adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI Medio Maratón de Navajas: 03 Agosto, 2013

Autor Tema: [2013] XXXI Medio Maratón de Navajas (Castellón)  (Leído 13022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Julio, 2013, 14:19:11 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
XXXI Medio Maratón de Navajas

Sábado, 3 de Agosto de 2013
Hora: 19:00
Población: Navajas (Castellón)
Lugar de salida: Plaza del Olmo
Meta: Plaza del Olmo
Distancia: 21.097
Inscripciones: 10€, hasta el 1/8
Otros datos : Por la información que he encontrado es una media que mezcla asfalto y pista. Por lo visto es bonita, se cruza un embalse y también algo dura. Aquí hablan de ella:
http://www.corredordefondo.com/foro/index.php?topic=4457.0
Inscripciones en http://www.carreraspopulares.com/v5-calendario/V5CC_menu_right.asp?fr_cl_edicion=CEHFAQBPLBWQEWAMCEWR
En el enlace de la inscripción dice que hay una gran verbena al terminar!!  Sii
Web: http://www.maratonnavajas.com/
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
14 Julio, 2013, 14:21:59 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Me estreno colgando carreras con esta media que si va todo bien espero correrla.
Me pilla de vacaciones en Valencia así que probablemente la semana que viene decida si me apunto a esta media, me ha llamado la atención al leer los comentarios de la gente que la conoce en otros foros.
También me llama el hecho de correr fuera de Madrid que hace como dos años que no lo hago  >:-( >:-(
¿alguien tiene experiencia en esta carrera?
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
14 Julio, 2013, 15:31:06 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Someone who is busier than you is running right now
15 Julio, 2013, 16:34:27 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
 Pues teniendo ya cerrados los días que voy a estar en Valencia...ya me he apuntado a esta media, creo que la voy a sufrir un poco...
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
04 Agosto, 2013, 00:57:37 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Pues he sobrevivido a la dureza tanto del perfil como de las condiciones climatológicos (cerca de 30º del levante)...
La media de Navajas forma parte de las fiestas del pueblo, un pueblo pequeño que se vuelca en el evento. Cuando he llegado las calles estaban llenas tanto de corredores como de familiares y transeuntes del pueblo, paso por enfrente de un mercado medieval y llego a la plaza del ayuntamiento donde cojo el dorsal, hasta ahora todo bien indicado y bien organizado.
Con un pelín de retraso se da la salida, las calles no son muy anchas así que el ritmo es tranquilo, se da una pequeña vuelta por dentro del pueblo, muchísima gente animando. Salimos del pueblo y ya se empieza a notar el calor, entrando de nuevo al pueblo se alivia en la sombras de las calles. A la salida de esta última pasada por el pueblo el camino empieza a picar para abajo hasta cruzar un pequeño río y llegado el km4 aproximadamente empieza la primera subida, (no recuerdo cuantos km) también el primer avituallamiento (poco antes del km5) la cuesta no se me atraganta mucho, el ritmo baja, empiezo la cuesta en 4'53 de media... el sol aprieta, busco las sombras de los árboles, el terreno empieza a variar pasando de asfalto a asfalto con muchos agujeros, acabo la subida a 5'17 de media, pero voy contento.
A partir de terminar la subida hay una zona de sube-baja, seguida de una bajada hasta el pantano. El camino vuelve a cambiar pasamos por caminos de piedras y sendas entre pinares, pasamos por encima de una presa del pantano que hay entre los montes que rodean al pueblo. A partir de ahí viene la zona más bonita para mi gusto, también la zona en la que mejor me voy encontrando, al salir de la zona del pantano hay otra subida, más corta y más suave, la subo bien, la media de ritmo va bajando poco a poco, al terminar la subida estoy en 5'09 de media.
El camino se vuelve muy curioso, cogiendo una ruta que pasa por un par de túneles tenebres de unos 200mts, casi no se ve nada!! da la impresión de ser restos de unas vias de tren o algo así.
Me sigo viendo con fuerza, no he parado de adelantar gente, pero el calor va haciendo mella, en los avituallamientos (km 8, 10 y 15) me voy hinchando de agua cada vez más, cojo también en uno de ellos una esponja y me empapo la nuca, eso da un poco de alas jejeje
A partir del 15 algún pequeño repecho pero ya la tendencia es positiva, vamos hacia el pueblo y eso es bajada peeeeero me he dejado el gel en el hotel  >:-( >:-( y eso a partir del 17 lo noto y mucho.
Llego al 17 a una media de 5'04, empiezo a dar señales de debilidad, me cuesta mantener el ritmo, sigo pasando gente pero no puedo seguir a los pocos que me pasan... en el km18, llega el ultimo avituallamiento, el agua pasa a ser como un vicio, necesito beber a pesar de estar hasta arriba...
A partir de el 18 ya es claramente cuesta abajo, eso me ayuda mucho, me voy manteniendo hasta llegar al pueblo donde el ánimo de todo el pueblo hace que las piernas vayan solas, en algún momento casi tenemos que pasar de uno en uno los corredores por las calles, por la gente que anima...
Al final llego a meta en 1h47, a una media de 5`03, muy contento viendo las condiciones.
Al llegar hay avituallamiento de Aquarius, una manzana, dos trozos de Sandía y bolsa con la camiseta, caldo Aneto y otras cosillas.
En general muy contento, a tener en cuenta que eramos poco más de 300 corredores, por lo que en muchos momentos corrí sólo.
El lunes por la noche o martes colgaré el perfil por si alguien en años venideros decide correrla.
Saludos!!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
04 Agosto, 2013, 01:16:58 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!Enhorabuena Berne! Según tu cronica no esta nada mal la carrera, poca gente como a mi me gusta, precio y bolsa razonable, y un recorrido variado, aunque no hayas hecho marca y le eches e¡la culpa al olvido del gel se nota que has disfrutado, campeón. !! Con lo dificil que es encontrara una media en estas fechas!!   Numero 1
No te pares...No te des lástima a ti mismo
04 Agosto, 2013, 10:07:00 am
Respuesta #6
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡Enhorabuena Berne!!!

Eso es lo bueno de este mundo, disfrutar con carreras más pequeñas y con un pueblo volcado.

Un abrazo.



Desde cualquier sitio....

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
04 Agosto, 2013, 23:43:40 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Enhorabuena compi quedara en la recamara para correrla algun año un saludo y me alegro que lo hayas pasado bien!!!


Como me gusta el tapatalk este del iphone
Someone who is busier than you is running right now
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados