adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII CARRERA DE LA CIENCIA (CSIC): 20 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] XXXIII CARRERA DE LA CIENCIA (CSIC)  (Leído 41634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Octubre, 2013, 23:04:59 pm
Respuesta #72
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
Bueno chavales, yo querría haber hecho un sub 49 pero me he quedado en 49:40, qué se le va a hacer, la verdad es que había demasiada gente como para estar jugándosela adelantando y perdí algo de ritmo en algunos tramos, aún así estoy contento porque me he encontrado bien y he disfrutado de esta carrera a tope.
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
21 Octubre, 2013, 07:28:04 am
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
Enhorabuena buena a todos y espero que os haya gustado

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
21 Octubre, 2013, 09:35:59 am
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Bueno, ahi va lo mio.
Madre mia la chupa de agua que nos cayo un rato antes de la carrera. Tuve que irme a refugiar en el coche hasta que la cosa se calmo y me fui a calentar. 
En la salida me encuentro con varios foreros (Gerry, Jose Fernandez y Serrano 87) Un rato de charla con ellos y me coloco un poco mas adelante de ellos y  a esperar la salida.
Tras terminar el maraton de Berlin estoy un poco perro y apenas he salido, por lo que no sabia muy bien como estaba y no tenia ni idea del ritmo a seguir.
Como siempre salida rapidisima y como siempre acabo bajando la primera cuesta por la acera ya que por el centro es imposible y como siempre gente delante a ritmos de 6'.
Hago los dos primeros kilometros rapidillos y a subir la castellana!!!!.  Subo la castellana sin mirar el reloj, por sensaciones e intentando no cebarme ya que son 3 kilometros y pico de subida y luego aun te queda alberto alcocer y la primera parte de serrano.
A mi la castellana se me da muy mal y en todas las carreras que la suben, siempre se me ha hecho muy larga y termino pagando el esfuerzo. Esta vez no ha sido diferente y he llegado arriba bastante cansado, por lo que los ultimos kilometros he bajado el ritmo para terminar lo mejor posible.
Al final 43:23 que no esta nada mal.  Mi cabeza no esta dispuesta a sufrir tras el maraton, por lo que lo doy por bueno.
Al final vi a Nacho. Esta muy ilusionado con Valencia y yo creo que lo esta entrenando muy bien y que lo va a disfrutar al maximo. Mucha suerte campeon!!!!
CHICAGO 2015
21 Octubre, 2013, 09:38:20 am
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Por cierto, se me habia olvidado.
Prwll, espero que todo se haya quedado en un susto.
CHICAGO 2015
21 Octubre, 2013, 11:16:55 am
Respuesta #76
  • Visitante
Gracias chicos por preocuparos. Nada importante: brazo y cadera dolorida con raspones y  mano izquierda con betadine a tope. Tened cuidado con las escaleras de piedra mojadas, que son muy traicioneras!!!

No saldre hasta el miercoles para poder hacer la del niño jesus el domingo. Espero saludaros en esa, pero vamos medio barrio a correrla (y a andarla muchos de ellos).

Enhorabuena a todos ls que terminasteis. A mi me parece un mundo bajar esta carrera de 45.
21 Octubre, 2013, 20:48:13 pm
Respuesta #77
  • Visitante
Hola a todos!!

Como engaña esta carrera..., parece sencilla, con poca curvas, largas rectas, y...., mucha subida. Se hace durilla.
Torcedura de tobillo en el km tres pero como iba calentito, tras un momento de parón, puedo continua sin problemas. En el km 8 se me vuela el dorsal, jajaja, por lo que otra paradita más....
Salí desde muy atrás, mucha más gente de la que yo esperaba. No he podido mejorar el tiempo del año pasado, pero para lo poco que estoy entrenando, por falta de tiempo, y los incidentes varios, me doy por satisfecho, acabando en 43:32.
Próxima carrera, Niño Jesús, donde haré los 4 km junto a mi hijo de 11 años, que está hecho un campeón y ya me aguanta tiradas de 12 km. Y después a Donosti, a por la preciosa y espectacular Behobia.

Tengo ganas de hacer alguna quedada con vosotros, algún día me animaré!!

Saludos!!!
22 Octubre, 2013, 13:46:09 pm
Respuesta #78
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
En el km 8 se me vuela el dorsal, jajaja, por lo que otra paradita más....

Próxima carrera, Niño Jesús, donde haré los 4 km junto a mi hijo de 11 años, que está hecho un campeón y ya me aguanta tiradas de 12 km. Y después a Donosti, a por la preciosa y espectacular Behobia.

Tengo ganas de hacer alguna quedada con vosotros, algún día me animaré!!
Hola otra mirada,

Para que no se vuelen los dorsales tenemos un hilo en el que te preparan imanes con el logo FFDR. A mi ya no se me vuela... pero me quedo pegado a todas las vallas :)))

En la del Niño Jesús (Corre por el Niño) ya hay 17 inscritos, con record de chicas, de FFDR. Aunque no vayas a las quedadas espero que nos saludes a los que vamos de naranja, que aunque lo parezca, no somos nada peligrosos...
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
23 Octubre, 2013, 21:40:45 pm
Respuesta #79
  • Visitante
Gracias Joanvato!!!

Nunca me ha pasado lo del dorsal, y van ya unas cuantas carreras...., lo tendré en cuenta.
Cierto, os he visto a algunos de vosotros en algunas carreras, es raro no coincidir.., y no, no tenéis pita de comer a nadie, más bien de beuna gente!! :friends:

Saludos!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados