adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 551
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • xxx Pedestre Popular de Guadar: 09 Agosto, 2009

Autor Tema: [2009] XXX Pedestre Popular de Guadarrama  (Leído 16239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Julio, 2009, 22:09:08 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy me ha inscrito a este pedazo de carreron en running company , se me acumula el trabajo habra que seguir estando en forma para hacer una buena carrera
15 Julio, 2009, 22:52:26 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
hoy me ha inscrito a este pedazo de carreron en running company , se me acumula el trabajo habra que seguir estando en forma para hacer una buena carrera
¿Pero tú no te vas de crucero?
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
15 Julio, 2009, 23:40:18 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :beach: de crucero me voy el dia xxx el proximo xxx y es solo una semana , me voy a perder el xxx pero no la de guadarrama
« Última modificación: 20 Julio, 2009, 09:31:01 am por Admin »
16 Julio, 2009, 14:21:09 pm
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
:beach: de crucero me voy el dia xxx el proximo xxx y es solo una semana , me voy a perder el xxx pero no la de guadarrama

Al hilo de esto y aunque no tenga mucho que ver con el tema, me gustaría aprovechar para alertaros sobre lo que dijeron el otro día en un famoso medio de comunicación sobre las cosas que se ponen en foros o cualquier otro sistema de internet. Parece ser que últimamente los cacos se han "modernizado" y están  utilizando este tipo de medios para informarse bien de qué personas y en qué momento están fuera de casa (el motivo de este acopio de información es obvio). Por lo que recomendaban no publicar fechas de vacaciones ni nada por el estilo. Yo, aún antes de haber oído la noticia y por pura lógica, siempre he intentado "limpiar" el foro, en la medida de lo posible, de datos personales como puedan ser NOMBRES REALES, teléfonos, direcciones, etc con el fin de evitar esto y como medida principal ya que si esto no está a la vista dará igual cuanto podamos poner (podrán saber que Runninbox se va x día pero si no saben quién es difícilmente van a poder hacer nada) y así tendremos más libertad de escribir sin miedo. Aún así cuantos menos datos de este tipo haya por el foro mejor. Yo periódicamente hago búsquedas para modificar/borrar datos personales (alguno de vosotros lo habrá notado alguna vez probablemente) pero algo se me puede escapar así que mejor será que cada uno se cuide de no hacerlo. Los nicks son buenos aliados en estos temas, aconsejo no romper la privacidad en este sentido. Las fotos de carreras es otro arma de doble filo. Intentaré hacer un barrido de los post con nº de dorsales y nunca relacionéis fotos con vuestros nicks, daos cuenta que con esos datos hasta el caco más tonto sería capaz de buscar en los inocentes listados de clasificaciones de carreras. Parece un poco peliculero todo esto pero al parecer funcionan ahora así. Además aunque no sea por esto la privacidad siempre es buena mantenerla y es algo por lo que siempre abogaré en esta web.
« Última modificación: 20 Julio, 2009, 09:30:15 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Julio, 2009, 21:38:46 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
me cago en la leche con los manguis no vamos a poder decir ni pio , de todas maneras me voy a dejar aqui 2 armarios que son mis hijos , y te agradezco un monton el consejo admin tratare de llevarlo acabo
16 Julio, 2009, 21:55:43 pm
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
me cago en la leche con los manguis no vamos a poder decir ni pio , de todas maneras me voy a dejar aqui 2 armarios que son mis hijos , y te agradezco un monton el consejo admin tratare de llevarlo acabo

Es verdad que tú tienes guardaespaldas  :D, además como hayan salido a ti ya pueden ir preparándose los cacos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Julio, 2009, 23:16:26 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues viendo con entretenimiento la pagina sobre esta carrera , veo que la salida la dan a la misma hora que en años anteriores me parece que las 10,30 no es una hora muy buena en el mes de agosto para hacerse un 11500 , no se a que razon se debe que den la salida tan tarde , despues de 29 ediciones la organizacion se habra tenido que dar cuenta que en esas fechas y a esa hora hace mucho calor , no se si sera imposicion del ayuntamiento o que , si este mensaje lo lee alguien de la organizacion , que por favor me saque de dudas , ami y a muchos corredores que son de la misma opinion , a pesar de la queja voy a estar alli el dia 9 , esa carrera me gusta y es una buena carrera , pero ganaria mucho si la salida la dieran a las 9
01 Agosto, 2009, 19:02:27 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues ya me encuentro volcado en esta carrera donde espero mejorar marca de ediciones anteriores mi mejor marca en esta carrera la tengo en 54 ,28 marcas muy discretas sin lugar a dudas el calor pasa factura , este año sin lugar a dudas estoy mejor que el pasado si el calor nos da una tregua el dia de la carrera bajo la marca con toda seguridad
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados