adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 7ª CARRERA POPULAR DE SESEÑA: 05 Julio, 2009

Autor Tema: [2009] 7ª CARRERA POPULAR DE SESEÑA  (Leído 19055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Julio, 2009, 14:09:04 pm
Respuesta #16
  • Visitante
buenas alguien sabe si es el mismo recorrido,del año pasado,un saludo
04 Julio, 2009, 15:44:06 pm
Respuesta #17
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
¡¡¡ Suerte a los dos y a los compis del Rodper !!!

Ya nos contaréis qué tal.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Julio, 2009, 20:09:44 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que sorpresa un forero que se llama orcasitas, lo mismo le he vito corriendo por el pradolongo , yo es la primera vez que la voy a correr y seseña lo conozco poco el compañero retamalejo si ha dejado mas informacion de la carrera te puedo decir que van a ser 2 vueltas de 5 km cada una logicamente
05 Julio, 2009, 18:06:59 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Ya está todo vendido.... un placer haberte conocido running, y espero que nos sigamos viendo en muchas más.

Ya me dirás tu como has visto la carrera, por mi parte comentar que la medición ha sido muy correcta, y que el perfil, salvo un par de tramos era bastante asequible, creo que lo que la ha hecho dura, almenos para mí, ha sido el calor. He hecho 53,28 minutos, está dentro de mis tiempos, pero por lo mal que he ido creo que hoy podía haber bajado de 50 minutos, aunque también he de decir que cuando he visto el crono me he llevado una alegría porque lo he pasado muy mal en la carrera, incluso ha habido un tramo que estuve a punto de abandonar, me llevo muy mal con el calor.

Resumen, me ha gustado la carrera, el trazado bastante cómodo en cuanto a amplitud y perfil, mucho, muchísimo calor (espero que el año que viene la pongan a las 9 horas) la organización digamos que correcta: bastante agua en todo el trayecto (muy de agradecer).
05 Julio, 2009, 18:11:56 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Solo una cosa: vendo camisettas de algodon...... señores organizadores, por favor, si no llega el dinero para una camiseta decentilla, por favor, busquen alternativas: gorras, calcetines, riñoneras, ..... no se, algo que te sirva de recuerdo, que puedas utilizar y que no se salga del presupuesto de la organización, es decir, entiendo que por 5€ no te van a dar una camiseta técnica (salvo que haya suvbención por medio) pero más de algodón no, por favor  :dance1:
05 Julio, 2009, 18:39:12 pm
Respuesta #21
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Solo una cosa: vendo camisettas de algodon...... señores organizadores, por favor, si no llega el dinero para una camiseta decentilla, por favor, busquen alternativas: gorras, calcetines, riñoneras, ..... no se, algo que te sirva de recuerdo, que puedas utilizar y que no se salga del presupuesto de la organización, es decir, entiendo que por 5€ no te van a dar una camiseta técnica (salvo que haya suvbención por medio) pero más de algodón no, por favor  :dance1:

 :))) sí además hoy ha hecho un día como para ponérsela al final de la carrera, te deshidratas en 2 minutos  :)))
Enhorabuena Retamalejo, con estas temperaturas es un meritorio tiempo, la diferencia con un día fresquito puede ser fácilmente de 4-5 min.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Julio, 2009, 18:44:56 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues esta mañana estube en esta carrera que me ha sorprendido gratamente , la inscripcion la hizimos en el ayuntamiento en la sala de plenos , como debe ser , luego trotando por la plaza me encontre con un compañero del foro era retamalejo otro campeon , la verdad es que hoy hacia calor pero tengo que decir que yo no me vi muy afectado por el  la carrera comenzo y en los primeros 300 metros tube que parar se desabrocho la zapatilla , a pesar de eso el primer km lo hago 4,40 la carrera de las mas suaves que he corrido , sin ir muy rapido iban cayendo los km en unos tiempos de paso que oscilaban entre los 4,22 que fuel el cuarto el mas rapido que ize y 4,40 en el km 8 en un paseo que era de ida y vuelta volvi a ver a retamalejo que si le note que el calor le estaba afectando , la carrera ya os digo muy llanita y sin ninguna dificultad , sobre el 8 iba de verdad sobradito pero no queria apretar tenia algo de miedo al calor ya savia que me iba a salir una buena marca como asi fue no la buscaba pero salio el crono lo pare en 45,31 y la distancia que me dio el garmin fue de 9850 metros coincidiendo con la de otro corredor que pregunte , estoy en muy buena forma que voy a mantener , y para cuando pase el verano y en carreras de estas caracteristicas pueden caer recors todas las semanas , agua hubo de sobra  la bolsa del corredor muy justita nos dieron las camisas de algodon del medio maraton de seseña sobrarian entoces , porque de la carrera de hoy no hacia ninguna referencia estos de seseña son unos cachondos
05 Julio, 2009, 19:18:48 pm
Respuesta #23
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
pues esta mañana estube en esta carrera que me ha sorprendido gratamente , la inscripcion la hizimos en el ayuntamiento en la sala de plenos , como debe ser , luego trotando por la plaza me encontre con un compañero del foro era retamalejo otro campeon , la verdad es que hoy hacia calor pero tengo que decir que yo no me vi muy afectado por el  la carrera comenzo y en los primeros 300 metros tube que parar se desabrocho la zapatilla , a pesar de eso el primer km lo hago 4,40 la carrera de las mas suaves que he corrido , sin ir muy rapido iban cayendo los km en unos tiempos de paso que oscilaban entre los 4,22 que fuel el cuarto el mas rapido que ize y 4,40 en el km 8 en un paseo que era de ida y vuelta volvi a ver a retamalejo que si le note que el calor le estaba afectando , la carrera ya os digo muy llanita y sin ninguna dificultad , sobre el 8 iba de verdad sobradito pero no queria apretar tenia algo de miedo al calor ya savia que me iba a salir una buena marca como asi fue no la buscaba pero salio el crono lo pare en 45,31 y la distancia que me dio el garmin fue de 9850 metros coincidiendo con la de otro corredor que pregunte , estoy en muy buena forma que voy a mantener , y para cuando pase el verano y en carreras de estas caracteristicas pueden caer recors todas las semanas , agua hubo de sobra  la bolsa del corredor muy justita nos dieron las camisas de algodon del medio maraton de seseña sobrarian entoces , porque de la carrera de hoy no hacia ninguna referencia estos de seseña son unos cachondos

Joder macho, estás que te sales !!!
Cuando estaba leyendo que te tuviste que parar me temía lo peor  ;D, qué susto, aunque yo creo que hubieras tardado lo mismo que en atarte la zapatilla  :))).
Enhorabuena Runningbox, estás hecho un toro, me das miedo la próxima temporada.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados