adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXV MEDIA MARATÓN CIUDAD DE VALLADOLID: 15 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXV MEDIA MARATON CIUDAD DE VALLADOLID  (Leído 40807 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

15 Septiembre, 2013, 19:31:24 pm
Respuesta #80
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
XXV Media Maraton de Valladolid
Esto solo lo puedo contar dentro de un foro de gente loca como yo o que al menos algo me comprenden... me he ido a realizar un entrenamiento de calidad a Valladolid...  :D
Si, dado el bajo numero de Medias que hay en Madrid de cara a la preparacion de Valencia y escuchando a Lloydi hablar tan bien de la Media de su Ciudad me anime, junto con la familia, a hacer una escapada a Valladolid. Lo cierto es que no me ha defraudado nada y tal como decia Lloydi es una Media muy recomendable; el recorrido a quien no le guste pasar varias veces por el mismo sitio puede resultarle aburrido o agonico, pero a quien como yo le apoya la familia y le da animos es muy gratificante; la organizacion muy buena, tanto en la entrega de dorsales como en los regalos como en el apoyo durante el recorrido; el animo de la gente de Valladolid de 10, no han parado de animar durante toda la carrera y como ademas el dorsal es personalizado pues daba mucha moral escuchar tu nombre a grito pelado, jajaja.
En cuanto a tiempos, como ya he dicho, no iba a buscar marca sino a realizar un entreno de calidad; hoy tocaba progresivo en tres fases cada 7km, empezando a 5'10" pasando a 5'00" y acabando en 4'50" para dejar la media en el numero "magico", pero me he encontrado muy bien desde el principio y me ha salido un poco mas rapidin (5'08"/4'53"/4'44") dejando la media en el ritmo de Maraton 4'54" y terminando en 01h45'.
No pude hacer ni un pre ni un post en condiciones y os pido disculpas, espero recompensaros en la siguiente chicos, aun asi os dejo un par de fotos de recuerdo.

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
15 Septiembre, 2013, 19:58:48 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Enhorabuena a todos, se ve que las cosas van bien. Nacho, que gran mordisco  le has dado a tu MMP, sin duda para Valencia irás muy bien. Loydi, tremendo marcón el que has logrado!!! Ese tiempo son palabras mayores y, en Valencia si te respetan las lesiones será espectacular tu marca.
15 Septiembre, 2013, 20:56:49 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
.. me he calentado... Y he faltado a mi palabra.

He hecho MMP en la distancia, recortando algo más de dos minutos la anterior, para parar el crono en 1H20'37".


 




No me vuelvas a decir que me gusta picarte para que corras mucho, jejeje..... no es necesario hacerlo, a los cracks y fenomenos os sale asi, al natural esas peazo marcas.... me huelo 2 sub3 seguidos y estratosfericos ambos..... .... de verdad, muchas felicidades por ese marcon  choca!



Y a todos los demas tambien enhorabuena por vuestras marcas, Core, siempre cumpliendo y haciendo buenas marcas, Nacho, tu progreso es espectacular, me alegro un huevo que vayas asi, y Alberto, vaya peazo crono compañero, estas empezando a acercarte a tiempos elite....

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
15 Septiembre, 2013, 20:58:34 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Enhorabuena a todos por vuestras carreras, espectacular Alvaro ( sub 3) y Nacho tremenda marca , Alberto estas muy bien y aun puedes dar mas de si , felicidades estais todos muy finos ¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
15 Septiembre, 2013, 21:23:51 pm
Respuesta #84
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 162
  • Aplausos: 0
bueno bueno bueno, por lo que veo ha sido un dia propicio para todos los ffdr en Valladolid! Alvaro creo que ese sub3 va a caer antes de Valencia, a tope en Amsterdam eh?! Nacho, ya te lo dije en la meta, estas entrenando muy bien y hoy te has salido, menuda hachazo le has pegado a tu marca en media maraton, enhorabuena!

por mi parte ha salido una carrera perfecta, quitandome la espina que se me quedo en la ultima media que corri... hasta ultima hora no pude saber si podria correr en Valladolid y gracias a Alvaro que pudo hacerme la inscripcion presencial ayer por la tarde, me hice con un dorsal in extremis. Mi idea era regular e intentar mantener el ritmo toda la carrera sin flojear en el final y aunque he salido mas rapido de lo que debia he terminado muy bien, parando el crono en 1h33min22s y mejorando mi marca en casi 4 minutos!  :clapping:

ahora a cenar algo para reponer fuerzas y pensando en la proxima carrera!
15 Septiembre, 2013, 21:48:48 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Tremendo lo de los  FFDR en Valladolid, pedazo de carreras. Enhorabuena a todos!!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
15 Septiembre, 2013, 21:49:19 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena a todos...además de pasáoslo bien os traéis un montón de mmp...enhorabuena especial a Nacho (te lo estás currando de verdad para Valencia) y a Alvaro (menuda bestia estás hecho, que se anden al loro el resto del Sevilla Connection que les sacas la cadena  :))) )...Cuñao, que te calientas rápido... :good:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
16 Septiembre, 2013, 09:26:07 am
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
enhorabuena a todos...además de pasáoslo bien os traéis un montón de mmp...enhorabuena especial a Nacho (te lo estás currando de verdad para Valencia) y a Alvaro (menuda bestia estás hecho, que se anden al loro el resto del Sevilla Connection que les sacas la cadena  :))) )...Cuñao, que te calientas rápido... :good:

Enhorabuena a todos! (Menos a Loydi). Ayyyy Galgo que razón llevas...... mira que le dije que no corriera mucho.... y además me toca aguantarle en Amsterdam, le voy a llevar con grilletes.

:jester:
:jester:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados