Ingresar
Ya os cuento a ver. Me apetece mucho por ser mi ciudad. Pero ya lo vamos viendo.
Cita de: NACHO_COOPER en 27 Agosto, 2013, 08:02:47 amYa os cuento a ver. Me apetece mucho por ser mi ciudad. Pero ya lo vamos viendo.Nacho.. Si al final te decides.. no saques dorsal.. que me sobra uno.Enviado desde el MoviLoydi
Cita de: Loydi en 28 Agosto, 2013, 03:43:33 amCita de: NACHO_COOPER en 27 Agosto, 2013, 08:02:47 amYa os cuento a ver. Me apetece mucho por ser mi ciudad. Pero ya lo vamos viendo.Nacho.. Si al final te decides.. no saques dorsal.. que me sobra uno.Enviado desde el MoviLoydiLoydi,Ya me dirs como te pago el dorsal y se pone a mi nombre.Ganas, ganas, ganas
En mi caso.. no voy a por MMP.. queria rodar de calidad a ritmo de maratn Sub3, pensando en Amsterdam/Valencia. Quiero moverme alrededor de 1h25-1h26, no apretar ms en ningn caso.Enviado desde el MoviLoydi
Cita de: Loydi en 27 Agosto, 2013, 03:21:44 amEn mi caso.. no voy a por MMP.. queria rodar de calidad a ritmo de maratn Sub3, pensando en Amsterdam/Valencia. Quiero moverme alrededor de 1h25-1h26, no apretar ms en ningn caso.Enviado desde el MoviLoydiApa LloydiAmsterdam/Valencia?Sabes de sobra que caer a la primer intento, as que en Amsterdam sub 3Suerte por Valladolid, y no salgas de vinos la noche de antes
Iniciado por Pepe SEPTIEMBRE
Iniciado por joselete « 1 2 » SEPTIEMBRE
Iniciado por Goyo « 1 2 ... 12 13 » SEPTIEMBRE
Iniciado por Mangli « 1 2 » SEPTIEMBRE
Iniciado por Patxi Metxas SEPTIEMBRE