adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA CÍVICO / MILITAR CONTRA LA DROGA: 27 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] CARRERA CÍVICO / MILITAR CONTRA LA DROGA  (Leído 55065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Octubre, 2013, 23:47:03 pm
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
Grande pimi ese reportero mas richarachero y el mejor de los foreros

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
28 Octubre, 2013, 20:15:06 pm
Respuesta #121
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
Hola a todos

En primer lugar, muchas gracias a jules por el dorsal que me proporcionó para la carrera y a todos los foreros que pude conocer en el pre. Siento no haberme podido quedar después pero tuve que marcharme justo al acabar. Para la siguiente será.

En cuanto a la carrera en sí, buen recorrido, buena organización y excelente bolsa del corredor! Algo de masificación durante el primer km pero luego ya todo mucho más suelto. Al final 23:51 para 6,25 km que me salen a mi.

Saludos! 

 

 
28 Octubre, 2013, 22:26:26 pm
Respuesta #122
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Otro que disfrutó como un enano de este soleado domingo con esta temperatura tan agradable.

La mañana comenzó con una tiradira de casi 22 km  por Madrid Rio junto con Core y Lega82 con la mañana fresquita y en la que en los dos últimos km vinieron a nuestro encuentro unos cuántos FFDR (por si nos perdiamos), je, je, je. Una tirada muy agradable en la que quisimos probar el ritmo para ir a Valencia y ver como respondían las pulsaciones a unos 4:50 min/km.

Y luego ya la carrera con sus 6,2 kms dándole más caña, me salió a 4:35 min/km en la que ya llegué fundidete con el batallón de Infantería con sus camisetas rojas.

Dió gusto verles como los que mejor estaban ayudaban a sus compañeros que peor iban empujandoles con las manos por la espalda para que se unieran al grupo. Algún recorte en los giros de 90° tambien hicieron para unirse al grupo, pero la verdad es que moló verlo. Ni que decir de sus cánticos tanto al salir como al llegar.

Durante el recorrido me vino a la memiria esa parte del recorrido del Maratón de Madrid (qué poco va faltando).

Aquí no hibo ni chip ni nada, pero si que hubo una gran bolsa del corredor y tu agua y acuarius al finalizar la carrera. Y encima gratis, así da gusto.

Y sobre el POST, ya tenía ganas de compartir un buen rato con todos vosotros. No tiene precio.

El Chusso Team a por Valencia 2013.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
28 Octubre, 2013, 23:38:21 pm
Respuesta #123
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Preciosa mañana,  mejor compañía y un gran día para correr por la casa de campo. 07:30 Hora buena y yo con un ligero jet-lag por el cambio de hora. KDD para un bonus de 21 km con los valencianos Runni,  Rafa,  Francisco Mesones y el gran My Weapon (Psicop). De comienzo ritmos muy altos y Rafa advirtiendo que así en Valencia no llegamos a ningún lado. Pasan los km y los ritmos siguen altos y se llevan bien,  o sea que, a seguir dándole. A la entrada de la CDC los dejo y salgo pitando al coche a por los dorsales que hay mucha esperándolos. Llego al Urogallo y ahí están los forofos apremiandome,  saludos a todos los qie veo y en especial a mis queridos maratonianos manchegos y holandeses,  de todas formas llego justito. Reparto, fotos y a correr. La carrera en principio lenta y a coger ritmo,  me uno a Fepargo, a el Chascas, Brad, Gandolfi y a Pabloch. Fer y el Chascas se van,  vaya ritmos. Después del bonus no ando del todo fino y encima mis colegas canta que te canta,  uf que estress,  no me mola eso de cantar corriendo, pero hay que reconocer que eso ayuda a llevar bien la rrespiración  y une a la gente. En los dos ultimos km a darle mucha zapatilla y ala ya está otra pa la saca. Más o menos unos 30:30 se puede mejorar seguro,  aunque no es el objetivo.
De la organización sólo decir que donde vamos los militares entramos como elefante en una cacharrería, han dejado sin parking a la gente,  de hecho al no haber aparcamiento ha habido gente que no ha podido correr. Por lo demás como ya habéis podido comprobar muy bien organizado todo,  buen trato al corredor  y sobre todo la buena publicidad que da al ejército este tipo de eventos. Muy buena bolsa del corredor para lo que nos ha costado la carrera y lo mejor de ella el ladrillo (ración de provisión)
De lo mejor ha sido encontrarme con compañeros de otras unidades que llevaba tiempo sin ver,  sobre todo a mis zapadores de los paracas.
Hoy mención aparte para nuestra pequeña gran Nieves por su primer puesto en el día de su cumpleaños y a Ninfa por su podium. Sin olvidarme de Pimi que nos ha servido de reportero gráfico.
Del post que decir, como siempre inmenso, sólo por esto merece la pena madrugar y correr
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
29 Octubre, 2013, 12:00:59 pm
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Con la preparación que algunos de los mortales, estamos haciendo para Valencia, íbamos a hacer una tirada de 22 Km., más la  carrera, para completar un total de 28Km.

En la tirada nos juntamos; Jules, Psicop, Rafa, Mesón ( que nos encontraríamos de camino, ya que el venía desde su casa) y yo. En principio la idea era ir a ritmo de Valencia 5:35-5:45, pero nos salen ritmos más rápidos, la regañina de Rafa  nos hace ir aflojando un poco, pero sin darnos cuenta volvemos a ir igual.

Sin darnos cuenta van cayendo los kms. Nos encontramos con Paco Mesón, que ya se une a nosotros en el 10 y decidimos dar la vuelta para la casa de campo ya que Jules, tenía que entregar dorsales a compañeros, él se va a entregarlos y nosotros seguimos para poder así completar casi los 22 que teníamos previstos.

Llegamos a la casa de campo, completando 21,5 Km. a un ritmo de 5:13, pero queda unos 20' para la carrera, Saludamos a los maratonianos de Ámsterdam, tenía ganas de verlos y darles un abrazo (porque cuando te preparas una maratón, con todo el esfuerzo que conlleva la preparación, donde has dado lo máximo de ti, llega el día y tu cuerpo en un determinado Km deja de responderte, eso debe de ser muy, pero que muy jodido).

Aprovechamos para saludar a los FFDRs que estaban por allí, a los maratonianos de Ciudad Real, con los que pude estar allí in situ, pero tenía ganas de volver a verlos, como a todos los forofos que en cada carrera o kedada nos juntamos. Nos hacemos unas fotos, con un fotógrafo de los grandes, el  gran Pimi, que  hoy había venido de reportero fotográfico. (Las fotos geniales, muchas gracias).

La carrera, me la tome con mucha tranquilidad, ya que al estar parado esos 20 minutos los talones me empezaron a doler y me costó mucho empezar de nuevo, me uní a Bounce, Gandal y Juanillo y con ellos fui toda la carrera, hasta faltando un Km me dijo Pablo que le arreara, que yo estaba de preparación, y así hice, haciendo un último km rápido.

La carrera aunque masificada al principio pero luego se podía correr y  para ser gratuita, hubo una gran bolsa del corredor.

Dar la Enhorabuena a Nieves y Ninfa por sus podium, que nivel tienen y  cuantas alegrías nos van a ir dando, muchas seguro.

Y del post que voy a contar, que no sepáis, los que habéis estado en alguno, pues que nos lo pasamos genial, hablando de lo que nos une y de  todo un poco en general.

Nos vemos en la próxima.

Saludo, besos y abrazos!! Que cada uno coja lo que le corresponda.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
29 Octubre, 2013, 12:21:47 pm
Respuesta #125
  • AVANTI AVANTI!
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 0
  • Sempre in movimento in avanti!
Wenas!

Aquí va mi crónica, como no!!! :)

El día previo a la Carrera, me jarté de Kms. pero en coche, fui a Cabra a hacer una entrevista de trabajo y para atrás... Unos 900 Km, así que como estaba un poco reventado, me acosté pronto y me vino genial, ya que a las 06.00 am ya estaba en pie preparándome el desayuno pre-bonus!

Me he dado cuenta, que aparte de no entrenar el día anterior, dormir más de 8 horas resulta genial para rendir al máximo!!! No sabía yo eso.... jejejeje

Lo dicho por los compis, me encuentro justo al llegar (07.30 am) con Jules, al grito de hombre My Weapon!!! jajajaj, Rafa, Runni, con los que tras un miniprevio en el Urogallo, salimos bien rapiditos, para que se pudieran repartir los dorsales.

Mi ignorancia... Pregunto, bueno qué, 10 kilometrillos vamos a hacernos de bonus, verdad? Las caras de los 3 eran poemas al oirme jajaj. Yo iba con la idea de hacer un bonus, pero no sabía que iba a terminar haciéndome Medio Maratón! Jajajaja. La verdad es que para nada me pesó. Ir tan bien acompañado, es lo que tiene!!! Más tarde nos cruzamos con Mesón, que se unió al destacamento.

Desde el km. 5, empezó a molestarme el tobillo, para variar, pero con tanta risa, ni me acordé luego... Eso sí, en la carrera me dolía tela... No pude mantener el ritmo que quise, y fue alrededor de 5.30. Yo quería 1 minuto menos!!! Jajajaja

Muy buenas sensaciones durante todo el día, pre, bonus-track, carrera y post! Para variar, siempre llego a casa con dolor de mandíbula de reirme y pasármelo de arte con todos!!! Si es que sois (o somos) the number one!!

Y encima con nuestro Gran Reportero Pimi!! Mil gracias por las fotos pixa!! Y como no, por el triunfo de Nieves! Enhorabuena!

Me da mucha pena pensar, que de aquí a un mes, ya no podré hacer éstas cosas con vosotros... :( El 29 de Noviembre, será mi último día viviendo en Madrid, por no poder renovar contrato en mi actual empresa, está la cosa mu mal mu mal! Y dice Rajoy que la cosa va a mejor? Que me pregunte a mi!!! :(

Os voy a echar mucho de menos panda de wena gente!!! Aunque eso sí, el 15 de Diciembre estoy en la Medio Maratón Rockera sí o sí!! :)


Abrazos y besitos!

Psycop.
29 Octubre, 2013, 13:46:23 pm
Respuesta #126
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Wenas!

Aquí va mi crónica, como no!!! :)

El día previo a la Carrera, me jarté de Kms. pero en coche, fui a Cabra a hacer una entrevista de trabajo y para atrás... Unos 900 Km, así que como estaba un poco reventado, me acosté pronto y me vino genial, ya que a las 06.00 am ya estaba en pie preparándome el desayuno pre-bonus!

Me he dado cuenta, que aparte de no entrenar el día anterior, dormir más de 8 horas resulta genial para rendir al máximo!!! No sabía yo eso.... jejejeje

Lo dicho por los compis, me encuentro justo al llegar (07.30 am) con Jules, al grito de hombre My Weapon!!! jajajaj, Rafa, Runni, con los que tras un miniprevio en el Urogallo, salimos bien rapiditos, para que se pudieran repartir los dorsales.

Mi ignorancia... Pregunto, bueno qué, 10 kilometrillos vamos a hacernos de bonus, verdad? Las caras de los 3 eran poemas al oirme jajaj. Yo iba con la idea de hacer un bonus, pero no sabía que iba a terminar haciéndome Medio Maratón! Jajajaja. La verdad es que para nada me pesó. Ir tan bien acompañado, es lo que tiene!!! Más tarde nos cruzamos con Mesón, que se unió al destacamento.

Desde el km. 5, empezó a molestarme el tobillo, para variar, pero con tanta risa, ni me acordé luego... Eso sí, en la carrera me dolía tela... No pude mantener el ritmo que quise, y fue alrededor de 5.30. Yo quería 1 minuto menos!!! Jajajaja

Muy buenas sensaciones durante todo el día, pre, bonus-track, carrera y post! Para variar, siempre llego a casa con dolor de mandíbula de reirme y pasármelo de arte con todos!!! Si es que sois (o somos) the number one!!

Y encima con nuestro Gran Reportero Pimi!! Mil gracias por las fotos pixa!! Y como no, por el triunfo de Nieves! Enhorabuena!

Me da mucha pena pensar, que de aquí a un mes, ya no podré hacer éstas cosas con vosotros... :( El 29 de Noviembre, será mi último día viviendo en Madrid, por no poder renovar contrato en mi actual empresa, está la cosa mu mal mu mal! Y dice Rajoy que la cosa va a mejor? Que me pregunte a mi!!! :(

Os voy a echar mucho de menos panda de wena gente!!! Aunque eso sí, el 15 de Diciembre estoy en la Medio Maratón Rockera sí o sí!! :)


Abrazos y besitos!

Psycop.

a ti si que te vamos a echar de menos my weapon¡¡¡¡¡
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
29 Octubre, 2013, 14:12:15 pm
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Wenas!

Aquí va mi crónica, como no!!! :)

Me da mucha pena pensar, que de aquí a un mes, ya no podré hacer éstas cosas con vosotros... :( El 29 de Noviembre, será mi último día viviendo en Madrid, por no poder renovar contrato en mi actual empresa, está la cosa mu mal mu mal! Y dice Rajoy que la cosa va a mejor? Que me pregunte a mi!!! :(

Os voy a echar mucho de menos panda de wena gente!!! Aunque eso sí, el 15 de Diciembre estoy en la Medio Maratón Rockera sí o sí!! :)

Abrazos y besitos!

Psycop.

Wenas ¡¡¡ eres un makina y nada exageraooo , nosotros si que te vamos a echar de menos y por su puesto esa espada blanca :) :) jejeje

Un abrazo Raul.
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados