaneando y esto es un problema que tengo que solucionar y llegado a este punto se la tiro a mi amigo Amadablam que es todo un experto en tecnicas.
Pues yo ultimamente ni subo, ni bajo ni llaneo bien...espero no haber llegado a mi tope :( :( :(
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
29 Julio, 2009, 21:46:23 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ya he visto las buenas fotos mandadas por el compañero klass , y se me a quitado un poco el mono sobre esta carrera he leido que ha todos os ha dejado buenas sensaciones , es lo normal en esta carrera no defrauda a nadie , enhorabuena klass por el fin de semaana de carreras que te has pegado , y me alegro doblemente por que la carrera haya recuperado el tramo de cibeles
29 Julio, 2009, 22:26:57 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

2º Todo lo que gano subiendo lo palmo bajando o simplemente llaneando y esto es un problema que tengo que solucionar y llegado a este punto se la tiro a mi amigo Amadablam que es todo un experto en tecnicas.

Este tambien es uno de mis grandes problemas subir subo por encima de la media en gente de mi tiempo y bajo mas lento que la gente de mi nivel  :( aunque este año he mejorado bastante, aunque no lo suficiente todavia.

Los ejercicios te los cuento mañana, que hoy no tengo tiempo y así miro haber si tengo algún dibujo para que la explicación quede mas clara.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
29 Julio, 2009, 22:42:10 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
comentaros que el compañero con el que coinzido muchas veces por el pradolongo quedo en el trofeo san lorenzo tercero en su categoria de super veteranos con un tiempo de 48,06
30 Julio, 2009, 20:40:48 pm
Respuesta #63
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
He colgado unas fotos de la carrera:
http://picasaweb.google.com/66klass/CarreraSanLorenzo2009?feat=directlink
Soña, creo que eres la única forera que sales, búscate y me cuentas

Joer Soña, qué chupa cámaras, sales en todas  :(.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados